Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo lograr hacer un efecto de agua?

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 07:54 am
Hola a todos, teno una duda, como puedo hacer el efecto de lago a una imagen completa?
que no copie la imagen y la ponga invertida en la parte de abajo y aplique el efecto,
sino que a la imagen le aplique el efecto

--como puedo hacer para que no quede sobre toda mi informacion
(cuando lo pongo, se pone en primer plano y necsito el efecto e un fondo de la animacion)

quele puedo modificar para que paresca mas un entorno submarino (como en un arrecife)

muchas gracias por responder de antemano :')

Por Necro

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 07:40 pm
alguien me podría decir si esos códigos y los efectos son = en flash cs4?


porfa haver si me mandan un ejemplito

gracias

Por iarlei

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Jul 2009 03:20 am
Wooooooo!! esto esta genial, aunque todabia me falta mucho para entender el ActionScript, pero ahi voy... en orabuena a todos estos genios de flash..! sigan asi para que io me esfuerce menos haha! Saludos a todos!

Por zampakutoh

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2009 10:27 pm
hola, estoy tratando de hacer una galeria de imagenes, la idea es que tenga dos botones, supongamos que las imagenes son A, B, C, D, E, F, G, H, I, etc. Ahora lo que intento hacer es que al ir clickeando uno de los botones me valla mostrando las imagenes: A, B, C, D, .. pero si clickeo el otro boton me las muestra de la sig. muestra D, C, B, A, para atras, uno avanza y el otro retrocede, pero este movimiento con efecto easing. Espero haberme explicado bien, mil gracias a toda la comunidad

Por maxi_426

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2009 04:09 pm

iarlei escribió:

alguien me podría decir si esos códigos y los efectos son = en flash cs4?


porfa haver si me mandan un ejemplito

gracias

Hola,
yo he usado alguno de estos ejemplos para practicar AS3, e incluso tengo el código de los siguientes actualizado a ActionScript 3.0:
Agua, Bandera, Cristal, Fuego, Humo, Lago, Nube, Río, Vela, Puzzle, Texto fuego
Aquí te los dejo por si te sirven de algo:
http://www.megaupload.com/?d=8TV4FICO

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 03:59 pm
Hola a todos, estoy intentando generar el efecto de agua saliendo del duchador. E visto muchos efectos de agua, pero ninguno se asemeja a lo que deseo. Alguien sabe como puedo generar ese efecto?
Muchas Gracias

Por termipaolo

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 10:18 pm
Una duda sobre este tema. Los scripts que ha puesto Teseo son brutales :D, sinembargohay un par de temas que quiza ya habeis contestado en este mismo hilo, pero son 10 paginas para leerlas todas :S

-Los scripts de teseo son de ActionScript 3.0?

-En su primer mensaje dice lo siguiente:
"Pues uno sencillo.
Solo este código y una imagen (BMP, JPG...etc..) en la biblioteca con vinculación "imagen" y listo"

A que se refiere exactamente con, en la biblioteca con vinculacion "imagen"? Quiza sea algo tonto, pero todo lo que he echo por Flash es lo que he ido descubriendo y hay cosas basicas que aun no se que estan :P
De estaultima duda, se el por que es necesario eso, sin embargo nose como vincular la imagen a la biblioteca :S Si alguien me echa una mano paso a paso le estare agradecido.

Lord Lorac,

Por Lord Lorac

3 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 11:05 pm

Lord Lorac escribió:

Una duda sobre este tema. Los scripts que ha puesto Teseo son brutales :D, sinembargohay un par de temas que quiza ya habeis contestado en este mismo hilo, pero son 10 paginas para leerlas todas :S

-Los scripts de teseo son de ActionScript 3.0?

-En su primer mensaje dice lo siguiente:
"Pues uno sencillo.
Solo este código y una imagen (BMP, JPG...etc..) en la biblioteca con vinculación "imagen" y listo"

A que se refiere exactamente con, en la biblioteca con vinculacion "imagen"? Quiza sea algo tonto, pero todo lo que he echo por Flash es lo que he ido descubriendo y hay cosas basicas que aun no se que estan :P
De estaultima duda, se el por que es necesario eso, sin embargo nose como vincular la imagen a la biblioteca :S Si alguien me echa una mano paso a paso le estare agradecido.

Lord Lorac,
Lord Lorac, respondiendo tus preguntas en orden.
◘ Teseo dijo bien claro que solo funcionaban los script en Flash 8. :?
◘ Colocas tu imagen, dibujo o foto en la biblioteca (Menú Archivo-->Importar-->importar a Biblioteca), luego en la biblioteca le das click derecho a la imagen que guardaste y eliges Propiedades, en la ventana que saldrá marcas la casilla Vinculación (Exportar para ActionScript) y en el campo Identificador escribes la palabra Imagen. Eso es vincular un archivo. :wink:
Espero que te haya sido de utilidad si es que ya no lo has resuelto desde la fecha en que escribiste tu post (más de un mes y medio ya jejeje) :lol:
Salu2!

Por Zbor

7 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 08:11 pm
Buenas tardes, Muchas gracias por toda la enseñanza TESEO eres un gran Pedagogo y un Genio de Action Script, yo tengo un pequeño problema y es que una imagen a la que le aplique el efecto bandera, quiero pasarla a .gif y lo he intentado por Exportar y por Configuracion de Publicacion y en las dos modalidades me queda la imagen en Blanco, sin embargo al ejecutar el .fla este funciona perfectamente. Como puedes ayudarme Amigo?.

Por victormp11

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2009 09:30 pm
Por lo que veo TESEO tiene mucho tiempo sin participar en este foro, si algien mas me puede guiar se lo agradezco.

Por victormp11

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2009 05:12 pm
Disculpen amigos, soy novato en esto, y me gustaría saber como puedo asociar el codigo a la imagen.

De antemano , muchas gracias.

Por cristobaldelapiedra

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2009 04:58 pm
saludos a todos XD

me podrian ayudar a ver como hago un efecto como este, pero solo un click (osea que no se arrastre) y que sea haciendole clicks en determinadas partes de la imagen?

(tengo pensado hacer algo asi como unos botones, que cuando clikeen, se vea la onda por debajo! o_o, será posible?

Teseo escribió:

ayukawa escribió:

yo si entendi!! me podrias mandar lo del efecto? :)


Pues uno sencillo.
Solo este código y una imagen (BMP, JPG...etc..) en la biblioteca con vinculación "imagen" y listo

Código :

import flash.display.BitmapData; 
import flash.geom.*; 
import flash.filters.ConvolutionFilter;
import flash.filters.DisplacementMapFilter;
fondo = BitmapData.loadBitmap("imagen");
anc= fondo.width; alt =fondo.height;
sal = new BitmapData(anc/2,alt/2, false, 128);
sal1 = sal2 = new BitmapData(anc,alt, false,0);
ori = acum = new BitmapData(anc/2,alt/2, false,128);
Mx = new Matrix(); Mx.scale(2,2);
ola = new ConvolutionFilter(3,3,[1,1,1,1,1,1,1,1,1],9,0);
ade = new ColorTransform(0,0,0.996,1,0,0,2,0);
agua = new DisplacementMapFilter(sal2,new Point(),4,4,48,48,"ignore");
attachBitmap(sal2,0);
onMouseDown  = onMouseUp  = function (){pul = !pul};
onEnterFrame = function (){
   if (pul){
        XM = _xmouse / 2; YM = _ymouse / 2;
        ori.setPixel(XM+1,YM,0); ori.setPixel(XM-1,YM,0);
        ori.setPixel(XM,YM+1,0); ori.setPixel(XM,YM-1,0);
    } 
   sal.applyFilter(ori,new Rectangle(0, 0, anc/2,alt/2),new Point(),ola);
   sal.draw(sal,new Matrix(),null,"add");
   sal.draw(acum,new Matrix(),null,"difference");
    sal.draw(sal, new Matrix(),ade);
    sal1.draw(sal,Mx,null,null,null,true);
    sal2.applyFilter(fondo,new Rectangle(0,0,anc,alt), new Point(),agua);
    acum = ori; ori = sal.clone();
}

Ejemplo: CLICK Y MOVER



El mismo código afinado un poco más:

