Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que anime de ninjas me recomienda?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2007 03:05 pm
Para mi el mejor es Ninja Scroll Movie y Ninja Scroll TV

Saludos

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 07:15 pm
yop recomiendo Basilisk!!!!!!!!!!!:....alto animee!! moooyy bueenooo...xD

Por caita

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 08:07 pm
naruto, naruto , naruto, naruto, blaaaaaaa
[no encuentro el emoticons de vomito]

naruto no son mas que un grupo de niñatos estupidos que se meten 20 capitulos para terminar una pelea...

afro samurai
ninja scroll

bleach :?

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 09:22 pm
En realidad Naruto no es tan buena me parece aburridisima para mi mejor ninja scroll o basilisk que es muy buena tambien

Por gankutsuo

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:48 pm
la verdad :love: NARUTO!!!!!!!!!!
ES DE LAS SERIES MEJOR REALIZADAS :love:

Por ladeshko

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 09:56 pm
Quieren una seria excelente que muestra todo el nijutsu a flor de piel!!! vean BASILISK!!!

Por akilex

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2008 12:40 am
La serie de ninjas mas recomendable es sin duda Ninja Scroll, tanto la serie como la película, y para mi mejor vete la película primero, es bestial.

Luego, una serie, que no me acuerdo del nombre completo pero es Basilisk no se cuanto xD, que es cojonuda, esta estaría en segundo lugar despues de Ninja Scroll.


Y en tercero estaría Naruto, es una serie bastante buena, sobretodo me está gustando el Shippuuden(segunda temporada) por el tratamiento del dibujo, pero en cuanto a tramas y argumentos, la primera temporada es cañera, en el sentido de buena.

Samurai 7, como su nombre indica no es de ninjas sinó de Samurais, pero está bien, aunque a mi no me termina de convencer.

Samurai Deeper Kyo no es de ninjas pero es brutal, muy recomendable, además con un dibujo impresionante.

Y otra serie que es bastante buena, aunque está en terreno de nadie(porque no se sabe si es de Ninjas, de Samurais o de que xD) es Bleach, hechale una ojeada y tu decides, a mi me gusta bastante, pero es cierto que es un tanto rarita xD.



Saludos

Por javi-oniichan

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2008 06:43 pm
DON GATO Y SU PANDILLA je je je es broma nada que ver de ninja ya te han dicho lo suficiente asi que mi comentario esta de mas naruto y Ninja Scroll

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 04:46 pm
PUES A MI CRITERIO YO DIRIA QUE NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN :roll: SI SE ESCRIBE ASI NO BUENO HAY TA CAMARA

Por MADARA_CAVAZOS

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 07:48 am
NARUTO definitibamente es el mejor
anime de ninjas y el mejor anime en si
;) te lo recomiendo muco ^^

Por saber-chan

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2008 07:51 am
wakala basilisk apesta
como les puede gustar
i no les gusta naruto
qe es lo mejor ueno
casa quien sus gustos =P
:P

Por saber-chan

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 01:59 pm
pues tamb la de samurai 7 esta recomendable nomas para verla el fin de semana

Por ikkaro2005

8 de clabLevel



 

Torreòn, Coahuila Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2008 01:00 am
yo te recomiendo ampliamente el anime basilisk es de ninjas estoy seguro de que te va a gustar

Por nick2885

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 12:17 am
te recomiendo:
BASILISK!!!! ;)

Por Maca_BBNP

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 12:34 am
BASILISK BASILISK BASILISK o NINJA SCROLL naruto ya aburreeeee mejor esta naruto shippuden jeje

Por Maca_BBNP

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 01:40 pm
es simple todo, miraq si te gustaria ver un anime infantil, con aproximadamente 5 muertes en 300 capitulos mirate naruto, ahora si en realidad queres mirar mature anime anda por basilisk q son 24 chapters y despues tenes la pelicula real life q se llama shinobi, o ninja scroll, al ver naruto, y lo digo pq lo vi todo hasta ahora(cap 104 shipp) te vas dando cuenta q esta echo para un publico infantil, ni en shipp, q yo esperaba algo mas maduro, mas real, lo hacen.

Por asdasd

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 07:40 pm
Recomiendo:

Basilik: buen diseño d personajes, historia relativamente corta (26 epis), buena calidad de animacion y graficos
Rurouni Kenshin: Añeja pero muy buena, tendrias q verte muchos capitulos y entender mucho lo q explican en el manga. (Opeinings clasicos: Yudie and Marie - Sobakasu.. y otros)
Naruto: Es larga y aun se sta trasmitinedo, la 1° tempo tiene harto relleno (si lo q kieres es criticarle a la serie ese es su punto debil, tienes q mirar el relleno y dormirte como yo lo hice). Shippuden es mas interesante y la historia toma forma aqui.

salu2

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2009 04:50 am
hoña ñeñes como les va gñacias poñ la iñfoñmacioñ!!!!!


