Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saquense las vendas porfa. no a la oglesia

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:20 am
Excelente post danielsemper. Aclaraste muchas de mis dudas. En mi caso comparto la opinión de _hermano_... Es ese mi tipo de creencia y hasta creo que Dios tiene algo de humano pues la perfección humana radica en nuestros errores. Les parecerá descabellado pero sí lo piensan un poco... Y sólo les digo... Crean en ustedes mismos pues ese es el inicio de todo (o la mayoría de cosas) que conocemos.

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 09:55 pm

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:20 am
Perdón por el fallo de las etiquetas anterior.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:24 am
Sólo quiero apuntar que yo soy el mesias metalero. Y he vuelto! Eso es así porque lo creo yo, y algunos más que los he convencido yo mismo.

Es mi creencia, y por eso es cierta, nadie puede obligarme a creer lo contrario . Pero a partir de ahora, todos lo creeréís por mis co*o*es. Soy el guardian de las siete puertas del infierno.

Cada vez somos más, así que a partir de ahora mandaremos, quien no esté de acuerdo, a la hoguera. Mando Yo, tengo el poder! MWAHAHAHAHAHAH. Cuidadín, como no me hagáis caso os envio un par de rayos!

Y otra cosa, me teneis que financiar, así que ya poddéis empezar ingresando cada uno de vosotros el 13% de lo que gana al mes.

Que quede claro.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 04:00 pm
Y cuando creí que en Clab teníamos de todo... nos aparece un mesías.

Bueno, algo más a la lista

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 05:09 pm
Amigo Fredd deberías poner un post-it acerca de las cosas raras de Clab

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 06:14 pm

Sisco escribió:


Y otra cosa, me teneis que financiar, así que ya poddéis empezar ingresando cada uno de vosotros el 13% de lo que gana al mes.

Que quede claro.

Que no era el 10%? :roll:
*inche mesias, ya nos subio la tarifa. :twisted:

RageSpirit escribió:

Amigo Fredd deberías poner un post-it acerca de las cosas raras de Clab

Pues yo creo que deberia de implementar un post-it para las cosas no raras. ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 08:53 pm
Yo creo que la Iglesia se presenta en la sociedad actual como una institución "pasada de moda". Si observan todas las críticas y ataques (porque también los hay) hacia la Iglesia católica en su mayoría de veces no se hacen hacia la religión católica en sí, sino hacia la institución.

Quiero mencionar que, desde mi punto de vista, la sociedad actual desprecia todo lo antiguo (como las religiones) y lo sustituye todo por realidades nuevas. Si no me creen piensenlo un momento, ¿Quien de ustedes confía en cualquier tipo de información que proviene de una fuente que tenga más de 50 años?, ya no digamos 100 (empezando con nuestros abuelos y otros familiares... más viejos).

Por último, quiero mencionar que en toda la historia de la humanidad no ha existido nunca una institución que sean 100% confiable y con buenas intenciones, la Iglesia no es la excepción. Pero eso no descarta que su religión tenga cosas buenas que se puedan descubrir si se examinan con una mente abierta (abierta de verdad, no de los que creen que tener una mente abierta es contradecir todas las tradiciones y dogmas), sobre todo el personaje de Jesucristo, sobre el que no se tiene información suficiente para hacer un análisis "científico y objetivo" sobre su persona, pero aún así ha dejado un legado muy interesante y útil a la humanidad.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:22 pm

Odin escribió:

¿Quien de ustedes confía en cualquier tipo de información que proviene de una fuente que tenga más de 50 años?


Yo confío. ¿Estas seguro de lo que afirmas?. Información con 50 años o 100 de antiguedad engloba la mayor parte de las matemáticas y de la física, por mencionar algo. El Teorema de Pitágoras fue propuesto por Pitágoras de Samos hace 500 años antes de Cristo.

La antiguedad de los datos (información, conocimiento) no altera la validez o valor de los mismos.

La religión esta lejos de ser una moda.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 10:31 pm
Lo que pervierte a la Iglesia católica (me ciño a ella porque es la que más conozco) no es su antigüedad, amigo Odin. Decir eso es ser reduccionista. En España, la Iglesia no es la institución menos valorada por los jóvenes sólo porque sea antigua. Son sus actos lo que le pierden.Te puedo resumir unos cuantas joyitas:

1) Pederastia masiva en el clero. Léase Legionarios de Cristo, sacerdotes estadounidenses, bla bla bla. Y lo que no se sabrá nunca.

