Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como atrapar un ratón?

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 10:33 pm
OTROS ITEMS
incendiar tu casa 5%
invitarlo a desayunar 60%

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:10 am
Hacerle escuchar el tema musical del Bombazo: 110%

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 01:47 am

danielsemper escribió:

Hacerle escuchar el tema musical del Bombazo: 110%


Cuidado!!! Puede ser INMUNE!!

XD

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 08:57 pm
Bueno pues hoy en la madrugada el fin de el ultimo ratón llego a su fin U_U


El cadáver apareció en una pila de agua, al parecer se ahogo; muchos afirman que se acerco a tomar agua y en eso alguien lo avento, arrebatandole la vida, muchos creen que fue el perro, así el sería el único que ensucie esta casa.

Pero me mantendré alerta puede que otro de ellos venga a vengar la muerte de su amigo o tal vez peor el perro me quiera matar a mi.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:01 pm
pues lo mas seguro es que si vengan sus parientes... asi que ponte listo. :vader:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:26 pm
:( no te disfrazaste de Minnie :(

xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:28 pm

soundwave escribió:

:( no te disfrazaste de Minnie :(


tu siempre lo quisiste ver vestido asi :lol: :lol: , pero no se pudo :(

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

opera
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:32 pm

soundwave escribió:

:( no te disfrazaste de Minnie :(

xD xD


No!!! soundwave, no me drisfrasé, y no lo haré, ni siquiera por dinero :roll:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:37 pm

Wanaya escribió:

soundwave escribió:

:( no te disfrazaste de Minnie :(
xD xD

No!!! soundwave, no me drisfrasé, y no lo haré, ni siquiera por dinero :roll:

juas!! XD XD
saludos wanaya ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:50 pm
en hora buena Wanaya!!! :D ahora todo clab comienza a lanzar alaridos de triunfo cual horda salvaje cuya sed da sangre ha sido saciada!!!! :evil:


creo que debo respirar profundo y calmarme :meditar: :meditar:

algo similar sucedio en mi casa, pero en mi caso fueron dos los ocsisos encontrados en la alberca, segun versiones preliminares fue un suicidio pasional, otros que fue la esposa ratona que asesino al raton y a su amante. yo?... yo no tengo nada que ver :roll: :roll:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:57 pm
El insomnio a ti debido
Aún ahora sigo haciéndome la misma pregunta no se después de cuánto tiempo y no encuentro la respuesta; la espera sobre el mismo sillón que noche a noche soporta mi peso mientras fumo, confinado al ángulo inferior y más profundo de mi reflejo. El tabaco se ha convertido ya en ceniza y mis ojos comienzan a cerrarse por los golpes del desvelo. Me convenzo así de que el sueño no sólo es noche, pues aún casi dormido sigo expectante en el centro de esta habitación en penumbra, pendiente del mínimo ruido que se hace tacto, como un látigo fugaz e inasible. Es entonces cuando podría jurar que te escucho. Y vuelvo a pensar. Y nada logro entender. La duda de cómo fue que se inició todo, sigue fiel. Intuyo que llegaste sin prisa y sin miedo, escurriéndote quizá por las rendijas de mi habitual descuido. No sé si entraste en mis sueños mientras dormía, o si como hoy sólo fingía estar un poco despierto, pero tu acercamiento fue imperceptible a mi conciencia y a mi voluntad. Nada pude hacer. De pronto apareció tu rastro en los muros y en los poros de la casa; en la luz, en la sombra; en el miedo, en la no resignación. Así te convertiste en todo lo que continuas siendo: sueño intranquilo, distancia ilimitada, tiempo indefinido, confusas visiones; la obsesión por unos ojos que no veo y que con cierta seguridad aún me observan desde algún rincón no muy lejano. Siento que no esperas nada de mí, quizá unas migas de mis restos para arrastrarlas hacia esos escondites tuyos tan bien diseñados, imposibles de hallar, como el fin de ese nuevo tiempo que ahora has inventado. Pero he decidido acabar con esa situación. Te daré solo el justo espacio en mis desvelos, siempre al acecho de una sombra, inquieta, irreverente, altanera; poseedora de la ubicuidad más extrema; del vacío de la no atención, de cierto insomnio o de un malogrado sueño. Ésta, como cada noche, finjo dormir para soñar que duermo fuera de aquí, llevándote demasiado lejos, pues hasta hoy, a cada amanecer, sé que sigues presente aunque no te pueda ver; te delata el inútil veneno intacto en el cotidiano silencio que ahora prodigas, para ti no es otra cosa que una estéril invitación, un sin sentido, la burla prolongada del jaque mate perfecto en el que aún ahora mantienes sumido a mi propio reflejo. Y si, es verdad, yo sólo soy un espejo; un espejo que mira cómo se extingue una vida poniéndote en situaciones que ignoras como juego, trampa o misión diaria,...
..................maldito ratón infeliz!

