Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Porque "NO" a los intros?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2004 11:55 pm

Azielito escribió:

hay muchas cosas que se deben de aprender para poder manejar al 100% Flash


Ya lo creo que se deben de aprender muchas cosas, pero no para manejar al 100% el Flash, más bien es para sacrle todo el provecho posible.
Es por eso que alguna vez dije que entre más aprendo, más siento que me hace falta conocimiento.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2005 11:01 pm
Ok, no se si este tema ya esté muy viejo, pero yo lo acabo de ver, y me permito expresar mi opinion.

Acerca de los intros creo que gira en torno a la funcion del sitio, y a las personas a que esta dirigido.


Pero mas que opinar sobre el intro quiero opinar eso del Bofh, nunca en mi vida había escuchado esa palabra pero supongo que es antonimo de Looser, si esa así, creo que uno nunca debe pretender ser uno de esos, siempre hay personas mucho mejores que nosotros en algun lugar, es como decir que Maradona (es solo un ejemplo) o Pelé es el mejor jugador del mundo, eso es una gran mentira, ¿o qué? ¿acaso se puso a jugar contra todos y cada uno de los jugadores del mundo incluyendo a los no profesionales?

En el caso del diseño es lo mismo, cada diseñador tiene su estilo, y eso de ser bofh es una mamada, siempre es mejor ser modesto y humilde, si una persona cree que es el mejor en algo es mas probable que haya millones de personas que le puedan callar la boca y hacerlo ver como estupido y arrogante .

Las personas fatuas a nadie caen bien, es como un imbecil que puso un post en este foro diciendo algo como "no se por que todos visitan esta pagina", en la cual era obvio que había intervenido él. la pagina era una verdadera basura, no tiene nada de informacion y cree que porque tienen algunos efectos que luego leugo se ve que se los pirateó de otro sitio ya lo van a adorar. Pero bueno este tipo ni siquiera merece que siga hablando de él.

Así que por mi que todas aquellas personas que creen que son los mejores en diseño, animacion, programacion, y en cualquier aspecto., QUE SE MUERAN.

He dicho.

Por nodream

Claber

99 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 01:54 am

Los moderadores y administradores tienen de pseudonimo BOFH que significa Bastard_Operator_From_Hell; esto es solamente un elemento mas para hacer mas "divertida" la estadia en el foro; no significa que se tome en serio y mucho menos que sea algo en contra de los usuarios


yo creo ke no son personas ke se cren mas ke otras[/quote]

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 08:32 am
Hombre... eso de tratar de "usuario" al usuario de a pie y sentirse un ser "bof" superior a mi me cae pesado pesado... pero bueno, con algo tiene que entretenerse la gente.. :D

Sobre las intros, hay que hacerle entender al cliente que no es IMPRESCINDIBLE que su página tenga intro. Una alternativa a la intro es que en la página de entrada, ya cargados los menus, que muestre la "intro" o lo que sería una animación-resumen del sitio-productos de la empresa.

O poner en la entrada botones de "Entrar" y "Ver intro".

Pero así y todo, hay páginas que tienen unas intros geniales, que uno no se cansa de ver y mientras tenga la opcion de "Saltar intro" no pasa nada.

Tambien depende del tema, una web de una empresa que vende es mejor que no tenga intro porque la gente que entra lo hace para comprar cosas y no para ver una intro, en cambio un estudio de diseño (por ejemplo) sí que puede tener intro porque es parte del producto que ofrece. imagen y sonido para impresionar a la gente. Ya no se trata de una página donde solo importa la informacion, sino que lo que se ve es el producto.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 08:51 am
En cuanto a lo de BOFH, aqui lo hacemos para divertirnos; si ya hay gente como nodream que se lo toman en serio es otra cosa; pero muy seguramente ninguno de nosotros lo hace y eso esta claro ... ams bien estas cosas arruinan la diversión xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 04:35 pm
de hecho no coincido;

Josepzin escribió:

O poner en la entrada botones de "Entrar" y "Ver intro".

esto se llama splash y también es horrible.

Josepzin escribió:


Pero así y todo, hay páginas que tienen unas intros geniales, que uno no se cansa de ver y mientras tenga la opcion de "Saltar intro" no pasa nada.

Tambien depende del tema, una web de una empresa que vende es mejor que no tenga intro porque la gente que entra lo hace para comprar cosas y no para ver una intro, en cambio un estudio de diseño (por ejemplo) sí que puede tener intro porque es parte del producto que ofrece. imagen y sonido para impresionar a la gente. Ya no se trata de una página donde solo importa la informacion, sino que lo que se ve es el producto.

un intro que no canse? a ver, muéstranos uno.
el intro es pésimo, el splash podría ser justificado. son temas de accesibilidad, te recomiendo te leas un par de documentos.

saludos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 06:32 pm
0Ciertamente, un intro es malo sea como sea y eso es absoluto en el mundo de la usabilidad; este tema es muy viejo ... no se porque lo trajeron de nuevo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:22 pm
Se me ha ocurrido una idea que seguro que se le habrá ocurrido a alguien más.