2) La homosexualidad es, literalmente, y según nuestro querido Papa y los anteriores, una "enfermedad" que hay que curar.

3) Machismo brutal. ¿Alguien se imagina a una monja que llegue, no digo a Papa, sino a Obispo o a... párroco???

4) No al preservativo. Ya sea que tu pareja tenga SIDA, no uses preservativo, no vaya a ser que su Dios se enfade porque hacemos el amor sólo por placer. Por supuesto, que se jodan en África.

5) Proselitismo. Aunque esto es común para todas las religiones, lo considero una vergüenza. Qué manía con que seamos católicos siquiera antes de poder razonarlo.

6) Hablar desde el púlpito no es, por mucho que se empeñen, como hablar en el Congreso de los Diputados. Los curas, a dar misa. Lo demás no les compete, al menos mientras estén en su Iglesia.

7) Y no voy a entrar en gloriosas épocas pasadas de la Iglesia, tales como las cruzadas, el apoyo a Hitler, la matanza de comunistas, bla bla bla.

Conste que valoro enormemente el labor humanitario que hace buena parte de la Iglesia. Pero suelen ser, precisamente, lo que tienen menos poder dentro de la institución, los que dedican realmente su vida a ayudar a los demás.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:01 pm
Buenas palabras _hermano_, concuerdo contigo.

Actualmente, hoy, la iglesia católica esta sufriendo una de sus peores épocas. Lo ya mencionado llega a oídos de todo el mundo, Además ahora esta religion no tiene una figura idónea para dirigirla (como era JP 2do). Ratzinger hace poco sufrió una verguenza pública por su reciente comentario, además es una persona que no inspira nada (más que burlas), inspira además desconfianza por sus actos actuales y también por su pasado.

Estamos en una sociedad cada vez más activa, con problemas más complejos. Necesitamos control natal, necesitamos seguridad ante enfermedades y cada día enfrentamos problemas de niñas de 12 años violadas y embarazadas, quienes deben de pasar por un aborto, por cuestiones vitales (dejando a un lado lo moral). La iglesia no apoya nada de esto y se hunde dentro de su hipocrecía interna.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 03:01 am
Creer o no creer...Esa es la pregunta...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 03:35 pm

danielsemper escribió:

Yo confío. ¿Estas seguro de lo que afirmas?. Información con 50 años o 100 de antiguedad engloba la mayor parte de las matemáticas y de la física, por mencionar algo. El Teorema de Pitágoras fue propuesto por Pitágoras de Samos hace 500 años antes de Cristo.


Lo siento, fue un mal ejemplo.

_hermano_ escribió:

En España, la Iglesia no es la institución menos valorada por los jóvenes sólo porque sea antigua. Son sus actos lo que le pierden.Te puedo resumir unos cuantas joyitas:


Es cierto lo que dices. Ninguna institución es perfecta, y precisamente las que tienen más defectos son las que tratan de hacer el "bien". Pero tambien han habido personajes notables dentro de la Iglesia que son muy buenos ejemplos a seguir, ¿porque fijarse solo en lo malo? Es mejor tratar de curar la enfermedad que sufre la institución que tratar de destruirla.

RageSpirit escribió:

Creer o no creer...Esa es la pregunta...


Las malas obras de sus "creyentes" no desestiman la esencia de la relgión, son ellos los que han llevado una mala práctica, y hay ejemplos de gente que ha llevado una práctica correcta. A nadie le hace daño leer la Biblia, y si lo hace con interés en aprender algo es mucho mejor; por supuesto que no es un libro científico, es una guía espiritual. No hay que dejar engañarse con los contextos fuera de lugar que tiene, como la sociedad judía de esa época que era muy machista.

Lo mejor que puedes hacer si tienes tantas dudas sobre su religión es adentrarte en ella y conocerla, estando conciente de los defectos que posee actualmente, para no contagiarte. Por lo menos has el intento de creer una vez, luego, si no te conveces tendrás mejores argumentos para sonstener tu punto de vista.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 05:16 pm
estoy de acuerdo, las religiones son solo creencias, no tesis cientificas. la biblia[aunque no me declaso siquiera cristiano] no es un tratado de fisica es solo una guia espiritual y debe ser leida e interpretada como tal.

