Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

one piece¡

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:03 pm

Thagoroste escribió:

Nico robin escribió:

Estoy hablando del comic de One piece, pero ya me estoy bajando todo los capitulos de one piece incluso los ovas. :o


¡Hola! Nico Robin. Que suerte que tengas casí todos los comics de One piece. Como pudiste bajarte todo los capitulos de one piece me gustaría bajarmelo pero no puedo. Desde el día en que telecinco quitaron one piece ya no pude volver a verlo. Por favor me podías decir en donde la bajaste. Muchas gracias. Por adelantado. :)


A final pude bajarme todos los capitulos de one piece. No me acuerdo mucho de la pagina. Fuí al buscador de google y puse capitulos de one piece. Y en unas de las opciones te sale carga gratuitas de todos los capitulos de one piece y sus ovas. Espero qe consigas todo los capitulo. :) Tú nick me resulta familiar, tengo una amigo que tiene ese mismo nick. Pero no creo que sea él pues a el no le gusta one piece. :wink:

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 03:19 pm
tienes dos paginas los primeros estan en www.bajateanime.com y la otra es http://www.tomadivx.com cuanto cuestan los comic mas o menos para hacerme una idea si podeis informarme gracias estas paginas te mandan las descargas al emule

Por casty

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:05 pm
Gracias a los dos. Casty yo tengo unos pocos comics más o menos tengo tres de ellos pero me ha salido ocho euro o algo más me costo. La verdad es que Nico Robin tiene una suerte de que tenga casí todo los comics de one piece. Es una pena que tú amigo no le guste one piece pues es una pasada.

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 04:17 pm
[quote="Thagoroste"]Gracias a los dos. Casty yo tengo unos pocos comics más o menos tengo tres de ellos pero me ha salido ocho euro o algo más me costo. La verdad es que Nico Robin tiene una suerte de que tenga casí todo los comics de one piece. Es una pena que tú amigo no le guste one piece pues es una pasada.[/quote

A mi me costo mucho en conseguirlo la verdad es que tuve algo de suerte. Pues estube buscando en toda la isla de Gran Canaria para buscar los comics de one piece y a final lo enconte en una tienda que solamente vendía comics anime y manga. No me acuerdo cuanto costaba creo que lo mismo que dijo Thagoroste. Pero es muy dificil encontrar toda la colección completa y en menos en una librería. Solamente me faltan dos. :cry: El final de cocodrilo y el último.

Por Nico robin

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

Gran Canaria

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 06:29 pm
Oye Nico Robin ya que sabes mucho de One piece me puede resolver una duda. Es que me he metido en una pag de One piece y e visto una imagen de Nico Robin y Ace D. Portgas y quiero saber si esos dos acabsn juntos. :wink: Ya que tú tienes casí todos los comics y me lo puede contestar. O alguién que ha visto todos los capitulos de one piece.

Por Thagoroste

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

infierno

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 09:03 pm
¡Hola! A todos mis personajes favoritos de one piece son Ace Y Zorro. Esta serie me parece lo maximo. ^^

Por dilbit

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lanzarote

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 06:44 am
alguien sabe donde se pueden buscar capitulos de one piece k no esten subtitulados esque me vuelvo loco al leerlo gracias bueno para sacar tema cual es el capitulo k mas os gusta de esta magnifica serie el mio es cuando se descubre que luffy tiene un hermano mayor y se encuentran el alabasta

Por casty

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 12:57 pm
Muy buenas señores/as, les comento que con amigo empezamos a subtitular one piece desde el 193 y tenemos pensado empezar por la ultima peli de one piece, ya tenemos la raw y estamos subtitulando ya, pero lo que necesitariamos es ampliar la plantilla ya que son demasiados puestos a cubrir para los que esten interesados voy a dejar un link a la web y otra del foro, en la web se enteraran de como hacer para entrar en el staff y espero conseguir vuestra ayuda, pues nada mas venga muchas gracias.

http://fansublocuras.crearforo.com/
http://www.fansublocuras.tk

Por fosk

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 06:37 pm
wou gente que enserio le tiene amor a esto...


yo quiero yo quiero mele apunto para can terminen :P

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2006 08:29 pm
te apuntas a que?? a bajartelo o al team jajaaj

Por fosk

2 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.