Hacer la intro en otra página diferente. Así, la primera vez vas a la página de la intro, y de esta, a la principal. Así, a partir de la segunda vez vas directamente a la página principal.

Pero si la intro no merece la pena, mejor dar la página principal directamente. Por ello lo que más hay que currarse es la intro.
Only do in Inspitation Estate :jedi: .

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:47 pm
Pues no jeta_fuentes... vas a tener que leer mas y consultar el libro de los diseños perfectos y absolutos...

en fin...

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 07:50 pm
Er... lo aclaro sino jeta_fuentes se enoja conmigo...

El comentario no va por ti. :)

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 08:26 pm
ejem
http://www.cristalab.com/blog/1531/asi_que_usas_flash__entonces_te_odio

Si ya se dijo todo para que decir mas?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2005 10:33 pm
Seré sincero, no me leí todos los mensajes :oops:

El LoCo www.locoarts.com.ar puso una intró que quitó a la semana. Pudo ser o porque algún cristalabero se lo recomendó o porque su tecnica es poner intros durante pocos días para q la gente no las aborrezca.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 06:37 pm
Bueno me interesa el tema porqué talvez por mí punto de vista de diseño y por ser novata en esto me parecía super hacerlas, tengo la mía en mi página pero después que leer el tema de freddie de usabilidad pienso que tiene la razón y claro en mi caso tengo que tomar nota de los maestros.
Solo que en caso que el cliente la pida como lo hacen muchas veces hay que recordar el tema de usabilidad y por lo menos hacerla muy sutilmente, de carga flash ante todo.

La opción skip intro me parece ideal pero les cuento que no la se hacer, pienso es solo darle el codigo action script al botón pero no sé cual es?????
pero..... alguien me puede ayudar????

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 03:45 pm
Excelente tema,

Tengo que decir que lei todos los aportes, pero ya habia leido los dos blogs al respecto aqui en Cristalab y es que son fantasticos, tienen mucha razon en cuanto a la usabilidad y demas.

Siempre hay que tener en cuenta la clase de sitio que promocionas y el perfil de clientes que tienes. Si vendes productos para campesinos no puedes crear una super pagina en Flash para la cual se necesite una conexion de 10 Mb.

Creo que las intros sobra, las intros son una manera de decirle a otros "mira lo que puedo hacer...", creo que pueden llegar a ser herramientas para atraer clientes en alguna manera, pero con la Intro tu se lo muestras a todo el mundo.

Yo crearia clips publicitarios y pondria una seccion para ello, para que aquellos realmente interesados en nuestro trabajo se puedan dirijir alli y ver nuestras habilidades.

Suerte.

Por jlmm

90 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 08:36 pm
El LoCo www.locoarts.com.ar puso una intró que quitó a la semana. Pudo ser o porque algún cristalabero se lo recomendó o porque su tecnica es poner intros durante pocos días para q la gente no las aborrezca.

Yo diria que lo hizo mas por Usabilidad, que por gustos de algunos usuarios Jeta.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 09:01 pm
off topic-----------------
www.locoarts.com ... esto es lo que hace perder prestigio a la animacion ¬¬ en fiiiiiinn.... alla penas.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 09:13 pm
También podría solucionarse (para dejar contentos a todos, tanto al cliente como a nuestros conciencia :lol: ) hacer una mini intro dentro del cargador o preloader, asi se matan 2 pajaros de una pedrada, no?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2005 09:27 pm
xD xD o la intro de 3megas incrustada en un clip de 200x200px que sustituya al cursor... pufffffff que aberracion!! :cc:

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2006 11:19 pm

Freddie® Claus escribió:

Eso es una animación de precarga; una intro en el ambito de lo que es odiable son aquellas pesadas (cof 2adv cof) que te hacen cargar bastante para "el sonido de fondo alucinante que tiene" que es inutil y despues de la primera vez aburrido



Realmente no estoy ni a favor ni en contra de las intros. Por ejemplo la intro de 2adv (tal y como cita Freddie®) creo que queda bastante bien, le da un toque distintivo a la web.

Otras web en las que te saltan un intro de 30 segundos y son botón de "Skip Intro", pues no lo veo bien, porque es un coñazo tragarse eso.


Soy programador web, me dedico a hacer algunas web mientras estudio, y todas ellas las hago en flash. El cliente siempre me pide una pequeña intro en su web, y se la hago porque es el que paga. Normalmente les hago una pequeña intro de unos 10 seg, en la que se muestra un poco como se va formando la web, es decir, con diversas animaciones se va formando por partes, y cuando termina la web ya está lista para que el usuario trabaje con ella.

Creo que una intro de este tipo no es muy molesta y además da una buena impresión a primera vista.

