Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Elecciones 2006: México

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

¿Por quién vas a votar?
Andrés Manuel López Obrador
40%
 40%  [ 6 ]
Felipe Calderón
46%
 46%  [ 7 ]
Patricia Mercado
0%
 0%  [ 0 ]
Roberto Campa
0%
 0%  [ 0 ]
Roberto Madrazo
0%
 0%  [ 0 ]
Dr. Simi????
13%
 13%  [ 2 ]
Votos Totales : 15

MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:48 am
Pues a mi no me toca votar esta vez, aún así estoy interesada y a la vez preocupada por el próximo presidente mexicano... estas elecciones si que fueron opacadas por ya saben que.

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:06 am
Aun no puedo votar, todavia me falta un año :lol:

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

Naucalpan

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 06:08 am
:roll: El voto es secreto..........no contamines el ambiente ;)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 09:35 am
:? :? :? :? :? :? no te digo

Por jaimoco

299 de clabLevel

Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 11:53 am
Dr. Simi RLZ!!!!!!!!!!! XD pero aún así no te digo... ¬¬

Tengo que ir a cobrar mi cheque a las farmacias similares... así que, con su permiso...

XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 02:01 pm
Sinceramente ninguno me convence:

1 no lo dejarían trabajar
2 tiene las manos limpias pero las garras sucias
3 dudo mucho que un gobierno machista logre ganar
4 me parece que le falta empuje
5 ¿wtf?
6 xD ahora resulta que cualquiera con dinero puede convertirse en candidato (este Dr. SimiO, le copió a Gloria Trevi :lol:)

Yo por eso voy a llevar mi pluma y votar por el Master Aoyama para presidente (recuerden poner el nombre completo en el espacio en blanco)

"Este comercial no lo pago con sus impuestos, lo pago Ereb"

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 02:12 pm

Aoyama escribió:

Dr. Simi RLZ!!!!!!!!!!!

sin duda alguna mi candidato es el mismo que el Aoyama

Doc.simi Presidente ^^

Y que muera el Peje :twisted:

pd:las fotos fueron colocadas sin ningun tipo de lucro

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 03:27 pm

stopa escribió:

Doc.simi Presidente ^^

¬¬
hablando enserio, y no tengo nada contra el, pero me gustan los politicos que cuando menos tengan un plan viable, aun que no lo lleven acabo pero que te digan como, el no tiene proyecto, lo entrevisto victor trujillo, uno de los pocos periodistas que respeto profundamente, si no es que el unico,
y nunca msotro un proyecto de nacion, solo que el queria combatir corrupcion y trabajo pa todos
etc etc.
resumen, amanecio u dia y dijo, que queiro hacer hoy, pues ser presiedente de mexico,

stopa escribió:

Y que muera el Peje :twisted:

Stopa ¬¬ ..., FeNtO saca los gasses lacrimogenos, el tehuacan importado de judicilandia, y arranca un cable de luz de la tanqueta swat , para dar toquees en.. la bateria , porque no arranca. XD XD

pues otra ves hablando enserio, es el unico que he visto que haga algo por el lugar donde goberno, de ahi en fuera, para empezar en calderon no confiaria, no puedo confiar en alguien que en lugar de venderme su plan de gobierno, sus propuestas politicas, se dedique a hacer guerra sucia, algo que nunca se habia visto a tal magnitudf en mexico, ni con el RIP ,
el madrazo, pues tampoco, su pland egobierno me atrae, pero no confiaria en alguien, que ataca a sus propios compañeros de partido cuando ve que le van ganando, me suena al chamaco de la cuadra que si no juega , se lleva la pelota,
campa, pues mas o menos,
patricia mercado, es interesante, muy interesante su propuesta politica, pero seamos realizstas, no va aganar el voto duro y la estructura no le permitiran llegar

asi que pues , todos van a robar, que paara eso llegan ahi, pero pues voto pro el que robe menos
y haga mas

asi que pejele a quien le pejele ... XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:05 pm
Estas elecciones parecen ser las mas polemicas pero yo creo q votaria por un candidato sincero y honesto q siempre a estado conmigo.

