1. decidi respetar sus reglas, cosa que estuve cumpliendo cuando lo dije a su tiempo lo de escribir...
2. una cosa es demsadre y ora muy distinta que me quieran agarra de su pendejo... para que me entiendan de su puerquito
3. como broma les agutno muchas cosas siempre y cuando tengamos la confianza del caso.... un amigo me dijo miden el tamño de la bolsa escrotal hasta donde tienes los huvos puestos pero, perdon osea hello!! ustedes y yo recien nos conocemos.... por deberia demostrale cuan puetos tengo los huevos...
4. me parece una falta de respeto haci los user estarle cambiando de nick, se dice un foro serio respeta normas una de las principales normas de todo foro es respetar a todo usuario haci se ala portado lo peor posible... es lo que aprendi en estos años en difeentes foros que estuve, puede haber desmadre pero todo con un limite, realmente a mi me parece una falta de respeto completa cambiar el nick juguetar con el avatar... con la cuenta en si... por muy dueños de la web que sean... exigieorn respeto a sus reglas pues exigo que respeten reglas universales como respeto mutuo...
5. creo que no tenemos esa confianza como eh llegado a desarrollar con mcuhos compañeros de distintos foros... para que me anden diciendo de cosas...
6. dicen es parte del desmadre...osea hello!!, cuando les dije que yo aria desmadre con ustedes, disculpe pero que juguemos unas bromitas no significa que ya les di la amno para que se pasen de a confianza, por que me parece un exeso de confianza..
que espero de respuerta?
pues nada no se preocupen pueden poner lo que desean por que ceo que en esta web exigen algo que no saben dar respeto...
dicen yo alos 19 años ya podia escribir bien mi nombre o sabia que son las comas, perdon? tu eres tu yo soy yo... personas distintas crianzas distintas ejemplos distintos... y si sabias como poner comas y todo eso por que no sabias que ahi comentarios y comentarios... dentro de las cuales no todos son adecuados... y no muy agradables
por mi pueden hacer con su forito lo que seles antoje crei que esta era una comidad seria
creoq eu em equivoque como puede ser seria una comunidad que exigue algo que ellos mismo no la dan...
dicen no puedes venir a poenr tus reglas?
no las impongo solo digo como son las cosas como las veo, todos tenemos diferentes puntos de visat quizas el mio puede ser herrado, pero es muy mi problema.
ya no se las are de larga
y espero que se dibiertan con sus ñoñerias como dijo frijol_santo
hasta nunca Cristalab.....