Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

in da Clab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 26 Ene 2006 05:54 pm
Si tan solo hubiese un modo simple de contestar eso... :crap:

Me gustan cosas variadas pero no todo. A ver, empecemos por el gótico, dark, metal (menos el black), música medieval, música renacentista, clásico, coral, EBM, algunas cosas de rock y pop, disco y calculo que me habré dejado algo por ahí...

Mi lista que llevo en este momento conmigo en el celular tiene temas de:
Within Temptation
HIM
Diary of Dreams
L'amme immortelle
VNV Nation
Covenant
Schandmaul
Rosa Crux

:D

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 26 Ene 2006 10:18 pm
Wow mucha musica.

Me encanta la musica!! soy crossover, todo terreno, me soyo todo!!, hasta ahora también lo he aguantado todo, bueno casi todo...

Queen, guns n' roses fueron los primeros grupos que conoci.

Despues vino: Clasica, El acid jazz, el blues, rock and roll, El dark, el metal, el death, el black, hardcore, power, punk, ska, grunge... esto es mi genero favorito muy mueve la mente.

También me gusta la musica tropical y bailar: salsa, vallenato, cumbia, merengue, reggae, reggaeton, bachata, la musica tropical es alegre me hace sentir bien.

Por ahora escucho mucho perfect circle, dark tranquility y placebo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:53 pm

Elke escribió:

...empecemos por el gótico, dark, metal (menos el black), música medieval, música renacentista, clásico, coral, EBM, algunas cosas de rock y pop, disco y calculo que me habré dejado algo por ahí...

Mi lista que llevo en este momento conmigo en el celular tiene temas de:
Within Temptation
HIM
Diary of Dreams
L'amme immortelle
VNV Nation
Covenant
Schandmaul
Rosa Crux

:D

Tu chi chabeees!! (tu si sabes)

pero a mi si me gusta el Black, de preferencia sinfonico (como Anorexia Nervosa), pero mi genero favorito es el Gothic metal y el Darkwave

Grupos como Falkenbach, Einherjer, Dimmu Borgir, Darzamat, Adversus, Tristania, Samael, Atrocity, Theatre of Tragedy, Therion, Theatre des vampires y muuuchas mas bandas que apuesto el 99% de los clabers ni ha oido de ellas :lol:

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:15 pm

H3r3j3 escribió:

..Grupos como Falkenbach, Einherjer, Dimmu Borgir, Darzamat, Adversus, Tristania, Samael, Atrocity, Theatre of Tragedy, Therion, Theatre des vampires y muuuchas mas bandas que apuesto el 99% de los clabers ni ha oido de ellas :lol:

O algunos que pasaron por ahi hace rato. ^^

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:20 pm

H3r3j3 escribió:

Grupos como Falkenbach, Einherjer, Dimmu Borgir, Darzamat, Adversus, Tristania, Samael, Atrocity, Theatre of Tragedy, Therion, Theatre des vampires y muuuchas mas bandas que apuesto el 99% de los clabers ni ha oido de ellas :lol:

Yo estoy juntando plata a ver si llego a comprar mi entrada para el concierto de Leave's Eyes y Atrocity en marzo... :D

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:24 pm

coyr escribió:

O algunos nos quedamos estancados ahí... :lol: :lol: :lol:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 09:35 pm

Elke escribió:

H3r3j3 escribió:

Yo estoy juntando plata a ver si llego a comprar mi entrada para el concierto de Leave's Eyes y Atrocity en marzo... :D

bien, H3r3j3: el internet nos llego a todos y con eso el buen metal. Pocos tienen musica exclusiva y no conocida, lo cual no es el caso de esas bandas que mencionas.

elke: esos recis van a estar taaaan buenos. ojala viviera en buenos aires! y ojala puedas ir!
se que ahora en febrero toca Decide alla tambien, otro reci perdido:cry:

mientras sigo escuchando.... :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:22 pm

Por linuxroot

49 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:56 pm
Que suerte tienen, pa'ca no viene naiden!

mi ultimo concierto fue In Flames cuando traian promocionando su disco anterior Clayman...

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:58 pm
y yo no hablaba por decir que no escucharan "la musica que yo oigo", no digo que sea superior... simplemente desconocida, y poco comprendida

hasta yo oigo musica comercial, me encanta Enya, Era (si, me gustan!), Madre Deus, Depeche Mode, The Cure, Radiohead, etc.

saludos y paz.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 12:12 am

H3r3j3 escribió:

hasta yo oigo musica comercial, me encanta Enya, Era (si, me gustan!), Madre Deus, Depeche Mode, The Cure, Radiohead, etc.

saludos y paz.

se rumorea que radiohead quizas toque en noviembre en argentina. Espero no perdermelo si es verdad el rumor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 08:37 am
m pues a mi me gusta musica ondiada de frikis se podria decir, bandas como less than jake, reel big fish, eso de ska, de punk, pues muchos como rancid, death by stereo bad religion, de rock, at the drive in, y su actual the mars volta, m nu metal, slipknot, udvaine y asi cosas de eso tipo algunas comerciales otras no pero en gustos se rompe genero va.

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2006 02:14 pm

Elke escribió:

coyr escribió:

O algunos nos quedamos estancados ahí... :lol: :lol: :lol:

Si a todos nos pasa :lol: creo que todavía no estoy estancado en un gusto, grupo o género pero seguro me pasará :crap: como a nuestros padres que solo les gusta la musica de su época.

Ya quisiera oir a mis nietos:

guacala(expresión de asco)... britney spears es musica para cuchos. je je je como gozaré en ese momento.
---------

In flames tiene poder 12 peludos tocando de todo al mismo tiempo. Si es que ya no son mas XD XD XD

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab