Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sección de anime dentro o fuera de Cristalab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:21 pm

DrakeDalfa escribió:

Pienso que debe quedarse adentro por un motivo fundamental: ed y fred ya tienen suficiente trabajo como para estar partiendo clab en dos y mantener dos sitios es el doble de trabajo

de hecho ellos lo disfrutan

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 09:29 pm
Si, y no sabes lo felices que son invirtiendo cerca de mil dolares al mes en servidores que se queman "accidentalmente".

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:27 pm
Al principio era de la idea que se vaya afuera, lo cual me parece que es mejor no mezclarlo ni nada. Pero ahora ya es parte de la familia, seria raro verlo en otro dominio y no poder ir a batear usuario alli de vez en cuando.

Que se quede!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:38 pm
Yo pienso que el anime blog ya es parte de la comunidad, algunos que no somos tan Otakus hasta hemos empezado a investigar y meternos mas al tema. Asi que en mi opinion, el weblog anime. Deberia quedarse, y paralelamente se podria crear otro sitio especialmente dedicado a Anime, con sus respectivas categorias(Wallpapers, FanArt, Dif. temas de Anime, etc....) y un enlace al weblog anime en Cristalab.

Pd. :roll: Nada de PHP-Nuke como todas los sitios de anime que conosco XD.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:55 pm

fael escribió:

DrakeDalfa escribió:

Pienso que debe quedarse adentro por un motivo fundamental: ed y fred ya tienen suficiente trabajo como para estar partiendo clab en dos y mantener dos sitios es el doble de trabajo

de hecho ellos lo disfrutan


NEO_JP escribió:

Si, y no sabes lo felices que son invirtiendo cerca de mil dolares al mes en servidores que se queman "accidentalmente".


:o Cielos no les conocia esas inclinaciones masoquistas, entonces pronto habra un dominio mas para los comics ya ven que ya hay varios :lol:

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 03:20 am

jorgelig escribió:

Pd. :roll: Nada de PHP-Nuke como todas los sitios de anime que conosco XD.

php-nuke es exclusivo para programadores_l33t_diyeeeeiiiiiiiiiiii®!!!!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 04:14 am

fael escribió:

jorgelig escribió:

Pd. :roll: Nada de PHP-Nuke como todas los sitios de anime que conosco XD.

php-nuke es exclusivo para programadores_l33t_diyeeeeiiiiiiiiiiii®!!!!
:shock: Es cierto, F no busques mas, ya sabemos quien debe ser el Admin del sitio.

PHP-Nuke Rlz !!!! :lol:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 06:13 am
Dentro.

No es un tema aparte. La mayoría de las personas de Clab, que gustamos estar online un 80% de nuestras vidas, también compartimos un gusto por el Sci-Fi (Opera) y por el Anime (menos Reyner, Pedro y la100rra XD )

Así que es parte de Clab y de ser geek/freak/otaku ;)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 07:16 am
Dentro... es parte de Clab... ^^ y por las razones ya expuestas.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 04:30 pm
Hasta donde tengo entendido Cristalab naciò primero como un sitio de diseñadores y para diseñadores. Veo que la secciòn de anime ha crecido muuucho, y parece haber opacado el propòsito original. por esto quizàs serìa mejor separar lo uno de lo otro.
Pero por otra parte.... la cuestión práctica me lleva a desear una sola entrada en mis favoritos . Si estuviera en mis manos la decisión yo las mantendría juntas, pero no se... dandole algun color diferente para que seienta que es algo diferente al corazón original de Clab.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 05:40 pm

Nebur Hikari escribió:

Si estuviera en mis manos la decisión yo las mantendría juntas, pero no se... dandole algun color diferente para que seienta que es algo diferente al corazón original de Clab.

Que no haz visto que la sección de Anime es de otro color y más oscuro?! O_o

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 06:01 pm
Pensando en lo planteado me fui a recorrer los pasillos del ala destinada al anime y ¡oh!, por Dios, no quiero imaginarme una comunidad llena de esos especimenes que quieren aseCinarse. (Pobre anime bloggers U_U, nadie querría estar en el lugar de ellos XD)

He visto varias comunidades de anime, incluso me he registrado pero no he vuelto, ¿por qué?, no hay C_C y aparte, leer todo el tiempo sobre un mismo tema me aburre. Me gusta la diversidad, sobre todo la que existe en Cristalab. Sin embargo, dicha diversidad ha sido objeto de críticas en muchos casos, pues esta es originalmente “una web dedicada a la difusión del conocimiento en las áreas del diseño y desarrollo web en general, enfocados, sobre todo, en Flash” y desligar el anime blog de Cristalab ayudaría a unificar las secciones en función del tema central. No obstante, las demás secciones complementan las actividades de la comunidad sin irrumpir con la independencia del objetivo principal.

Ahora bien, si el aumento de visitas está originado problemas y lo más favorable es trasladar esa sección a un servidor y dominio propio entonces no es algo por lo que debamos discutir. Simplemente debe tomarse la decisión más conveniente para la comunidad en general. Si no hay problemas respecto a lo anterior, entonces considero que debería permanecer dentro de cristalab por cuanto es un agregado más de esta comunidad y dejarlo fuera sería crear otra comunidad quizás desligada totalmente a la actual. Si la fauna no se siente a gusto o en su ambiente, pues que lástima.

Aunque todo dependerá de lo que se desee hacer con la sección. Si lo que se pretende es permitir el crecimiento o ahondar más en el campo del anime creando otra página no lo veo mal, pero debemos ser conscientes de que sería crear, como ya dije, otra comunidad separada a menos que pueda mantenerse, de una forma acorde, como una unidad anexa a Cristalab, lo cual significaría en todo caso que permanecería adentro.

Bulk Translator : Adentro.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 06:40 pm

danielsemper escribió:

Dentro.

No es un tema aparte. La mayoría de las personas de Clab, que gustamos estar online un 80% de nuestras vidas, también compartimos un gusto por el Sci-Fi (Opera) y por el Anime (menos Reyner, Pedro y la100rra XD )

Así que es parte de Clab y de ser geek/freak/otaku ;)


Te falté yo.

A mi, pos me da igual, lo que sea más trabajoso para Freddie, mejor :latigo:

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2006 10:56 pm
sería interesante ver como se desarrolla la fauna como mencionaba zarzamora, sus propios encuentros sus propios trolls y sus propios NIF la verdad sería bueno ver la evolucion de un apendice a una nueva celula ademas siempre se podría mantener la conexión entre ambos sitios integrando el blog con links tanto de cristalab como del animeblog, y viceversa, poniendo los comics en la nueva pagina
bueno la verdad sería interesante plantearse un nuevo proyecto
y bueno recuerden

fredie es un sistema y al anime bloggers decirle el descanso es el trabajo en otras areas



^^ aunque yo ni loco traqbajo en ninguna otra cosa para descansar ^^

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.