Para mi, las religiones tienen una raiz mucho mas profunda de lo que generalmente se piensa, yo creo que todo viene del miedo universal a nuestra parte animal [porque somos animales, animales que hablan, que lo sepas pequeño creyente].

TODAS las religiones tienen en alguna medida un elemento de autocontrol que busca mantenernos en la grey humana y alejarnos de nuestras pasiones salvajes todas atribuyen un grado de maldad al salvajismo como hacer el amor a cualquiera que te guste cuando te plazca, matar a los que no te gustan, o simplemente tirarle tus excrementos a los demas, eso son cosas malas, pero los monos las hacen y viven muy felices (salvo el que tiene michael jackson, ese si sufre XD ).

Por que creen que el diablo cristiano [y casi todos los demonios de la mayoria de las culturas] tienen en comun esas caracteristicas animales como cuernos, babas, pelos y colmillos???

Somos un animal solitario que para compensar su soledad se invento el cuento de ser unico y esconde en lo mas profundo su miedo de vovler a ser lo que siempre ha sido.. U_U

P.D: la unica fe verdadera es la del FSM, lo demas son solo inventos de los nerds de la internet.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 12:29 am
Para ustedes el sarcasmo es una lengua extranjera... De regreso al tema está de más entendido que nuestra parte animal está latente entre nosotros y que nuestra avanzada imaginación y profundo sentido de lo oculto ha hecho que todos nos refugiemos bajo el cobijo de fuerzas, hechos y fenómenos que en su mayoría han estado lejos de nuestro alcance y comprensión para así dar descanso a nuestra...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 12:37 am
...alma que siempre ha sido presa de dudas e incertidumbres acerca de estos fenómenos. La Biblia, el Corán y otros textos de orden filosófico y espiritual, tienen un matiz histórico e ilustrativo además de ser libros regentes de nuestros pasos. Sí tú estimas conveniente leer estos textos encontrarás una filosofía llena de amor al prójimo, y un código de vida que puedes emular sin ser creyente...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 03:13 am

RageSpirit escribió:

Sí tú estimas conveniente leer estos textos encontrarás una filosofía llena de amor al prójimo, y un código de vida que puedes emular sin ser creyente...

(Corán, 2, 186-187). escribió:

Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expusadlos de donde os expulsaron

(Biblia, Salmo 68, versículo 20) escribió:

Nuestro Dios es un Dios que salva; el Señor Soberano nos libra de la muerte.
Dios aplastará la cabeza de sus enemigos, la testa enmarañada de los que viven pecando.
El Señor nos dice: «De Basán los regresaré; de las profundidades del mar los haré volver, para que se empapen los pies en la sangre de sus enemigos; para que, al lamerla, los perros tengan también su parte.
El budismo es la unica religión que podría asegurar es 100% pacifica y no impulsa de ninguna manera a la guerra o la muerte violenta.

Pero la oferta de Dios es bastante tentadora, eso de aplastar las cabezas de los enemigos lo hace a uno pensar en que religión elegir.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 03:50 am
mmm religión ser o no ser, en fin... sabian que existe el Dios Milanesa, rayos hacen un Dios con cualquier comida XD. Este tipo de tema es de los que nadie entiende a nadie...

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 07:07 am
¿acaso podemos confiar en las religiones? o sera que en estos tiempos somos nosotros los que devemos formarnos nuestra propia moral, todas las religiones han demostrado grandes falsedades una y otra vez (ecepto tu ho gran FSM), creo que basicamente hay que seguir eso de "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti" seguir la intuicion de lo que es malo o bueno, las religionas son dirigidas por personas, no por dios y es cosa comprobada de que las personas son ambiciosas y mentirosas, sobre todo los que quieren a toda costa gobernar

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 10:31 am
Freddie tiene razón al afirmar que, si nos basamos en sus textos bíblicos, ninguna religión es digna de confianza a excepción de la budista (quizá la única que no es proselitista). Igualmente, inyaka también acierta al decir que probablemente la mejor solución para encontrar algo de paz interior sea buscar tú tu propio camino (religión, creencia, valores, llamadlo como quetáis).

Lo que es indudable es que resulta estéril intentar reducir el catolicismo o a cualquier otra religión como buena o mala. La bondad de las religiones se miden por los actos de que la profesan. Y no creo que falle al afirmar que no hay mucha homogeneidad entre los creyentes.