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 01:37 am
Una vez puse un intro en mi primera pagina personal para alardear de que habia aprendido unas cosilas de flash... sinceramente a la semana lo quite, me aburrí de mi intro U_U

Después lei el post en CLAB acerca de los intros y me convencí más, los intros no son buenos, y el full screen es peor que la publicidad U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 04:16 am
La verdad me encantaria opinar sobre este interesante tema... Pero tocara esperar al 1 de enero porque mientras tanto... Reyner esta sin adminsion!

xD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 05:28 am
Uhhh reviviendo post, el cliente es quien paga pero eres tu quien hace el trabajo JACB, eres tu quien hace uso de la tecnologia, por algo tienes conocimiento y experiencia, mas bien deberias de educar al cliente sobre aquellas cosas que se deben o no deben hacer en un sitio web.

Debes de hacer respetar tu posición o tu le pagas a un abogado para que te defienda en un determinado caso y le dices que cosas hacer?, se supone que es su trabajo, tu debes de seguir las pautas que el te dice, es lo mismo en el diseño y/o desarrollo web.

Saludos

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 03:25 pm
LOL, no me di cuenta de la fecha del post... Vi el enlace en algún sitio y por eso entré y posteé, pero ni vi la fecha...

Estoy de acuerdo Wilssonly, de hecho ellos me pidieron una intro de esas largas que parecen un anuncio de televisión (tipo las intros de templatemonster), y les dije que no era aconsejable porque encima de que a muchos clientes no les gustan esas intros, a mi me supondría más trabajo (además me arriesgo a hacer una intro y tener que repetirla varias veces porque no les guste).

Creo que como está ahora mismo, queda bastante bien, ya postearé el enlace cuando la termine, la pequeña animación dura exactamente 162 fotogramas, a una velocidad de 40 fps. 4 segundos que creo que no le hacen daño a nadie (frente a los 20~30 que me pedía el "jefe". Además, la intro muestra como los objetos que forman la web van apareciendo y colocándose donde les corresponde, y como son clips de película que forman parte de la propia web (el logo de la empresa, el eslogan, etc), no suponen un gran peso extra para el archivo final.

Un saludo, y felices fiestas.

Por JACB

38 de clabLevel



 

Málaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 04:10 pm
En lo que a mi respecta, creo que no es tanto rollo lo de las intros, sin embargo, cuando son realmente malas dejan al usuario como un ser humano arrepentido de haber perdido tanto tiempo en algo denominado por ellos como "eso" pero asumo que no está mal si además de dar opción para ver la intro, también hubiera una para entrar al site directamente, algo así como aquí:

http://www.rodrigopolo.com

que además de ser una buena intro da las opciones para ni siquiera verla y entrar al site...en lo que a mí respecta, creo que depende de la situación y de la forma en que se presente...

Saludos,

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:59 pm

Reyner escribió:

hay algo que no sea bofh pero que esté en un nivel superior a usuario?
Claro, sólo mirame a mi.

XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 10:44 pm
Mas arriba del BOFH esta :fsm: jeje

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 02:14 am
...
intros: no se sin buenas, aui todos somos o diseñadores, o programadores, o bien (como a ellos le encanta q les diganXD) desarolladores; ninguno aca es un "usuario normal"; ahora, todos coinsidimos en q mas del 75% de los clientes quieren de algun modo una intro, ellos sin son "usuarios normales", ellos son los q entran en internet y quieren, ademas de informarse o lo q sea, tambien entretenerse, quieren ver algo inpactante. Tambien esta el tema del target a quien va dirigida tu web, si nos fijamos en The FWA o The Dreamer, donde mas intros encontramos es en sitios de estudios de post-produccion, fotografia, diseño, etc. ya q en este tipo de sitios, como dijeron mas arriba, sirve como metodo de venta, pero... a mi tampoco me gustan las intros, pero como dije no creo q estemos ente los "usuarios normales" comom para dar una opinion valida, habria q hacer una encuesta entre gente normal, esa q va a los cyber cafes, q solo usa jotmail, y no tiene idea de q exista algo fuera de windows

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 02:16 am
Que se haga democracia, Paginas sin intros para unos Batazos para los otros :bate: :wink:

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 02:37 am

nahaliel escribió:

todos coinsidimos en q mas del 75% de los clientes quieren de algun modo una intro
¿Seguro que todos? Yo opino que el 75% de tus clientes tiene una de las siguientes dos cosas:
  • Apesta
  • Es más fuerte que tu | No le puedes demostrar una razón real
PD. Los premios web para diseñadores apestan y no deben ser tenidos en cuenta para nada. Pero hey, a la final a ti NO te importa que tu cliente tenga éxito con su web, sólo que te pague. ¡Haz el intro!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 03:38 am

Freddie escribió:

Pero hey, a la final a ti NO te importa que tu cliente tenga éxito con su web, sólo que te pague. ¡Haz el intro!

quien dijo semejante cosa? No abuses de tu omnipresencia y no ponga palbras en mi boca (en este caso mis dedos), si q me importa y de hecho casi no hago intros, solo cuando la pocicion del cliente es indeclinable.

nota: no pongas palabras ni ninguna otra cosa en mi boca, ya recibi una propuesta de ese tipo por aqui, cosa q me asusto mucho

Por nahaliel

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.