Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cual es la serie que te sacado mas lagrimas ?

Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 06:31 am
La serie que me puso a llorar fue Kimi ga nozomu eien tremenda serie.

Era el de los que decia " Yooooo..... que me va a hacer llorar una serie a miiiiiiiiiiii " , hasta el dia que me pasaron esa serie. los primeros capitulos tenia la lagrima en el ojo pero no la solta por mi orgullo , pero los ultimos capitulos no aguante y se salian todas. esta serie cambio mi perseccion de los anime.
ahora lloro hasta con hajime no ippo , pero aqui lloro de felicidad cuando gana ippo , cabe resaltar que esa musiquita de victoria nostalgica tambien colabora mucho. espero que me cuenten cuales series los a hecho llorar , para tenerlas en cuenta.
gracias. :cool: .

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jul 2006 04:43 pm
Interesante tema... voya pensarlo con calma, pues sé que hay más de una.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2006 11:04 am
......la serie k mas lagrimas me ha sacado ha sido sin duda Fushigi Yugi...
^///^pero yo soy de llanto facil y esta me hizo llorar muxissimo
jej
wenu me despido
Matta ne!

Por PoiSonTsuYu

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

Las Rozas

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Sep 2006 03:41 am
NARUTO....

Cuando se murio Haku... les juro que se me salieron las lagrimas, eran muy penosos..
En pokemon, en un cap antiquisimo, de los primerisimos, donde Pikachu casi se quedo con los otros pikachus en el bosque.

En DIGIMON, cuando Tai y Matt se pusieron a pelear, cuando murio Wizardamon!!!!!

En INUYASHA, llore junto con el...

Por Sen_Gaara

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 04:58 am
Bueno, las series en las cuales se me ha estremecido el estomago jaja:

Chrno Crusade - al final de la serie (si la han visto saben de que hablo)
Card Captor Sakura - algunas veces...
DN Angel - no me acuerdo cuando, pero lo hizo.
Naruto - Haku o cuando ponen Sadness and Sorrow
Popotan - episodio en que la pelada se hace amiga de una tipa, en el siguiente viaje (casi al final de la serie) encuentra a la hija
Air TV - al final de la serie tambien

No recuerdo cual mas, pero esas son de las ke mas me acuerdo.

Por Po5i

6 de clabLevel



 

Guayaquil - Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:04 pm
La verdad yo nunca habia llorado por alguna serie..., hasta hace poco que una amiga me presto una serie, les contare, al principio yo estaba así :) , después así :( , luego :crap: y al ultimo :cry: :cry: :cry: :cry: así , jamás pense que yo lloraría tanto con la serie de Air snif, snif :cry: , bueno si se animan a verla (les recomiendo tener pañuelos por ahí) me platican si les fue igual que a mí :lol: :P

Por Akemi_Sakuragi

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 01:57 am
He... este.. :crap: Tu mensage debe ser más claro, podrias comenzar por decirnos que serie era esa y no abusar de los emoticons.
Bueno a lo que iba, en primer lugar no lloro, no se trata de hacerme el machito o algo así, sino que por motivos fisiológicos no me sale el llanto, que se yo, nunca recuerdo haber llorado a moco tendido como la mayoría. Pero sí hay series que te dejan un sentimiento de nostalgia enorme y una gran pena, sobre todo cuando terminan, te das cuenta que todo ese rollo que conociste ha llegado a un final. En si me entristesí de sobre manera con el tristíssimo final de Saikano, y por algún motivo también me dio algo de pena el final de Arjuna, no me pregunten porque porque no lo sér.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 01:38 am
a la serie que me referia era la de Air

Por Akemi_Sakuragi

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 09:20 pm
Yo nunca e llorado por una serie pero la ke mas feeling me causo fue evangelion sobre todo con la pelicula de the end of evangelion

Por RocKR

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 06:24 pm
Dragon Ball Z, y no fue por que me haya conmovido, si no por que aca en mi pais siempre la repetian a la mitad de la serie :cry: :cry: , nunca supe cuando regreso Trunks a su tiempo ¬_¬.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 09:22 pm
fue elfen leid la parte en el que matan al pobre cachorro.
pero no le pude ver el final alguien sabe donde podria conseguir los ultimos 4 capitulos?

