Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión logo

Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 03:05 pm
A menos de que vivas en un planeta donde "señor" sea referente al genero femenino, no entendiste nada de lo escrito por MX.


Pero por supuesto que entendí, lo mio era un simple chiste.


Me había parecido muy gracioso que con tanto rosa pensaran que era un niño.


Supuse que con los emoticones que puse al final del mensaje se entendía que era una broma.

Digo, tantas carcajadas deberían haber hecho obvio el tono del mensaje.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 06:52 pm
:? .....


Ah bueno.... ^^

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 07:46 am
Che se desviaron del tema con la sexualidad de Mx (que insisto debe ser hombre.... broma)
Con respecto al logo me gustaría saber con cual quedo al final, por que el último que presento tenia errores graves de concepto y diseño, etc...
De última deberias contratar a un diseñador por el logo, eso resolveria el problema. Perderas unos pesos pero dejaras contentos a tus clientes. Es sólo una opinión y no pretendo ser agresivo, solo digo lo que me parece que es lo correcto, los programadores a programar y los diseñadores a diseñar, he dicho, saludos a todos PBL

Por pbl

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 04:10 pm
Tu último logo es el mejor de los que hiciste pero:

La cabeza encima de la hoja da impresión que se la comió un gusano, por lo que es una mala impresión. Mejor que trabajes más la hoja y quites la cabeza del logo, también puedes intentar que la planta o una de sus hojas formen una cabeza muy delicadamente.

Las hojas parecen tener una textura rugosa, es mejor que quites la textura y uses colores planos.

Parece que la rama esta de un lado, su tallo a la izquierda, se vería mejor si el tallo lo pones abajo y las hojas arriba, apra dar impresión de crecimiento.

La tipografía me parece adecuada esta vez ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 05:01 pm
Desde mi último mensaje que no entraba en este post. ¡Cuantas novedades aún y habiendo mensajes que no tengan nada que ver! ^^

El último diseño que presenté no me gustó demasiado y decidí, apartir de esa idea, reformarlo un poco. Éste es el resultado:



Como podéis observar, lo he "chafado" un poco, ya que dispongo de un sitio en que no hay demasiado espacio vertical, teniéndolo que hacer horizontalmente; aparte, he redibujado las hojas para que no parezcan tan estáticas. También he cambiado un poco el tema de la iluminación y he quitado un poco la sensación del hambriento gusano :lol:

Quisiera comentar que no somos una empresa, si no una organización sin ánimo de lucro (almenos en los servicios web que estoy desarrollando), por lo que no me voy a gastar un duro en un diseñador. Además, "si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo".

Sé que el resultado no es nada del otro mundo, pero considero que para empezar no está del todo mal, ya que es posible que más adelante hayan cambios. Actualmente tengo otro proyecto que me corre algo más de prisa, así que cuando reanude el del logo, es posible que lo modifique teniendo en cuenta todas vuestras críticas.

Un saludo

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 05:47 am

Mx escribió:


:lol: una vez vi una peli en que todo era al reves y el mundo era gobernado por mujeres y los hombres eran esclavos sexuales :lol:


Por Dios!! es nina y es mala... :cool: :cool: :cool:

jajajajja

bueno solo te doy un consejo... simple... como el cristal... simple como una gota de agua... simple... como los logos de la NINA del avatar de la borreguita
ojo que entre broma y broma se aprende mejor!! :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJ

suerte!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.