ñaludosñ

Por noquieroregistrarme

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2009 02:15 am
bleach me encanta para mi los samurais son mejores que los ninjas

Por squall93

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 03:53 am
Si hablamos de ninjas o samurais, yo les recomiendo que vean basiliks, la pelicula I de ninja scroll, la primera temporada de "samurai x" y pasar a ver las ovas (como dijo un compañero anteriormente), samurai champloo, ninja resurection, hay unas que estoy por ver pero cuando las vea les aviso. Pero dentro de este genero definitivamente no cabe naruto, dentro de esto naruto es muy gay y basura, claro si se ve como una serie (no por ser de ninja) no esta mal, pero aun asi para mi gusto apesta, es adictiva, es larguisima, tiene demasiado relleno y es muy pero muy comercial.

Por maxrob

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2010 10:38 pm
Yo te recomiendo Naruto Shippuden es uno de los animes mas buenos que vi, quedras mas y mas capitulos niuevos.
Para mi este es el mejor anime de ninjas de estos ultimos tirmpos

Por 3DDanny

36 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2010 11:59 pm
_ Indudablemente ``Naruto,, no es solo la mas completa serie Ninja del momento; pienso que es una de las mejores series Anime de la historia de la humanidad y el que entiende de cultura Oriental y del mundo Ninja sabe de lo que hablo. Naruto desde el mundo fantastico representa muchos aspectos de aquella epoca y encierra muchos valores importantes en la vida. Y sino me creen solo tienen que leer la biografia de su creador y/o verlo en una videoentrevista.

Por XWAVE

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 07:02 pm
sibuscanseries de ninjas y vampiros vean blood :wink: :love: esta chula

Por lalonja

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ago 2010 07:06 pm
vean chaman king

Por lalonja

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 11:08 pm
NARUTO

Por metrid22

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2010 06:04 pm
Ahi muchas series de nijas que puedes ver por ejemplo
-NINJA SCROLL
o-BASILIKS
Pero te doy un comsejo no caigas como mucha gente en la monotonia NARUTO no es ni la unica serie en el mundo ni tanpoco la mejor ,explora otras cosas ,no te comtajies com ese sindrome enfermiso y de mal gusto llamado NARUTO...
PD:Se tu mismo y no como los demas quieren que seas....

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2010 04:32 pm
te recomiendo ver Naruto

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 10:08 pm
Tal vez a muchos no les parezca, pero realmente Naruto está entre los mejores de los anime ninja, ya que tiene un excelente trama (aunque muchos capítulos de relleno :roll: ) y es posible identificarse con cada personaje. Tiene acción, emoción, suspenso... Es bastante larga y la primera temporada puede resultar hartante... pero con paciencia se llega al cielo y Shippuden es de lo mejor!!! :wink:

Por nayi

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2013 02:57 pm

wilssonly escribió:

Hola, cual es el mejor anime sobre ninjas que existe o me recomiendan para ver, por ahi me recomendaron ninja scroll.

Cual me recomiendan para ver..
KAMIZAMA RESPONDE : PRIMERO QUE NADA, OLVIDATE DE NARUTO,ES DEMASIADO INFANTIL,EN MI OPINION NARUTO ES UNA SERIE PARA PENDEJOS QUE QUEDAN LOCOS CON CUALQUIER BASURA COMERCIAL Y POR LO DEMAS DESECHABLE . TE RECOMIENDO EN PRIMER LUGAR ¨¡BASILISK! ES SERIA, MELANCOLICA, SANGRIENTA Y OBSCURA, CON UN ARGUMENTO QUE REFLEJA FIELMENTE LA FILOSOFIA DEL NINJA. ADEMAS ESTA BASADA EN HECHOS REALES DEL JAPON MEDIEVAL, HECHOS QUE HOY EN DIA FORMAN PARTE DEL FOLKLORE DE LA CULTURA NIPONA . ES MAS , LOS DESENDIENTES DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA SERIE, VIVEN EN LA ACTUALIDAD. EXISTE ADEMAS UN FILM DE CARNE Y HUESO MUY BUENO BASADO EN ESTA SERIE . LA PELICULA SE LLAMA SHINOBI. EN SEGUNDO LUGAR ¡NINJA SCROLL! MAS LA PELICULA ANIMADA, UN CLASICO DEL ANIME,TIENE MUCHA ACCION ,SANGRIENTA, Y UNA HISTORIA QUE SE DESARROLLA DINAMICAMENTE. Y POR ULTIMO ¡KAMUI EL NINJA DESERTOR SERIE ANIME DE LOS AÑOS 60, A COLORES, LA PRIMERA ANIMACION NINJA DE LA HISTORIA, ES UNA HISTORIA TRISTE MELANCOLICA CRUEL Y SAN GRIEENTA, AUNQUE AL PRINCIPIO PARECE SER UN POCO INFANTIL Y POCO CONSISTENTE EN SU ARGUMENTO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR QUE NO LO ES. LA PRIMERA SERIE NINJA ES LA MAS NINJA DE TODAS,ES PURA AMBIENTADA EN EL JAPON MEDIEVAL. BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE TE SIRVAN ESTOS SABIOS CONSEJOS DE UN ANTIGUO OTAKU.....

Por kamizama oz

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2015 04:15 pm
a mi me gusta Basilisk

Por joantoniolopez

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.