Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar MacOSx86 en una PC

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > General

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2005 08:51 am
Lo he conseguido!!!

Definitivamente mi portatil no era compatible, porque tenía chipset ATI...

He probado en uno más antiguo:

P4 2,4 / 512 Ram / TG Nvidia MX400

Va perfectamente. La pena es que está en inglés no?

Artalegorl :wink:

Por balta

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Sevilla (ESPAÑA)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2005 08:35 pm
puedo instalar el Mac os en un servidor compaq proliant ml530 con 1giga en memoria ,placa compaq ,2 procesadores intel xeon 3 a 950 mgz , con video integrado ,sin usb , con 5 discos duros scsi ultra 3 y un IDE compartido con un cd-rw y con el quemador de dvd...
aparte tengo una Mac G4 con 2 discos duros de 40 podria usar 1 disco duro par poner ahi el sistema o usar ese mismo ???

Ojala me ayudaran Gracias y Saludos a Todos! ^^

Por Whackoon88

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2005 09:38 am
Tengo un Toshiba centrino, y me encantaría probar este sistema operativo, pero me preguntaba si podría utilizar mi conexion wifi una vez instalado.
Gracias

Por seqqueman

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 12:43 pm
Muchos de los problemas mencionados anteriormente se debe a la incompatibiliodad del hardware con el soft, recuerden que es una prueba y mac esta usando drivers genericos, por lo tanto no crean que todos sus dispositivos funcionen ya que Apple espeficica ciertos componentes de ciertas marcas para el armado de sus Macs86.

muchos se preguntan si sirve sus tarjetas de audio video etc. a lo que deben recordar... Apple permite cierto hardware en sus MACquinas porque hay un convenio negocio o como quieran decirle y no todos tienen "el derecho" o "la obligacion" de escribir drivers para sus componentes, solo se instalaran en laptops y macminis y solo necesitan ciertos componentes autorizados ya que NO son expandibles, por eso no existen drivers de otras marcas de dipositivos.

En lo personal yo creo que cuando salgan las G4 ... ¿¿¿dije G4??
perdon, las PowerMac ya a la venta con Chip Intel, y que uno pueda agregar tarjetas de audio captura etc. supongo que ya existiran drivers y software especifico.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > General

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.