Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sección de anime dentro o fuera de Cristalab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:21 pm

DrakeDalfa escribió:

Pienso que debe quedarse adentro por un motivo fundamental: ed y fred ya tienen suficiente trabajo como para estar partiendo clab en dos y mantener dos sitios es el doble de trabajo

de hecho ellos lo disfrutan

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 09:29 pm
Si, y no sabes lo felices que son invirtiendo cerca de mil dolares al mes en servidores que se queman "accidentalmente".

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:27 pm
Al principio era de la idea que se vaya afuera, lo cual me parece que es mejor no mezclarlo ni nada. Pero ahora ya es parte de la familia, seria raro verlo en otro dominio y no poder ir a batear usuario alli de vez en cuando.

Que se quede!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:38 pm
Yo pienso que el anime blog ya es parte de la comunidad, algunos que no somos tan Otakus hasta hemos empezado a investigar y meternos mas al tema. Asi que en mi opinion, el weblog anime. Deberia quedarse, y paralelamente se podria crear otro sitio especialmente dedicado a Anime, con sus respectivas categorias(Wallpapers, FanArt, Dif. temas de Anime, etc....) y un enlace al weblog anime en Cristalab.

Pd. :roll: Nada de PHP-Nuke como todas los sitios de anime que conosco XD.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox