Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que aprendi hoy????

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 03:14 am
Hoy aprendi a Usar:
Una DC12 de impresion digital
Un ploter mimaki de recorte en vinyl
Una laminadora con capacidad para micas de 5,10,15,25 y 50 micras
Hoy aprendi lo basico de una maquina reveladora de positivos y negativos.

Creo que aprendi muy poco hoy :)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 04:00 am
hoy RECORDE que hay mujeres bellas que en 4 minutos son capaces de arreglarte todo lo que destruirte en el dia completo por tu mal humor en esos dias de STRESS :)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 04:16 am
Que existe gente sin vida personal que tiene el tiempo suficiente para crearse a si mismo 5 personajes con personalidad individual y uno excesivamente bien elaborado capaz de atraer ilusos con aficiones ficticias y extraño fetichismo hacia la gente que no conoce y no sabe si existe.

Además aprendí que odio los eventos y que no debes hacer compromisos con una 1 hora se anticipación solo porque acabas de regresar del trabajo y no quieres ver los simpsons.

Fuera de eso, un día normal.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2007 01:32 pm
La interacción dependiente del condensador de fluzo con los poligonos textuales contrastados de la isometria espacial estequiometrica respecto al nivel de profundidad de los planos spin-off rails basados en planos cortados y pegados del port-pixel inocuo conglomerado en cantos cementados por la fermentación alcohólica del poder reductor de la sacarosa

:)

Por Melancholy-Gears

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Umbrella Corp.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2007 11:06 pm
1. Aprendí que puedo relacionarme con todos mis compañeros de trabajo día a día a pesar de nuestras diferencias.
2. Aprendí que mi empresa reconoce mi trabajo y agradezco el sustanciosos aumento de sueldo que nos dieron este mes, además de otros excelentes beneficios.
3. Aprendí que el hombre sabio es: quien sabe que no lo sabe todo, aquel piensa primero y habla después, aquel que posee inteligencia emocional y socializa.
3.1 Aprendí que el pobre hombre: quien cree que todo lo sabe, aquel que habla sin pensar, aquel que carece de inteligencia emocional y no socializa.
4. Aprendí que una manzana podrida pudre el saco completo.
5. Aprendí que la participación en todas las actividades de mi empleo me hace ser una persona más integral, todo un profesional.
6. Aprendí que la violencia es el arma de quienes no tienen la razón.
7. Aprendí que el individualista pierde y que el trabajo en equipo gana.
8. Aprendí que se trabaja mejor ahora en la oficina sin tanto ruido en el ambiente.
9. Aprendí que hay cada demente en esta vida.
:D :wink:

Por MCDX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 04:25 pm
Hoy aprendi que debo poner a escanear mi pc con el antivirus o se me infectara de manera inimaginable, tanto que cada rato tendre que reiniciar mi equipo porque se me bloquea ¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:32 am
Aprendí que a veces ganar no es lo mejor, ni lo más divertido.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 01:35 am
Hoy aprendi:... que mi trabajo se vuelve mas tedioso !!!...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:09 am

Dani.Shorel escribió:

Aprendí que a veces ganar no es lo mejor, ni lo más divertido.
Entonces, no entendiste bien el juego y perdiste sin darte cuenta!! :lol:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:11 am

HernanRivas escribió:

Dani.Shorel escribió:

Aprendí que a veces ganar no es lo mejor, ni lo más divertido.
Entonces, no entendiste bien el juego y perdiste sin darte cuenta!! :lol:
Es muy posible. Fue con una mujer.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:17 am
Strip poker?

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:44 am
XD XD XD XD
Nop.

Aunque esa idea la tendré en cuenta ^^

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 04:05 am
aprendi la bajada en cristo, y a invertir en la gota :O, mi carrera de equilibrista sobre telas va en ascenso ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:15 pm
Aprendi que si estoy endeudado, no debo gastarme la plata tan estupidamente como lo hize el fin de semana ¬¬

Maldita sea, maldita sea, esto es una mierda

Ah eso iba en el otro XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:24 pm
Aprendí nuevas técnicas para tratar a clientes U_U. De cliente molesto a cliente satisfecho y con ganas de pagar más en sólo 25 minutos ^^

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:34 pm
Aprendi que las leyes en mi pais son una mierda... creo me equivoque de post XD Hablando en serio, las leyes apestan, estan a favor de los jueces y la autoridad publica o a favor de quien posee dinero U_U; como no soy juez o autoridad publica y no tengo dinero... estoy frito como un pavo :cry:

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:49 pm
hoy aprendi que no te tenes que preparar para salir si no consultas por telefono si seguro te van a ver. :cry: :(

Por Gelen

14 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:57 pm
nada nuevo para las sociedades actuales.... U_U

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:24 pm
aprendi q el mundo no es tan absurdo despues de todo...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 07:35 am
aprendi a guardar los recibos y no solo almacenar informacion en la PC, sino por si las dudas, en una agenda a MANO, U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 05:03 pm
hoy aprendí que las dobles personalidades se estan volviendo famosas en clab.

