Desde mi último mensaje que no entraba en este post. ¡Cuantas novedades aún y habiendo mensajes que no tengan nada que ver!
El último diseño que presenté no me gustó demasiado y decidí, apartir de esa idea, reformarlo un poco. Éste es el resultado:
Como podéis observar, lo he "chafado" un poco, ya que dispongo de un sitio en que no hay demasiado espacio vertical, teniéndolo que hacer horizontalmente; aparte, he redibujado las hojas para que no parezcan tan estáticas. También he cambiado un poco el tema de la iluminación y he quitado un poco la sensación del hambriento gusano
Quisiera comentar que no somos una empresa, si no una organización sin ánimo de lucro (almenos en los servicios web que estoy desarrollando), por lo que no me voy a gastar un duro en un diseñador. Además, "si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo".
Sé que el resultado no es nada del otro mundo, pero considero que para empezar no está del todo mal, ya que es posible que más adelante hayan cambios. Actualmente tengo otro proyecto que me corre algo más de prisa, así que cuando reanude el del logo, es posible que lo modifique teniendo en cuenta todas vuestras críticas.
Un saludo