¿Adónde nos lleva esto? En mi opinión, a que cada uno tome su camino sin obsesionarse con ninguna religión. No digo que se sea de una u otra. Pero la obsesión en estudiar la palabra de tal o cual, o de actuar como tal o cual dice mata la razón propia, que es la luz principal que tenemos para guiarnos. Para apoyar esta afirmación, sólo hace falta pensar en quiénes son los que más daño hacen al mundo en las principales religiones: los fanáticos líderes musulmanes, el fanático clero vatinaco y los fanáticos sionistas del judaísmo (por citar sólo los que más conozco).

Solución? EDUCACIÓN LAICA. No a la inculcación de valores religiosos desde una edad demasiado temprano como para poder razonarlos. Y por supuesto, conocer a los demás. Es la base para el respeto intercultural e interreligioso.

PD: un poco de amor tampoco vendría mal.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2006 07:29 pm
Estoy de acuerdo contigo _hermano_ el peor error que ha cometido siempre la humanidad es tratar que todos piensen igual, y en cuanto al tema de la religión hay demasiado para escoger o para no escoger. Al final lo único que debe servirnos de guía es una moral propia y con logica, sin herir a los demas y por supuesto respetando sus creencias. Es mucho mejor corregirle a los demas las malas actitudes que demuestran que criticar sus creencias, hay mejores resultados y menos conflicto.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 04:23 pm
bueno pues me parece que todos tienen razon, a la final son sus puntos de vista y cada cual sabe porque dice cada cosa.

En lo que a mi respecta, puedo decir que yo si creo que hay un Dios, de hecho creo que Dios hace parte de nuestra creacion, lo que si no creo y nunca lo hare es creere esas patrañas que dice la biblia, ya que por mi parte no comprato todas aquellas cosas (zandeces) que dicen, para hacernos creer y para prohibir un monton de cosas...

Solo para darles una idea de mi pensamiento en cuanto a la religion y en cuanto a mi no creecnai en la biblia, fijesene en Adan y Eva, que supuestamente nosotros venimos de ellos; Osea que de dos personas salimos el resto de millones(no se exactamente cuantos habemos XD) que hoy habitamos la tierra. Patrañas inventadas, entre ellos dos solo puedieron haber tenido dos razas diferentes y por mas que se le vea, no se puede formar con dos razas todas las que hoy conocemos, de donde salieron los "negritos", de donde salieron los japoneses, los mulatos, los mestizos, en fin ¿de donde salieron todas las razas?

¿ Es que nos creen tan ignorantes como para creerles esto?

Hay un Dios que nos dio la vida pero no asi como la explican, al menos yo tengo mi propia teoria y por nada creere en esas patrañas...

Todo es parte de la evolucion, no de trabajo de 7 dias ni nada de eso.

(y)

Eso era todo lo que les queria decir

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 07:36 pm

jatrix13 escribió:

Todo es parte de la evolucion, no de trabajo de 7 dias ni nada de eso.

Creo que eso de Adan y Eva, los 7 dias y demas cosas son en sentido figurado... asi que definitivamente no, Eva no salio de la costilla de Adan querido amigo U_U

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 08:38 pm
por eso digo que no creo nada de eso (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 04:42 am
Bueno si comparan eso de los siete dias y de que se crearon primero las grandes bestias "algo asi que no me acuerdo como es que va" como dice el genesis y lo comparan con la historia cientifica tambien hay 7 eras y lo primero que fue fueron los dinosaurios entonces hay similitud entre la biblia y lo cientifico.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 07:32 am
Está muy bien que no creas en la Biblia, jatrix13. Tú sacas tus propias conclusiones y eso es lo interesante. Pero te equivocas al tildar la Biblia de "z(s)andeces y patrañas". Está bien que no las compartas, pero ten en cuenta que hay 1.000 millones de personas que sí lo hacen. Y eso también es interesante.

Si no respetamos las creencias de los demás, cada vez nos iremos más al carajo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 01:10 pm
si _hermano_ tienes razon, por eso me disculpo ante todos.

Espero no haber causado problemas, solo queria dar mi punto de vista, eso es todo.

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 02:43 pm
...mal ejemplo, Rage...

Lo siento.

En fin, seria posible que ciencia y religion se llevaran de la mano. No recuerdo el nombre, pero se que hay un observatorio astronomico auspiciado por el Vaticano, si me ayudaran con el nombre les estaria agradecido. Aunque tiene mas la apariencia de que es algun plan raro de la Iglesia Católica, podria ser un buen inicio. Eso creo...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:36 pm
G. Bush es el hijo de ése Dios bíblico, ya que aplasta la cabeza de sus enemigos.


