Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Monkey Island hecho en Flash?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 06:48 pm
Listo! :-)

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 08:11 pm
si, comparte las fuentes, siempre quise saber como calcular el tiempo que debe de estar el texto en pantalla y por lo que leí (aunque soy disléxico) creo que eso lo resolviste. Además como ya dije a ver si ayudo en algo y puede salir un motor decente.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 08:20 pm
Listo, mañana lo publico, en cuanto a lo que me pediste de hacerlo en flash 7... va a estar difícil, ya que utilizo filtros para darle borde negro a las fuentes. Esto que parece irrelevante, juega un papel fundamental cuando se utiliza texto de un color sobre un fondo de idéntico color (blanco sobre blanco), el borde negro(llamado stroke), hace que el texto resalte y sea más legible. Es posible prescindir del efecto pero se pierde funcionalidad clave.
Por otro lado, el tema de deducir cuanto tiempo debe mostrarse un texto es muy sencillo....mejor dejo que lo veas vos mismo en el código y me preguntes lo que no entendés, pero es muy fácil.

Saludos!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 03:04 pm
Ya publiqué los fuentes. Saludos!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 10:06 pm
Por si no lo saben había un sitio donde unos desarrolladores de juegos scumm tenían un proyecto en marcha casi terminado sobre una nueva aventura de monkey island y se llamaba:
Tomando mate con los monos.

Un proyecto argentino que lamentablemente Lucas Arts no permitió la publicación del mismo, pero sí un DEMO que ahora ha desaparecido... tuve la oportunidad de jugarlo y leer la historia. Se trata sobre como Carla Green, Meath Hook y Otis escapan de Monkey Island. (COSA QUE NUNCA FUE EXPLICADA EN NINGUNO DE LOS CAPÍTULOS DE MONKEY ISLAND XD)

Lo poco que jugué seguia estrictamente el lenguaje y todo bien cuidado era increible pero parece que nunca lo jugaré :(.
Escuché un rumor de que si se lo pedías por mail te lo pasaba pero ni idea... hasta desaparecio del google :(

:cry:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 01:03 pm
Eso es totalmente nuevo para mí, tenés algun otro dato?

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2006 02:05 pm
Había un informe en el sitio web www.ciudad.com.ar, pero parece que también lo borraron.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 04:58 am
Hice una muy actualización, si bien en el demo no se ve un gran cambio, las clases han sufrido una transformación importante. Básicamente se maneja mejor la forma en que se invocan las acciones sobre el personaje, por lo que algunos de los bugs reportados ya desaparecieron.
Pueden ver los cambios siguiendo el link del primer post.

Saludos!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 03:57 am
Implemente el PATH FINDING!!!, si ahora guybrush es un poquito mas inteligente y solo encuentra el camino hacia donde nosotros apuntamos con el mouse, no importa cuantos obstaculos halla en su camino, no importa que llueva o truene, guybrush llegará!!. Pasen y vean!!

http://www.weremsoft.com.ar/modules/news2/article.php?storyid=9

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 09:40 pm
A pedido de una persona cuyo nombre no recuerdo, agregué un botón que permite ver el grafo utilizado para el pathfinding con la esperanza de que puedan ir comprendiendo como es que guybrush se entera de cual es el mejor camino para llegar a destino hasta que pueda sacar el tutorial que lo explica. Este método de pathfinding es muy interesante porque puede ser utilizado en cualquier otro juego que requiera resolución de mapas(como por ejemplo, un command and conquer en flash) con un muy pequeño esfuerzo de puesta en marcha.

Por otro lado, ahora la bitacoda del desarrollo tambien esta disponible en inglés.

Saludos.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2006 04:47 am
Hola todos, terminé de implementar el scrolling en la demo y puse un par de cosas para mirar, con chistes al estilo lucas, no se si salieron, pero el efecto es bastante bueno.

El monkey pueden verlo aca.

http://www.weremsoft.com.ar/modules/news2/article.php?storyid=9

PD, hay cuatro cosas para mirar en el escenario, a ver si las encuentran.

Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ago 2006 06:20 pm
oh exelente ! felictaciones y grax, tengo ke hacer algo similar
muy buen trabajo !

Por erbungle

0 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 04:43 am


Me llena de orgullo informar que, luego de mas de un año de trabajo, cumplí mi objetivo de dotar a mi motor de funcionalidades similares a las del motor SCUMM original. Pese a que internamente es totalmente diferente al mismo, confío en que los mayores problemas con los que una persona se puede encontrar al iniciar la programación de una aventura gráfica en flash se encuentren resueltos.

Este proyecto es para mí, en muchos sentidos, un hijo. He visto a Guybrush dar torpes pasos en el escenario, lo vi decir sus primeras palabras, lo vi volverse mas y más inteligente al punto de encontrar el camino mas óptimo para ir de un punto al otro del escenario, saber usar herramientas, guardar cosas en sus bolsillos y dar su opinión respecto a algún objeto que se le indica mirar.

Tengo mucho que escribir, mucho que explicar, mucho que documentar, pero la construcción esta lista. Mientras tanto, pueden bajarse el demo y preguntar en los foros del site oficial del proyecto basados en wordpress.

Sitio flash-scumm con la ultima demo

Ahora podré crear mi propia aventura gráfica como siempre soñe!(arf, me muero, que cansado estoy, ble, necesito un wisky)

PD. Alguien con linux y flash player 9 beta puede decirme si se ve bien la demo? Gracias!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

 

Buenos Aires - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:20 pm
felicidades WEREW0LF ^^ me alegro mucho
disfruta tu wisky :lol: *con este calor :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.