Google el mejor amigo! Tanto de Clab, como de los usuarios

Flash pr0n !! oh yeah!! solo busquen esas fotos pr0n que Freddie sensei puso en la carpeta de f...... *bate*
Lotes de

y mucho mas por haber!
Yo me desperte aqui
pues.. hechale la culpa a los ninjas que envio f........ *bate*
Era una mañana tibia en mi BOFH_Place, paseaba con mi "El Bate (TM)" como todo buen BOFH, esperando a que el usuario mañanero se apareciera cuando noto un caminillo de placas de RAM en el piso, sigo el camino cuando *PLAF* $Señor_Malo_Con_Un_Palo® me ha atrapado en una extraña jaula y desde ent... oh no, ahi viene tengo que1231$65uhbnvn..... ERROR; NO OS FOUND ____...
Claro!! era ese Señor_Malo de la foto con Cris en su oficina!! no te acuerdas era ese con .... *sable de luz* *bate* *pistola* . . .
la verdad es que desde que conocí evadef un día en el mensajeitor, me encontré a Freddie , después de eso,aún en esa antigua web, pusieron un link a aquí y desde entonces comenzé a entrar

Entonces conoces al TapiOndo, y el Super_Mega_Primer_Banner® de Clab que estuvo en EvaDef !!

*bate*

*bate*

*bate*

----------
Bueno, a lo que la pregunta viene.. Yo llegue a invitacion de Freddie® , a inicios de la web (solo miren la fecha de entrada)

y si, fui uno de esos Beta_testers® de los Beta_Comic® , incluyendo el beta de la v2 clab

MWAHAHAHAHAHA
Aun puedo recordar esos Clab_phpBB skins que hubieron

, y todos esos BatesTM caidos