Memin para Presidente

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 04:54 pm

stopa escribió:

Aoyama escribió:

Dr. Simi RLZ!!!!!!!!!!!

sin duda alguna mi candidato es el mismo que el Aoyama

Doc.simi Presidente ^^

Stopa, yo no dijé que le iba al Dr Simi para presidente, simplemente dijé que RLZ!!! por las cosas que hace que son un ejemplo para los otros candidatos que no han hecho nada bueno para la gente, sólo pelearse entre sí y gastar el erario público... ¬¬

De cualquier forma no sería un buen presidente porque le faltaría visión y como a todos los "buenos" (notese las comillas) no lo dejarían trabajar, aunque sería interesante ver si usa su enooooorme fortuna para mejorar ciertas cosas, pero como siempre, es un sueño "guajiro" como cuando los esclavos de TV Olmeca se creyeron ese cuento de que la selección iba aser campeón del mundo... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:08 pm
A ver jorgelig & jaimoco, ya sabemos que el voto es secreto, no les pedí que pusieran el nombre de su candidato, únicamente pueden participar en la encuesta, sin decir el nombre, ningún admnistrador se va a poner a investigar, es como la encuesta de reforma... jaja pero no tan seria & exacta ^^

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:14 pm
Errados andais Edgar es el bueno!!!

Por qué estamos seguros de que Edgar haría un gran presidente?

1) Edgar es honestidad pura. No le da miedo demostrar sus sentimientos, sus miedos y sus pasiones. En un mundo donde todos pretenden ser algo más (especialmente los políticos) Edgar nos demuestra que a veces lo único que se necesita en la vida es tener un corazón noble.

2) Edgar es la viva imagen de los mexicanos. ¿Quién al conocerlo no pensó: "ese niño es como era yo"? Lo cierto es que Edgar es como nosotros seguimos siendo. Lo único que ha cambiado es que ahora nos cuesta trabajo aceptarlo. Quién mejor para representarnos que alguien que nos recuerda tanto a nosotros mismos.

3) Edgar simplemente no tiene el corazón para hacerle daño al pueblo. Lo podemos ver en su mirada, él se preocuparía por todos y cada uno de sus paisanos.

4) Edgar es incapaz de robar. Él no quiere bienes materiales, lo único que busca en la vida es el respeto que se merece.

5) Elegir a Edgar como presidente sería decirle al mundo: "Nosotros ya nos pusimos de acuerdo, ahora háganlo ustedes". Por otro lado, ningún líder internacional se atrevería a convertirse en enemigo político de Edgar, si acaso por cuestiones de imagen.

Tomando en cuenta estos puntos, hagamos juntos un México mejor, pero esta vez de verdad. Démosle a Edgar el el amor y la confianza que se merece.

tomado de http://www.heroeslocales.com/edgar/

Para los que no tengan NPI de quien es edgar pues vean http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30, la caida que unio un pais!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:16 pm
Ya hablando en serio, el peje es un populista sínico vinculado con Bejarano (el de los videos) Ahumada (creo que así se escribe) y otro tipejo de las Vegas, aún así a la gente se le olvida lo de los videos y lo del paraje que expropió.

Madrazo se ve que es el típico político con colmillo, que su fantasía última es ser presidente, Felipe Calderón se ve más descente que los demás, con ideas mejores, pero en vdd. creo que no tiene la capacidad necesaria... osea hacer propuestas buenas, tener las manos limpias, todo eso es bueno, pero llevar a cabo esas propuestas y tener la capacidad para lograr sus propuestas es otra, él, como Secretario de Energía fue un desastre, y Campa & Mercado me valen, saben que van a perder pero a lo único que aspiran es a tener un cierto porcentaje de votos para no perder el registro y así pider disfrutar de los beneficios de un partido político (presupuesto federal, poder, reconocimiento, etc.)

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:24 pm
jaja, lo de Edgar para presidente ya lo había visto.... no desperdicien su voto con Simi ó Edgar.

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:42 pm

Andrea Solari escribió:

Ya hablando en serio, el peje es un populista sínico vinculado con Bejarano (el de los videos) Ahumada (creo que así se escribe) y otro tipejo de las Vegas, aún así a la gente se le olvida lo de los videos y lo del paraje que expropió.