Lo digo por lo del gato y elfleat ah y july, como olvidarlo verdad elder ? XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 03:58 pm
hoy aprendi que siempre debes tener no una copia si no varias copias de seguridad :crap:

Maldito disco duro

Maldito yo

¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 07:51 pm

MCDX escribió:

1. Aprendí que puedo relacionarme con todos mis compañeros de trabajo día a día a pesar de nuestras diferencias.
2. Aprendí que mi empresa reconoce mi trabajo y agradezco el sustanciosos aumento de sueldo que nos dieron este mes, además de otros excelentes beneficios.
3. Aprendí que el hombre sabio es: quien sabe que no lo sabe todo, aquel piensa primero y habla después, aquel que posee inteligencia emocional y socializa.
3.1 Aprendí que el pobre hombre: quien cree que todo lo sabe, aquel que habla sin pensar, aquel que carece de inteligencia emocional y no socializa.
4. Aprendí que una manzana podrida pudre el saco completo.
5. Aprendí que la participación en todas las actividades de mi empleo me hace ser una persona más integral, todo un profesional.
6. Aprendí que la violencia es el arma de quienes no tienen la razón.
7. Aprendí que el individualista pierde y que el trabajo en equipo gana.
8. Aprendí que se trabaja mejor ahora en la oficina sin tanto ruido en el ambiente.
9. Aprendí que hay cada demente en esta vida.
:D :wink:
Todos los días se aprende algo nuevo, bienvenido a la realidad..!

1- Aprendí que no soy importante en una empresa pero sin mí mucho dentro de la empresa no pudieron aguantar la mecha y se fueron pal coño, osea que si soy importante...!
2- Aprendí que a pesar que las personas jalan tanta bola de igualmente le dan una patada por ese culo..!
3- Aprendí que si una empresa no quiere estar en la vanguardia es mejor irse, que se estanquen ellos solitos..!
4- Aprendí que la empresa no valoran la sabiduría de la persona sino que valoran a quien jale más...!
5- Aprendí que gracias a mí mucho en la empresa saben lo que saben pero después te dan la puñalada por detrás..!
6- Aprendí que cuando la gente te denuncia sin argumento a la hora de la chiquita se cagan todos...!
7- Aprendí que jamás hay que darle un dedo a un superior de una empresa porque si te descuida se agarra la mano completa..!
8- Aprendí que mientras tu quieras echar la empresa pa'lante siempre habrá un jefe bruto que no querrá que lo superes...!
9- Aprendí que nunca hay que echar todo por la empresa porque al final no vale la pena..!
10- Aprendí que hasta por 50 mil bolívares el jefe te echa paja con el dueño..!
11- Aprendí muchas cosas hoy pero lo que más aprendí es que soy feliz así como soy...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 08:04 pm

torrealbaruben escribió:

Todos los días se aprende algo nuevo, bienvenido a la realidad..!

1- Aprendí que no soy importante en una empresa pero sin mí mucho dentro de la empresa no pudieron aguantar la mecha y se fueron pal coño, osea que si soy importante...!
2- Aprendí que a pesar que las personas jalan tanta bola de igualmente le dan una patada por ese culo..!
3- Aprendí que si una empresa no quiere estar en la vanguardia es mejor irse, que se estanquen ellos solitos..!
4- Aprendí que la empresa no valoran la sabiduría de la persona sino que valoran a quien jale más...!
5- Aprendí que gracias a mí mucho en la empresa saben lo que saben pero después te dan la puñalada por detrás..!
6- Aprendí que cuando la gente te denuncia sin argumento a la hora de la chiquita se cagan todos...!
7- Aprendí que jamás hay que darle un dedo a un superior de una empresa porque si te descuida se agarra la mano completa..!
8- Aprendí que mientras tu quieras echar la empresa pa'lante siempre habrá un jefe bruto que no querrá que lo superes...!
9- Aprendí que nunca hay que echar todo por la empresa porque al final no vale la pena..!
10- Aprendí que hasta por 50 mil bolívares el jefe te echa paja con el dueño..!
11- Aprendí muchas cosas hoy pero lo que más aprendí es que soy feliz así como soy...!


Bienvenido al mundo Freelance, torrealbaruben :lol:
Freelance rlz!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 08:06 pm
¿Buscas trabajo ahora torrealbaruben?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2007 09:17 pm

Freddie escribió:

¿Buscas trabajo ahora torrealbaruben?
Para nada, ya formé mi propia empresa hace más de 3 meses...! Lo que pasa es que estoy respondiendo tarde, no habia leído esa contestación..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 05:07 am

torrealbaruben escribió:

Freddie escribió:

¿Buscas trabajo ahora torrealbaruben?
Para nada, ya formé mi propia empresa hace más de 3 meses...! Lo que pasa es que estoy respondiendo tarde, no habia leído esa contestación..!
Por lo cual nos sentimos orgullosos. Way to go!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 12:51 pm

Freddie escribió:

torrealbaruben escribió:

Freddie escribió:

¿Buscas trabajo ahora torrealbaruben?
Para nada, ya formé mi propia empresa hace más de 3 meses...! Lo que pasa es que estoy respondiendo tarde, no habia leído esa contestación..!
Por lo cual nos sentimos orgullosos. Way to go!
Muchas gracias...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 08:07 pm

The Fricky! escribió:

torrealbaruben escribió:

Todos los días se aprende algo nuevo, bienvenido a la realidad..!