Existe en el cerebro ciertas zonas sensibles al pensamiento religioso, es decir que los seres humanos lo llevamos en los genes.

Si uno piensa en el origen de las religiones puede reflexionar a cerca de su significado. el primer Dios el Sol, era para aquellos humanos el portador de vida. La lluvía también se necesitaba, etc. Los sacrificios a los dioses han sido continuados hasta hoy en día. Todo es fruto del miedo al sufrimiento propio y a la muerte.

El desconocimiento de los fenómenos naturales y del porqué de las cosas. De ahí que en las sociedades donde existe más sufrimiento e incultura también exista más creencia religiosa.

Y por último, es más fácil aprender 5 idiomas (entre ellos el chino) que cambiar una costumbre o tradición. Esa costumbre ya se conoce. Otra nueva causa estrés por su desconocimiento.

Así que más vale seguir con lo conocido. (por ejemplo en España aunque la gente menos de 50 no va nunca a misa, las parejas se siguen casando por la iglesia, aunque la proporción va en descenso, y no por lo civil, se trata de tradición, no de religión. Podemos exceptuar los fieles de derechas, tipo "Amo a Laura" que en Catalunya son una ridícula minoría influenciada por sus padres carcas hijos e militares o de empresarios ultraconservadores de vara en mano)

El budismo, puesto que cree en la reencarnación, respeta cualquier tipo de vida, por eso son vegetarianos, y no deberían matar ni un mosquito, ya que puede ser un familiar suyo reencarnado. (pero creo que más de uno ha matado a su abuela mosca, MWAHAHAHAHAH)

La mejor religión es la inexistente. No es necesario creer en ningún Dios para ayudar a los demás. O es que ¿acaso lo hacen por temor a un castigo divino? se hace por altruísmo, igual que yo ayudo a mi vecino, o mi padre me ayuda a mí, etc.

Creer en un Dios que te salvará de la muerte eterna es una forma de sentirse mejor en esta vida, eso está bien. Pero por favor que no impongan sus ideas con dogmas a los que no creen como ellos.

El taoísmo en su vertiente tántrica creo que es de lo mejor que se puede practicar hoy en día. Dominar la energía sexual, el despertar de los chakras o puntos energéticos del meridiano vaso gobernador, alcanzar la iluminación con un orgasmo, que es la representación de la creación, de nuestro poder creativo supremo, eso creerme, es realmente ilumitativo, es alcanzar el satori. Si, es necesario llevar a cabo sacrificios, pero el resultado vale la pena.

No os dejéis engañar, vivid cada día como si fuera el último, disfrutar de cada momento, de cada viaje, de cada energumeno como si fuera el último con el que os vais a encontrar, vivir el aquí y ahora, puesto que no existe nada más que eso.

En verdad os digo, que hoy me he comido un higo.


PD.: La opinión escrita aquí no es conpartida conmigo mismo, así que no tengo ninguna responsabilidad por que que he escrito.
PD.2: El papa inquisidor que existe hoy, me la suda lo que diga. No como a otros, está claro... Que raro que a la gran masa de cristianos seguidores pero no practicantes les importa un pimiento lo que diga ese sujeto (lo que les importa es llegar a final de mes y poder pagar la hipoteca) y sin embargo a otros, los inmombrables porque sólo nombrarles se ofenden, se lo toman todo como una ofensa, y que conste que no son violento (toma, toma, :latigo: :latigo: :latigo: que yo no soy violento, toma , toma :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:)

PD.3: Y si alguien se a ofendido, o se ha sentido aludido, o quiere evangelizarme con su discurso apaciguador, amistoso o me pregunta cual es el nombre de Dios, yo le responderé:

Fistro duodenal, pecador de la pradera, piltrajilla, pero... tu tienes estudios? :cool:

Mi verdad es la única, las demás serán destruidas MWAHAHAHAHAHAH! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: soy el mesias metalero, el mas famosso en el mundo entero....

No os tomeis este post en serio, sólo es una ilusión, en realidad no existe. :o

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:39 pm
Y se me olvidó decir, que el otro día el papito, el papi chulo ese dijo que lo de la evolución es una patraña, que la mujer sale de la costilla del hombre, que quede claro. MWAHAHAHAHAHAHAHH

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.