Madrazo se ve que es el típico político con colmillo, que su fantasía última es ser presidente, Felipe Calderón se ve más descente que los demás, con ideas mejores, pero en vdd. creo que no tiene la capacidad necesaria... osea hacer propuestas buenas, tener las manos limpias, todo eso es bueno, pero llevar a cabo esas propuestas y tener la capacidad para lograr sus propuestas es otra, él, como Secretario de Energía fue un desastre, y Campa & Mercado me valen, saben que van a perder pero a lo único que aspiran es a tener un cierto porcentaje de votos para no perder el registro y así pider disfrutar de los beneficios de un partido político (presupuesto federal, poder, reconocimiento, etc.)

Dios nos libre de claderon y de su derecha extrema!!! asi tambien el pueblo ha olvidado el desesperado intento del clero por tener control!! la jalada de vicente fox por quitar el busto de Benito juarez, y es el pan el partido que proteje sus intereses :roll: :roll:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:45 pm
tranquilos no se alteren con lo que dije :|

Todos son puros timadores,chachalacas :lol: y pendejos politicos

El peje,se quiere hacer el santo...el dice ser una blanca palomita....pero es Mentira en el D.F no realizo ni madres en cuento a robo,empleo etc

solo creo el pejebus,segundo pisos(gastando mucho dinero en ello),en el pejebus...existen infinidad de errores :(

Calderon nunca a gobernado,que se puede esperar de el...nada 8)

Madrazo es un lacra,pero con muchas influencias,si el ganar todo le aprovarian (tiene mayoria en el senado y camara de diputados U_U)

pero es un raterotototote...

El doc.simi,este wey ni madre tiene al querer ser Presidente :lol:

que siga con sus farmacias..y que no se meta en estos asusntos :|

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:46 pm
Creo q todos los partidos son iguales una bola de rateros y luego se quejan de por q uno se abtiene el derecho de votar :(

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:47 pm
Con Fox...no se metan :wink:

ah realizado muchas cosas ^^

recuerde que Fox,esta rodeado de puro Culero :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:51 pm
se me pasaba esta tipa Patricia Mercado...todo lo que dice es:

Porque las mujeres
Como mujer
Ya vasta de que las mujeres
Mi mama es mujer como la tuya
Mujeres somos Mejor
y bla bla bla

No da propuestas...logicas :evil:

dice pueras burradas

El buen Campa ni su mama votara por el :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:58 pm
Creo que este post ya valio queso.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Como todos los de politica!! :( :( :(

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 05:59 pm

ramiro_olvera escribió:

a jalada de vicente fox por quitar el busto de Benito juarez, y es el pan el partido que proteje sus intereses :roll: :roll:

Como? a ver yo no me enteré de eso de Juárez, explicanos que pasó...

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 06:04 pm

Andrea Solari escribió:

ramiro_olvera escribió:

a jalada de vicente fox por quitar el busto de Benito juarez, y es el pan el partido que proteje sus intereses :roll: :roll:

Como? a ver yo no me enteré de eso de Juárez, explicanos que pasó...

Si quieres te invito un cafe y te lo puedo explicar con mas calma.
Aceptas :wink:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 06:10 pm
Hace unos instantes tuve una Err... exótica conversación con un panista de hueso colorado (para los que no entiendan este mexicanismo, quiere decir hinchá o fánatico)

Hugo. EL DOMINGO VAMOS TODOS a votar POR EL PAN dice:
VOTA POR EL PAN
Aoyama - The Concerned Life dice:
Ni aunque mi vida dependiera de ello, pero gracias...

PUES DE ESO DEPENDE
Ni así...gracias...
y no, mi vida nunca ha dependido de nadie...
y asi seguirá hasta que muera
okis pero no vote por el p
PEJE
Creo que eso es desición mia...
la coacción nunca ha sido, ni será buena política... que lo sepas tú y todos lo que me han estado hostigando a que vote por el pan...
pss
ya ke iris
el libre del voto
solo hago mi oarte
parte
no prob... sólo recuerda que cada quien tiene ese derecho y aún no nos lo pueden quitar
CLARINES GRACIAS AL PAN SOMO LIBRE DEL VOTO
Err... no, eso es un error, siempre hemos sido libres, pero no hemos sábido utilizar nuestro voto...