1- Aprendí que no soy importante en una empresa pero sin mí mucho dentro de la empresa no pudieron aguantar la mecha y se fueron pal coño, osea que si soy importante...!
2- Aprendí que a pesar que las personas jalan tanta bola de igualmente le dan una patada por ese culo..!
3- Aprendí que si una empresa no quiere estar en la vanguardia es mejor irse, que se estanquen ellos solitos..!
4- Aprendí que la empresa no valoran la sabiduría de la persona sino que valoran a quien jale más...!
5- Aprendí que gracias a mí mucho en la empresa saben lo que saben pero después te dan la puñalada por detrás..!
6- Aprendí que cuando la gente te denuncia sin argumento a la hora de la chiquita se cagan todos...!
7- Aprendí que jamás hay que darle un dedo a un superior de una empresa porque si te descuida se agarra la mano completa..!
8- Aprendí que mientras tu quieras echar la empresa pa'lante siempre habrá un jefe bruto que no querrá que lo superes...!
9- Aprendí que nunca hay que echar todo por la empresa porque al final no vale la pena..!
10- Aprendí que hasta por 50 mil bolívares el jefe te echa paja con el dueño..!
11- Aprendí muchas cosas hoy pero lo que más aprendí es que soy feliz así como soy...!


Bienvenido al mundo Freelance, torrealbaruben :lol:
Freelance rlz!


Aprendí que:

1. ... da risa lo que algunos siguen creyendo.
2. ... Jajajaja, que me rio de esto.
3. ... Estancados? Ilusión, número uno y así seguirán, sin lastre, sin tí.
4. ... una sabiduría abstracta, muy abstracta, cae en lo inútil.
5. ... para la paranoia existen medicamentos.
6. ... darle importancia a quien no la tiene, es bajar de nivel, o más bien, tres niveles.. o cuatro.
7. ... que la envidia es más fuerte que el odio
8. ... jajajaja... el alumno siempre supera al amo, siempre, superado estás.
9. ... cantado "todo tiene su final, nada dura para siempre"
10. ... y por 6 millones más beneficios le venden hasta el alma
11. ... la felicidad es tan relativa, feliz! feliz!

Jajaja...

Por MCDX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2007 09:29 pm

torrealbaruben escribió:

MCDX escribió:

1. Aprendí que puedo relacionarme con todos mis compañeros de trabajo día a día a pesar de nuestras diferencias.
2. Aprendí que mi empresa reconoce mi trabajo y agradezco el sustanciosos aumento de sueldo que nos dieron este mes, además de otros excelentes beneficios.
3. Aprendí que el hombre sabio es: quien sabe que no lo sabe todo, aquel piensa primero y habla después, aquel que posee inteligencia emocional y socializa.
3.1 Aprendí que el pobre hombre: quien cree que todo lo sabe, aquel que habla sin pensar, aquel que carece de inteligencia emocional y no socializa.
4. Aprendí que una manzana podrida pudre el saco completo.
5. Aprendí que la participación en todas las actividades de mi empleo me hace ser una persona más integral, todo un profesional.
6. Aprendí que la violencia es el arma de quienes no tienen la razón.
7. Aprendí que el individualista pierde y que el trabajo en equipo gana.
8. Aprendí que se trabaja mejor ahora en la oficina sin tanto ruido en el ambiente.
9. Aprendí que hay cada demente en esta vida.
:D :wink:
Todos los días se aprende algo nuevo, bienvenido a la realidad..!

1- Aprendí que no soy importante en una empresa pero sin mí mucho dentro de la empresa no pudieron aguantar la mecha y se fueron pal coño, osea que si soy importante...!
2- Aprendí que a pesar que las personas jalan tanta bola de igualmente le dan una patada por ese culo..!
3- Aprendí que si una empresa no quiere estar en la vanguardia es mejor irse, que se estanquen ellos solitos..!
4- Aprendí que la empresa no valoran la sabiduría de la persona sino que valoran a quien jale más...!
5- Aprendí que gracias a mí mucho en la empresa saben lo que saben pero después te dan la puñalada por detrás..!
6- Aprendí que cuando la gente te denuncia sin argumento a la hora de la chiquita se cagan todos...!
7- Aprendí que jamás hay que darle un dedo a un superior de una empresa porque si te descuida se agarra la mano completa..!
8- Aprendí que mientras tu quieras echar la empresa pa'lante siempre habrá un jefe bruto que no querrá que lo superes...!
9- Aprendí que nunca hay que echar todo por la empresa porque al final no vale la pena..!
10- Aprendí que hasta por 50 mil bolívares el jefe te echa paja con el dueño..!
11- Aprendí muchas cosas hoy pero lo que más aprendí es que soy feliz así como soy...!


1. Aprendí que: dolio no? jajaja...

Por MCDX

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.