Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sitio nuevo

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:09 pm
Hola que tal ya casi no eh posteado por aki pero pues ya era hora

Aqui les dejo la url de la pagina que acabo de terminar de desarollar le faltan algunas cosillas pero esta mas pa' ya que pa´ca

Bueno espero sus criticas y comentarios.

http://www.interfazmx.com

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:27 pm
Me gusta la pagina en general un exelente trabajo... buenos colores, buena velocidad, solo no me gusta que el logotipo este abajo considera ponerlo en la parte superior izquierda.
Y tambien mucho del contenido de la web se puede hacer en XHTML y CSS y usarias mucho menos espacio, pero esta bien en flash...

P.D: Checa mi nueva pagina en http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=26308

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 07:58 pm
En general todo bien, me gusta y como dice Freaze la velocidad es buena.. pero como siempre.. el sonido en OFF y trata de no utilizar muchas precargas, lo del logotipo tmb.. colocalo en la zona superior izquierda.. recuerda que todo usuario empieza por ver desde esa zona en adelante asi recordara más facilmente el nombre de la empresa que es lo que se quiere..

muy buena la pag.. felicitaciones ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 01:35 am
si la verdad vi unas cuantas secciones y luego ya localize el logotipo (a lo menos 25 segs).

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 02:29 pm
Solo una pregunta...... que tiene el sonido en OFF?..... enserio que tengo duda..

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 03:49 pm
Se refieren a que es mejor que las paginas tengan el sonido apagado por defecto, ya que el usuario puede estar escuchando su propia musica.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 04:09 pm
THNXS

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 04:25 pm
ta bonita tu pagina, sencilla de facil uso y rapidita que buen trabajo elessar

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:41 pm
esta muy agradable, solo que a mi me parece una plantilla, y si no lo es,, la verdad que sabes mucho de flash, ya que esta bien hecha y muy animada, buenos efectos, no me quejo XD, solo que tiene el estilo de plantillas estilo A4DESK flash website builder :D, pero muy buena pagina

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 12:34 am
Oyes oyes oyes me ofendes mikesilver si vieras el trabajo que me costo el hacer esa pagina y mas porke yo no soy u diseñador muy bueno que digamos........ esta con flash y phpObject las animaciones de la pagina principal son de mi autoria de echo me faltan terminar 6 animaciones mas al igual que las cabeceras de las secciones, esa pagina la hice de tal manera que me sirva para desarrollar otros sitios con el mismo esquema, un menu general con subsecciones y que las subsecciones dependiendo si son de texto o animacion me manda a un fotograma que cargue el texto con el slideshow de foto o u loader para el swf, ocupe progressbar para los precargadores, y en serio que fue todo un tirin el hacer el slide show con precargadores por foto......

Realmente si t das cuenta son puros cuadros eso si cada cuadro bien diseñado pero asi es puro cuadro, de echo ya van varias paginas que posteo y yo creo que en lo personal todas se parecen son puros cuadros...

www.wccg.com.mx
www.sajorgeconstrucciones.com.mx
www.vicform.com
www.omegacomgpo.com ( esta ultima tiene el mismo sonido que la de interfazmx.com )

Y aparte no puedo meter plantillas porke trabajo para interfazmx.com y una de las politicas es que los diseños sean completamente originales.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 12:43 am
Orale ya entre a la pagina que decias mikeSilver y si las transiciones de los sitios son muy similares a las mias..... pero si te das cuenta son transiciones muy sencillas quiza por eso es que es facil hacerlas jajaja chido.... pero eso si el diseño de mi web lo veo mas chido a el de esas plantillas jeje...

De todas formas tomare en cuenta el comentario y cambiare mis transiciones por otras mas elaboradas para futuros proyectos que espeor pronto postear por aki

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 01:00 am
Jeje y ya por ultimo ahi les dejo una nueva ( lleva casi 4 meses ahi por falta de informacion del cliente )que pr cierto al inicio tiene una transicion igual jajajaja

www.simbionics.com/mestiza_2006

Apenas y alcance a hacer eso ya qu eel cliente nunca esta jejej

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 02:55 am
Sorry men, pero como lo comente si realmente tu haces todo, la verdad mis respetos ya que yo aun no puedo hacer ese tipo de animacion, y mas los movimientos 3D o 2D no tengo ni idea de como se haga, por ejemplo el logo de la pagina de omega cuando esta en el index esta girando es una figura 3D no se ni como se hace eso ni como se anima, por lo que te reitero, eres un muy buen webmaster o diseñador web, no cabe duda, espero sigas asi y yo espero alcanzarte y pasarte en diseño XD esta lejos pero algun dia......XD

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 04:31 pm
El logo de omega al igual que el de vicform, es sencillo de hacer se hace con swift 3D es super sencillo..... ya que swift trae ya la animacion donde esta girando en su eje solo la palicas y ya..... otra seria que lo hicieras fotograma por fotograma con corel draw tendrias que ir dibujando la imagen o e logo uno a uno

De todas formas gracias por la critica ya que me sire para mejorar mis transiciones y hacerlas muy particulares.

Saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 07:29 am
guao... oye ps ya me quede picado, yo tengo instalado el swift 3D v4.5, pero no puedo o no se meter logos, solo me deja hacer figuras geometricas o predefinidas, un logo asi como ese no se como hacerlo por eso creo que necesito mas clases XD a ver si me puedes hechar la mano con una clase de swift 3d vale? XD!! thanks por la info y en sderio que eres bueno!!

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 10:59 pm
Es facil haz la figura en corel DRAW y exportala como eps...... en swift 3d la importas y listo....... ;)

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 01:01 am
Wow, en corel draw se hacen figuras 3D!! No lo sabia creo que me eh encerrado mucho en photoshop XD osease que si tengo el coreldraw x3 me sirve? como eps verdad? osea que es un formato de archivos 3D? ok ok , bueno de antemano muchas gracias, neta que si vivieras en mexico d.f. me iba a trabajar contigo bro :P ya aunque sea de aprendiz XDXD ps voy a seguir intentando mejorar, de momento estoy atorado con un calendario, no se ni como empezar XD saludos y.... en el otro post no sabia de que otro post hablabas, pero ya se que es este :P

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:21 am
nonono, en corel solo haces el vector de la figura o logo. tiene herramientas 3D pero solo simulan la tercera dimension en una bidimension *que alguien me corrija si esto es errado.
creo que a lo que se refiere tu amigo es que le das las propiedades de profundidad y eso en swift3d.
eps es un fichero postcript, no un archivo con formato 3d.

Photoshop--->pintura, dibujo
corel----> vectores
no hay que confundirlos, sirven para cosas diferentes. y en ambos las opciones de 3d son simuladas

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:23 am
mm pero al importarlas a siwft 3D como las presenta o proyecta? como un objeto para rellenar y darle textura?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 02:26 am
supongo :lol: no trabajo en 3D :P
ya nos contestara el sr. elessar U_U y nos sacara de la duda ^^
solo queria aclarar eso. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:03 pm
Mira en corel haces tu figura normal en 2d de ahi le das exportar y seleccionas la opcion eps y listo....

De ahi te vas a Swift 3d y le das la opcion importar, yo comunmente paso figuras solidas de un solo color ya que en swift 3d se le pueden meter texturas y colores.

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:00 pm
ooOO!! okok, muchas gracias bro, creo que será un tip muy bueno para poder hacerlo, pero tengo otra duda, en una de tus pagina tienes una animacion de un planeta girando, solo que este es con puras lineas, o figuras 3d, pero solo con puras lineas, como haces eso?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:01 pm
Ese si lo hice con flash a pie de echo solo son con unos cuantos fotogramas....... lo unico que se mueven son las lineas master

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:22 pm
puff! tambien los silloncitos y las personas en lineas?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 04:27 pm
puff! En serio? todo lo dibujaste en flash? o lo dibujaste en corel/ilustrator/freehand y los pasas como shapes y nada mas los animas? segun me dijeron para que las cosas pesen menos, con freehand o con ilustrator se vectorizan las imagenes y se les pasa a flash como shapes, para que no tengas que importar una imagen mas si no la dibujes en flash XD o mas o enos como las haces? no brother! creo que te tendre que pagar por deecirme tus trucos porque toy demasiado novato en este pedo, como te dije no puedo ni hacer un calendario XD, bueno saludos

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 11:25 pm
El mundito de la pagina de wccg.com, los muebles en vicform (los que estan en un banner del lado derecho) esta echo en flash de echo mi avatar lo hice en flash, congele la pantalla y lo recorte en photoshop jejej

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 01:35 am
pues elessar, por lo general este comentario me lo guardaría, pero se trata de recoger todas las opiniones, asi que tomalo de la mejor manera :wink:... Me parece que es una página en la que entras y no encuentras que mejorarle, pero definitivamente no te llena y no te dan ganas de seguir navegandola... No se, depronto el que no seas muy bueno con el diseño influye, no se si en definitiva como dijeron antes pareciera un template (sin ofender), o simplemente que no hay ese feeling... Yo te diría, muy buen trabajo, pero no me gusta.

salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:08 am
mm no habia una animaciones en puras lineas de una habitacion azul, que se formaban los contronos de las cosas y de las personas, a esas lineas y sillones y personas me referia XD como se le da movimiento a ese tipo de cosas? o mejor dicho como se hace ese tipo de animacion? como el contorno de una persona

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:19 pm
En flash mikeSilver se hace eso y con mascaras ;)

Y andresmaro gracias por el comentario y si ciertamente quiza por el tipo de estilo con el que desarrollo aun mas que con el que diseño mis paginas por desgracia son asi, a mi siempre me ah gustado un estilo mas locochon algo asi como la pagian de neostrem.com paginas de ese tipo son a mi parecer las qeu valen la pena pero el problema en muchos casos es el cliente y pues como dice el dicho al pueblo lo del pueblo......

Tambien cabe mencionar que me eh dedicado mas a la programada de los sitios que a su aspecto y quiza por eso da como resultado ese tipo de paginas, gracias por el comentario.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:23 pm
Eso si enfetizo...... no es plantilla jjaja

Por elessar

Claber

166 de clabLevel

Tabasco, México

firefox