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 09:58 pm
ahogado, lastima no pudiste ver sus tripas esparsidas por todo el piso mientras sus sesos escurrian a travez del bat en tus manos, :evil: sangre!!!! , sangre!!!! :evil:

......
.....
.....

lo siento me deje llevar ....

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:11 pm
:? teseo U_U hazte ver :cc: :cc: quitenle su dosis!!!


XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 01:42 pm

soundwave escribió:

:? teseo U_U hazte ver :cc: :cc: quitenle su dosis!!!


XD XD XD


MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO
SH T-E-S-E-O

*Deliberadamente el presente documento tiene esta titulación y no otra como pudiera haber sido, a saber: "Manual de Utilización" o "Instrucciones de manejo"

*El articulo referido ha de ser considerado a todos los efectos como "ser humano" (SH en lo sucesivo) acogiéndose expresamente a todos los derechos y deberes de un SH y en especial a los recogidos en la Constitución referentes a la discriminación por razones de sexo, modelo e ideología.

*Su SH personal tiene comportamiento óptimo condiciones de temperatura y humedad normales y aunque soporte puntualmente condiciones extremas se recomienda EVITAR SOBRECALENTAMIENTOS que pueden llevar a la unidad a cierta disfuncionalidad.

*Esta unidad SH ha sido concebida con un alto grado de sensibilidad externa y sometida tempranamente a regímenes de trabajo y aprendizaje extremos alcanzándose de este modo un equipo con una completísima base de datos y habilidad manual de la que Vd. podrá sacar excelente provecho.

*Ha sido comprobado experimentalmente que este SH mejora sensiblemente su rendimiento en condiciones de ligera presión recomendándose no sobrepasar sus límites bajo riesgo de BLOQUEO TEMPORAL. En caso de que esto suceda aplíquese inmediatamente dulzura y comprensión en partes iguales hasta que remitan los efectos.

*Este SH contiene asimismo un complejo sistema de "autoanálisis" y "librepensamiento" que NO DEBERAN SER MANIPULADOS bajo ningún concepto ya que conllevaría daños irreparables no cubiertos en la garantía adjunta.

*Debido a las especiales características preintuitivas y postanalíticas de este SH su comportamiento productivo es pseudoaleatorio en forma y tiempo recomendándose no intentar programarle horarios y obligaciones de antemano salvo casos de extrema necesidad cubiertos de forma relativa en la cláusula 2 del anexo a la garantía.

*Se recomienda así mismo no someter al SH a situaciones de riesgo emocional o físico, estupidez o embriaguez que serian TOTALMENTE INACEPTABLES por su sistema psicomotor y provocando imprevisibles reacciones.

*El SH referenciado está dotado de un sentido del humor especialmente activo y propenso a los juegos de palabras que aun no siendo a veces agradable tiene como objeto la descarga de tensiones analíticas que de otro modo sobrecargarían las múltiples líneas de pensamiento con que cuenta la unidad.

*Su SH lleva también implementado a nivel medio-bajo un sistema de comportamiento social y adaptabilidad al medio. Su desarrollo DEBERA SER ASUMIDO POR VD. a fin de optimizar su rendimiento y adaptarlo a su necesidad

*La unidad se presenta con forma antropomórfica de tipo normal, sencilla que no vulgar, y dotada de resortes psíquico-físicos totalmente funcionales correspondiendo en este caso también a Vd. su DESCUBRIMIENTO y EMPLEO de modo más satisfactorio.

*El equipo fabricante de este modelo no se responsabiliza de los defectos y vicios adquiridos por el SH con posterioridad a la pérdida de su patria potestad.

*En caso de sobredosis o intoxicación consulte a su psiquiatra.