Código :

import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
fondo = BitmapData.loadBitmap("imagen");
w= fondo.width; h =fondo.height; Pt= new Point();
sal = new BitmapData(w/2,h/2); sal1 = sal2 = new BitmapData(w,h);
ori = acum = new BitmapData(w/2,h/2, false,128); attachBitmap(sal2,0);
Mx = new Matrix(); Mx.scale(2,2); Nx = new Matrix();
ola = new flash.filters.ConvolutionFilter(3,3,[0,1,0,1,0,1,0,1,0],4,0);
ade = new ColorTransform(0,0,0.996,1,0,0,2,0);
agua = new flash.filters.DisplacementMapFilter(sal2,Pt,4,4,48,48);
onMouseDown = onMouseUp = function (){pul = !pul};
onEnterFrame = function (){
  if (pul){ori.setPixel(_xmouse/2,_ymouse/2,0)} 
  sal.applyFilter(ori,new Rectangle(0,0,w/2,h/2),Pt,ola);
  sal.draw(sal,Nx,null,"add"); sal.draw(acum,Nx,null,"difference");
  sal.draw(sal,Nx,ade); sal1.draw(sal,Mx,null,null,null,true);
  sal2.applyFilter(fondo,new Rectangle(0,0,w,h),Pt,agua);
  acum = ori; ori = sal.clone();
}

Por orochi-rob

5 de clabLevel



 

Santo Domingo Republica Dominicana

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2010 03:29 am
muy bueno
pero lo que no entiendo es como o donde coloco ese codigo me podrias explicar paso a paso?

Teseo escribió:

Con respecto a las banderas al viento en flash 8, respondo aquí a un mensaje privado, pues es algo general. A vustra disposición para cualquier duda o consulta.
En este código modifico un poco sobre los anteriores añadiendo el método merge a un clon de la imagen para dar "autobrillo" a la bandera( también se puede incluir en los ejemplos anteriores). Asimismo suprimo lo que ya no es necesario quedando unas instruciones base mínimas. Elegir los mejores valores del perlinNoise y de la mezcla de colores en el merge y vincular la imagen.
El SWF de ejemplo resultante tiene solamente 3K de peso.
CODIGO 4 : Viento

Código :

import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img = BitmapData.loadBitmap("imagen");img2=img.clone();
createEmptyMovieClip("efecto",0);
efecto.attachBitmap(img,0);
offset = new Point();
desMap = new DisplacementMapFilter(img2,new Point(),1,1,24,20,"clamp");
onEnterFrame=function(){
   offset.x -= 7; offset.y -= 4;
   img2.perlinNoise(200,400,1,0,true,true,1,true,[offset]);
   img.merge(img2,new Rectangle(0, 0, 100, 120), new Point(),256,0,0,0);
   efecto.filters=[desMap];
}

Por cher1_7

55 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 01:24 pm
Hola cher1_7

El código ese, debes colocarlo en el primer frame o fotograma de tu película flash; esto es:
1.- Haz una capa nueva y nómbrala script (para no colocar nada mas allí), en el primer frame (cuadrito) debes colocar el código.
2.- para colocar el código: selecciona el primer frame o fotograma y abre la ventana de acciones (presiona la tecla F9 en tu teclado si no está abierta), haz click en la línea 1 y pega allí el código.
Verás que al cerrar el panel de acciones, el frame que seleccionaste antes tendrá un pequeño circulito arriba, eso indica que ese frame o fotograma tiene un ActionScript asociado.

Espero que mi explicación haya sido lo suficientemente contundente como para haber acarado tu duda.

Te adjunto un tutorial para que lo veas. Como no se ve entera la imagen (Falta de espacio acá) haz click derecho sobre la imagen y selecciona la opción "mostrar todo".
ANTES DE HACER CLICK EN PLAY





Salu2!

Por Zbor

7 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2010 10:08 pm
alguien me podria ayudar acerca de como le hago para que el efecto de agua lo pueda poner como fondo

Por scom

0 de clabLevel



 

san luis potosi

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 06:13 am
Te dejo un link dode hay un par de tutoriales sobre como crear el efecto agua en flash espero que te sirvan para tu trabajo http://desarrollo.newsiana.com/flash-efecto-agua a mi me han resultado bastante bien, seguro que no te quedan dudas, saludos.