Por mangamaniatico

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 06:31 am
la que mas me saco lagrimas sin duda fue saikano en realidad es muy trite

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:53 am
Remi... la vi cuando tenía 8 años de edad... me causo mucha tristeza ver como morian sus mascotas, y su abuelo.... :cry: no me pude contener, era la primera vez que veia ese tipo de escenas en una caricatura... tenia un nudo constante en la garanta... y unas ganas de llorar tremendas en casi toda la serie...

PERO... WTF!!!!!!! la repitieron en el 5 (¬_¬ como siempre) y desde ahi he tenido ganas de patear el culo del director de programacion de canal 5...

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 11:15 am
candy, la vi con 5 añitos y tenía que huir para soltar la lágrima en privado

Por sorosky

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 10:43 pm
bueno como ya he ablado contigo sabes que es kimi ga nuzumo eien :oops: es una de las mejores :cry:

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 03:18 pm
[quote="Sen_Gaara"]NARUTO....

Cuando se murio Haku... les juro que se me salieron las lagrimas, eran muy penosos..
En pokemon, en un cap antiquisimo, de los primerisimos, donde Pikachu casi se quedo con los otros pikachus en el bosque.

En DIGIMON, cuando Tai y Matt se pusieron a pelear, cuando murio Wizardamon!!!!!

En INUYASHA, llore junto con el...
cuando ha llorado inuyasha?¿

Por kirara_57

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

zgz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 07:05 pm
cuando inuyasha llora es en el capitulo la primera vez que vemos las lagrimas de inyasha?¿? y si es ese pedeis decirme xk llora o de ke va el capitulo?¿? responded xfavor!!

Por kirara_57

7 de clabLevel



Genero:Femenino  

zgz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 09:22 pm
jejej wenas!! gente soi nuevo aki y po me gustaria conocer a mas gente k comparte la idea MANGA ^^^asi k aki os dejo mi msn si kereis agregarme [email protected] :d x cierto la serie k ma conmovio caxo es la de LOVE HINA bua pedazo serie jeje y de saint seiya jeje = wenu malegro de aver encontrao te foro :D enu gente saludos a tos!! a cuidiarse :D:D:D:DDDD ^^

Por keitaritoo

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 12:26 am
La serie q me ha hexo llorar ha sido chrno crusade y full metal alchemist(el final), ambas son lka ùnicas q me han hexo llorar, ah y samurai x la parte d q cuantan la historia se souyiro

Por mione

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 07:07 am
para mi es el final de chrono crusade, el comienzo de la tenkai hen de los caballeros al ver al pobre seiya como lo aporreaban e invalido, y la que me mata del llanto es cuando muere kenshin en las ovas
:cry:

Por elSanto666

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:38 pm

mangamaniatico escribió:

fue elfen leid la parte en el que matan al pobre cachorro.
pero no le pude ver el final alguien sabe donde podria conseguir los ultimos 4 capitulos?

Yo tengo la serie completa en dvd, en un sólo dvd mejor dicho :P :love:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:08 am
Bueno, yo al igual que Fox2_go era alguien que pensaba no lloraria jamas con algo asi...

Craso error amigos.

Creo que aquí están todas.

- The end of Evangelion - Misato desplomándose, sus palabras, lagrimas de Shiji y Kanon...
- Love Hina - Christmas Special - Encuentro y las palabras de Narusegawa (escena final del abrigo)
- Chrno Crusade - El final, jamas en mi vida he llorado tanto.
- Scrapped Princess - Final del cap.25, sublime, sin respiración, solo una lagrima en mi mejilla.
- MaiHiME - Takumi... sí, cuando Mai se muerde el labio.
- Hanbun no tsuki ga noboru sora - Varios momentos, en especial el final.
- Elfen Lied - La escena en la que Nyu pide perdón a Kouta, la del tren y la bomba al final.
- Shuffle! - Casi al final, una de las recaídas de Asa-sempai.
- Haibane Renmei - En algun punto indeterminado de la serie.
- Chobits - Shinbo y Takako bajo la lluvia, la canción que suena (Ningyo Hime Intro) ayuda.
- Noir - No recuerdo donde.