FICHA TECNICA

tipo SH nº de serie 0000000000000000-0 prototipo
________________________________________
Fabricado en: TIERRA modelo:M0A0S0S0I
________________________________________
tiempo de funcionamiento: 48,7 años
grado de operatividad a fecha: 82.4%
________________________________________
SUSPENSIÖN : nunca
CARROCERIA: blanco-pelosa
POTENCIA : de 24 burros (1/2CV)
ACELERACIÖN: escasa y constante
FRENADA : sistema SOO (decir SOO!)
CARGA MAXIMA 2 mujeres y 3 niños
LUBRIFICACIÖN: Jack Daniells OLD7
AUTOARRANQUE: vermouth
LIQUIDO DE FRENOS: agua fria
CILINDRINDRADA: 1 19x4cm.
CONSUMO: 1/4 l. vino/dia

EXTRAS AÑADIDOS AL MODELO: Autolavable, bajo consumo, autoenfoque, sistema de voz, fino acabado.
________________________________________
GARANTIA


:oops: :P

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 02:04 pm
"Bonum, si brevis, bis bonum"
Cierto, aunque mi mujer no está de acuerdo.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 04:38 pm
pero al final de cuentas el mugre raton se ahogo ...

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 05:17 pm
:S
:cc: nada mas ...Teseo me mareo xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 09:57 pm
:) Hey!! Wanaya felicidades.....!!! Ya no tendras que preocuparte por alimentos roidos, posible peste o cosas asi.

Pero no bajes la guardia...
................................................. pueden regresar :punal:

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 10:33 pm
Lo sé U_U


Teseo estas bien?, quieres que llame una ambulancia? :?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 11:05 pm
No sabría responderte.
Diría que estoy bien a ratos, pero "ratos" es ratones en bable, asi que mejor que no.

El síntoma de que ya no veo como antes las estrellas......tampoco ayuda pues soy astrónomo en excedencia y parece cosa natural...

Por otro lado..... :zzz: :zzz: Mañana lo pienso. Va a ser del riego lo mio. :crap:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 11:19 pm
fue una pelea dura contra el enemigo, y como todas las batallas, hay victimas ... :meditar: el terror de la guerra

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 03:18 pm

pedro escribió:

Wanaya escribió:

...Aunque no lo crean tengo un perro ratonero que no hace su trabajo; solo come y defeca toda la casa. :roll:
Yo botaba ese y me quedaba con el ratón :lol:
O en el mejor de los casos, le pego un tiro al perro :shock:
\Les voy a contar una anécdota de unos ratones: Mis familiares iban a mudarse a otra casa un poco más allá de donde vivían, siempre hubo ratones en esa casa, empacaron sus cosas en varias maletas, yo los ayudé :-), y por ahí se veían a los mencionados ratones correr, huyendo de nosotros, hasta que por fin nos mudamos, cuando se disponían a abrir las maletas adivinen, allí estaban los ratones :-), se mudaron con nosotros, no nos querían dejar ;-), es que se habían metido en las maletas que llevamos a la casa nueva; pero lamentablemente los tuvieron que matar, qué pena... :-(

Por grank

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guayaquil, Ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2007 10:38 pm

Por atl_diego

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Gomez Palacio, DGO.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 12:11 am
No revivas posts del año pasado porfavor atl_diego

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 11:20 am
El ratón ya está frito UUn, he llegado tarde...

Yo hubbiera merodeado su guarida con un spray de desodorante y un mechero...el fuego nunca falla, y esos putos ratones son como los alien

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 03:56 pm
Eso te pasa por no llamarme U_U
¿Acaso no has visto mi avatar?
Está bien que soy algo nuevesito :lol: y bastante dormilón
además estoy acostumbrado al alimento balanceado. :(
Mejor no me llames.
:P

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:26 am
oe

rodear la guarida de trampas sin que pueda salir por entre ellas de perdida no saldra de ahi =P


bueno ya enserio, que tipo de veneno usaste? =P hay unos en pastilla que puedes checar qué tipo de cmida se ha comido la rata (no todas comen lo mismo, algunas prefieren frutas, otras el pan, semillas o hasta los muebles de tu casa ) en fin, determina que tipo de comida está tomando de tu cocina, toma algo de esa y dejala a su alcance, las pastillas las mueles lo mas finas que puedas y las mezclas =P es mas dificil que se de cuenta

PD: el resto dejalo completamente fuera de alcance, si se llega a dar cuenta, no le queda de otra

xao

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:28 am
o contrata a un matón _-_

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 02:55 am

Wanaya escribió:

soundwave escribió:

:( no te disfrazaste de Minnie :(

xD xD


No!!! soundwave, no me drisfrasé, y no lo haré, ni siquiera por dinero :roll:


Lo que Wanay en realidad quizo decir fue:
no me drisfrasaria de nuevo, y no lo haria otra vez, ni siquiera por dinero

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 05:37 pm
ohh por El FSM!!!! sabia que no debia abrir este hilo *se autobatea la cabeza :s

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.