Por sanchez2000

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 10:07 pm
hola, no entiendo bien como es la cosa, yo hice el boton con las 3 instancias de degradado por un lado y lo tire en una capa,
por otro lado en el primer keyframe puse el as
y por otro lado, importe un archivo jpg a la bilioteca, fui a propiedades, exportar para as, y le di de nombre imagen
pero no me anda!!
que hago mal?
gracias
Jesica

Por jesica1234

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2010 10:53 pm

jesica1234 escribió:

hola, no entiendo bien como es la cosa, yo hice el boton con las 3 instancias de degradado por un lado y lo tire en una capa,
por otro lado en el primer keyframe puse el as
y por otro lado, importe un archivo jpg a la bilioteca, fui a propiedades, exportar para as, y le di de nombre imagen
pero no me anda!!
que hago mal?
gracias
Jesica


Jesica;
Para vincular una imagen de la biblioteca, debes hacer click derecho sobre ella :roll: (en la biblioteca), seleccionas vínculos del menú contextual, en la ventana emergente marcas la casilla "exportar para AS" y le das a aceptar y listo!. :lol:
Ve las imágenes que adjunto.

Por Zbor

7 de clabLevel



 

Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jul 2010 05:26 pm
Hola amigos... esto me parece fantastico y me encanta.. pero no me gusta solo copiar codigos alguien me podria decir de donde sacan la informacion sobre las clases de flash, o la descripcion de los parametros que usan??
me gustaria cuales vienen por defecto en flash, y que procedimientos tienen, a si como sus variable, y eso para experimentar y hacer nuevos proyectos tan fantasticos como los suyos.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2010 10:21 pm
Hola, aun entra Teseo a este foro?, si es asi cómo puedo mandar al fondo la animacion de bandera y poner otras imagenes adelante

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2010 02:40 am
andaba buscando como resolver un problema que tengo , y al ver los efectos que ponen, me quede a leerlo todo, XD
un saludo al master Teseo, bueno ya que he guardado uno que otro scrip y esta pagina en favoritos, los dejo para continuar mi busqueda, saludos a toda la banda, y muhcas gracias las personas que toman un minuto de su tiempo para subir tips tan chingones como este.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2011 05:51 pm
Hola Soy nuevo aquí, me gusto mucho ese efecto de agua de la Flor Amarilla, soy novato y quisiera saber si hay una explicacion paso a paso para hacerlo tengo Flash CS5 no quiero el archivo, quiero que me expliquen para aprender!!

aprendo rapido

gracias a todos en este foro!

[email protected]

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2011 10:19 pm
enhorabuena Teseo por tu sabiduría

tengo una duda que no consigo solucionar, estoy intentando hacer el efecto del lago:
http://www.cristalab.com/tutoriales/efectos-lago-rio-y-cascada-con-bitmapdata-de-flash-8-c34689l/

pero en lugar de con imágenes, con clip ya situados en la escena, o incluso con toda la escena, pero soy incapaz

Por kartuchin

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 05:37 pm
esta genial gracias veré si puedo aplicarlo saludos

Por vegeta86

15 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 02:53 pm
gracias por la informaicon es jutso lo que iba a preguntar

Por cota

Claber

149 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2011 01:57 pm
gracias, a ver si yo tambien puedo usarlo

Por vickyvicky

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2011 07:48 pm
Hola :wink: , consulta como aplico el efecto agua a una nueva imagen :? , me baje el .fla :) , pero ya viene con las flores amarillas :crap: , borro esa imagen desde la biblioteca e importo otra imagen y no pasa nada U_U , que es lo que tengo que modificar pare poder aplicar este efecto a una nueva imagen :crap: .

saludos ^^

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2011 07:50 pm
tengo cs4

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 12:51 am
Se murieron en este foro??? :(

Por serga

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2011 10:28 pm
Casi....
ESto es AS2 ya casi obsoleto. Aunque si buscas por este post tambien encontraras algunos efectos en version AS3.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

chrome
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.