Y una mención de honor a...

- Blue Gender - Esto fue por haber gastado 9 horas de mi vida viendo esta bazofia.

Ale, ahí queda eso.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 02:21 pm
Mmm ... ok, en mi caso serían:

- Love Hina Ep. 25 - Cuando Motoko le pregunta al menso de Kei si en ralidad le fastidia la idea de casarse con ella y la reacción que tiene cuando los ve juntos
- Chobits Cap. Final - La reacción de Hideki por supuesto casí al final
- Macross Cap. Final - La triste despedida de Lisa (Misa), casí me hace llorar
- R. Kenshin OVA Seihuosen (o como se escriba) - No les contaré nada, la última escena está para chillar... pobre Kenshin ... T_T

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 04:54 pm
Chobits... varias veces en la serie, elfen lied cuando estalla la bomba y mueren mariko y su padre, cuando le matan el perrito a lucy, cuando al final parece que muere.. boh y eso que no soy de lágrima fácil... también lloré con kenshin...

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  



Ultima edición por Discordia el 11 Dic 2006 10:58 am, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 03:27 am
Yo casi nunca lloro cuando veo la televicion en este caso anime pero
fullmetal alchemist me hizo llorar cundo muere Nina y
y el amigo de Ed el que tiene una hija jeje ... es k no recuerdo el nombre
ahhh! y cuando se muere Trisha y en la pelicula cuando muere Hohenheim!!! :cry:

Y otra que me a echo llorar es inuyasha por que no la eh podido terminar de ver!!!! :cry:

Por Sara Elric

19 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 01:01 am
ELFEN LIED el final m hizo llorar muchisimi no solo el final sino tambien el cap dond muestran la vida d lucy cundo niña y cuando conoce akouta ahhhh q trist vida tuvo la pobre

Por akatsuki

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 12:41 am
Definitivamente la parte con más feeling de Elfen Lied es cuando Kota abraza a Lucy después de que esta le ha contado toda la verdad y este le contesta que no la perdonará por lo que hizo, pero sin embargo la ama y no permitiría que ella mate más personas... en fin fue demasiado.
Por cierto Sara el entierro de Hiugs (o como rayos se escriba) también fue emotivo, me hizo recordar el entierro de un pariente mio. sinf.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:26 am
elfen lied tiene una historia interesante. todos sus personajes por alguno u otro motivo sufrieron en la serie , eso da algo de sentimiento , pero miren Kimi ga nozomu eien si quieren llorar como mamas viendo novelas :cry: :cry: :cry: . y si quieres soltar unas cuantas lagrimas recomiendo air esta serie tiene un final tremendo.

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 03:48 pm

Akemi_Sakuragi escribió:

La verdad yo nunca habia llorado por alguna serie..., hasta hace poco que una amiga me presto una serie, les contare, al principio yo estaba así :) , después así :( , luego :crap: y al ultimo :cry: :cry: :cry: :cry: así , jamás pense que yo lloraría tanto con la serie de Air snif, snif :cry: , bueno si se animan a verla (les recomiendo tener pañuelos por ahí) me platican si les fue igual que a mí :lol: :P


La vería si supiera que serie viste...

Por Akrias

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

Chile

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:03 pm
A mi las series q me han echo llorar son elfen lied cua ndo kota abrasa a lucy en las escaleras, Mahou Sensei Negima la intro del capitulo 24 o 25 (no recuerdo cual de los dos fue), Love Hina again (naru) al final, Shakugan no Shana cuando Shana le dice a yuyi q lo ama.

Por soul_b

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Panama,Panama

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.