Señores:

1. El voto es libre
2. El voto siempre ha existido como derecho del hombre, no fué gracias a un partido y si en méxico algo debemos de agradecer a ese respecto es a Don Benito Juárez y a Adolfo Ruíz Cortínez
3. La coacción y el miedo no son buenas armas políticas
4. No a las descalificaciones como recurso político, recordemos lo que hizó Fox con Labastida, todos lo celebraron en grande, y ahora que se lo hace el peje a Calderón, ahí están repelando y poniendo anuncios de Tv quejandose de lo mismo...es decir, ya se les olvido ese hecho.
5. Que las fantasías de un hombre no sean la perdición de nuestro país

Cuando vayas a votar

a) Olvidate de partidos
b) Analiza con sangre fría las propuestas (si es que las hay, porque sólo he visto promesas, pero nada de propuestas ni plataforma política, y no, decir que van a crear X cantidad de empleos o a crear miles de gurderías no es propuesta, lo veas por donde lo veas, no es propuesta)
c) Olvida toda la mercadotecnia que hay en las campañas y anuncios de televisión, no se trata de un concurso, es el futuro de tu país, de tí y de tus hijos.
d) Y sobre todo, pero sobre todo, no lo hagas sólo porque te cae bien fulano o mengano o porque te dijeron que lo hicieras

Espero no herir susceptibilidades....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 06:31 pm
son buenos consejos los que dices ^^

De todas formas...alguno de esos tipos
nos gobernara U_U

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 07:07 pm

Andrea Solari escribió:

Y el peje es un populista sínico`
andrea , sabes que significa populista :?

Populismo :...Estado verdaderamente popular, que reconozca los límites de su actividad, que tenga en cuenta a los grupos y organismos naturales - la familia, las clases, los municipios -, que respete la personalidad individual y que promueva las iniciativas privadas".

fuente

http://www.ucsm.edu.pe/rabarcaf/vofici07.htm

se que eres joven aun, pero busca el significado para que te des cuenta que algo repetido por la television chorrocientasmil veces , como malo, no es asi

no te dejes manipular por la television, busca invetiga para tener opinion propia ^

por cierto sinico va con C
Cinico ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 07:14 pm
Dios tenga piedad de México y nos libre de gente como el Pege, no quiero ver a un pinche taquero en mi cochera y no poder correrlo por que esta en su plena libertad segun las leyes del Pege, el comercio informal será lo que veremos todos los dias, crisis economicas cada año...

si para propuestas estupidas entonces voten por mi! yo les prometo un Jaguar 2006 a la puerta de cada familia mexicana... hagamos mágia y saquemos dinero de los arboles como lo piensa hacer AMLO!!!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 07:44 pm

FeNtO escribió:

Andrea Solari escribió:

Y el peje es un populista sínico`
andrea , sabes que significa populista :?
Juas, esto es muy común en la politica. La manipulación de las palabras para que "la masa ignopeda" crea que son malas.

Primero fue fascismo (La creencia del pueblo en el gobierno) que se transformo en mala. Luego fue el comunismo (La guerra fria, los rusos, etc) y así... Es natural verlo en las personas normales.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:33 pm
Errr Aun no puedo votar, y no soy Mexicano.

Lo mas logico es analizar la propuesta y ver quien es el mejor candidato. (Eso creo)

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

opera
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:52 pm
Este no... el significado al que me refiero con populista y ques es mayormente conocido en México, o empleado en México es el de una persona/candidato básicamente del pueblo, aquel que se identifica con el pueblo... con las masas, pero en el caso de AMLO y muchos otros se les identifican como populistas a aquellas personas que prometen cosas absurdas por ejemplo que va a bajar el gas, les baja el sueldo a los funcionarios publicos, que se va a vivir a palacio nacional, el chachalacaso (que al final le vino perjudicando) osea me refiero a puras acciones que pueden parecer incoherentes, absurdas, arguenderas, etc. pero que la gente ignorante (osea la mayoría en México) le agraao y por esa razón votan por el.

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:54 pm
[quote="Freddie®"]

FeNtO escribió:

Juas, esto es muy común en la politica. La manipulación de las palabras para que "la masa ignopeda" crea que son malas.

Exacto, pero en esta ocasión el populismo de AMLO es hacer cosas malas, inapropiadas o comunes que parecen buenas para "la masa ignopeda".

Por Andrea Solari

0 de clabLevel

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab