Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

web de dibujos WWW.BEROK.ES

Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:25 pm
No puede ser.
Escribe www.berok.es

Si hay algún problema, pulsa actualizar.

Prueba a ver que tal.
Y me dices algo.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:26 pm
No puede ser.
Escribe www.berok.es

Si hay algún problema, pulsa actualizar.
A mi al principio me fallaba y al pulsar actualizar se me arregló.
Prueba a ver que tal.
Y me dices algo.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:30 pm
Ahora si puedo entrar... Bueno Primero que todo, esta muy mucho mejor que la primera version!, rn serio el progreso es muy grande....
Bueno, veo un problema, cuando entras a cualquier galeria con fotos de trabajo, deberia cargar una imagen automaticamente.

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:39 pm
Tú crees que sería mejor así?
Qué ventajas crees que tiene?
Gracias por dar tu opinión.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:43 pm
Ahora me he dado cuenta de porque no se carga una imagen automáticamente.
El problema es que ahora hay estas fotos, y esa parte donde en teoria se carga una imagen, sirve para ir actualizando links a galerías, y sería todo texto por meses y fechas.
Quiero decir que si en enero del 2007 hago nuevos, saldría en Enero 2007, y febrero,etc....
Me entiendes?

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 04:11 pm
no puedo entrar a tu site berok

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 04:16 pm
yo si la vi, esta mucho mejor ahora, pero si es un poco lenta

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:38 pm
Bueno, mira, yo digo que pongas que cargue una imagen del ultimo mes publicado, entiendes, porque a veces un usuario no se da cuenta de que tiene que apretar en "Noviembre" (que de paso te comento que esta medio pequeño) para ver las ultimas fotos, y se queda esperando que cargue una imagen....
Recuerda, en una pagina mientras menor cantidad e cliks tengas que dar para ver lo q deceas, es mas navegable...

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:42 pm
al link le pusiste un punto al final, por eso no funciona XD

la web me gusto el menu lo encontre bien original
pero:
    Es demaciado oscura eso cansa la vista, en tus diseños no usas ese color tan oscuro no veo por que lo usas en tu web.

    En el menu de empresas podrias poner una miniatura de cada galeria para que ademas de verse mas bonito uno se de cuenta de que existe una galeria ahí

    Las formas de tu web me gustan, pero los colores no.

atento que esto es solo mi humilde opinión por que no soy un experto en diseño de todos modos tenlo presente.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:47 pm
Te doy un ejempo... suponte q yo soy un visitante de tu web en busca de servicio... o sea quiero un grafitti para decorar mi local... y quiero ver tus trabajos... Digamos que tengo una conexion normal-baja, entro al sitio www.berok.es, aca tengo que esperar q cargue, que por cierto no es muy rapida.... Lugo preciono sobre "Graffitis"... Espero que cargue la pagina de graffitis... Selecciono empresas... Espero que cargue "Empresas"... Ahora quiero ver que cargue los trabajos de "OPEL"... pero se ve muy chico el nombre y tardo en darme cuenta.... Selecciono OPEL y recien ahi puedo ver un trabajo...

Yo en la pagina de "Empresas" pondria mas llamativas y notables los nombres de las empresas... y pondria mas grande y diferente: "ULTIMO TRABAJO: OPEL" como para ayudar a la navegabilidad...

Saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 05:51 pm
totalmente deacuerdo tienes que mejorar la navegavilidad, a grandes rasgos el visitante deve hacer los menos links posibles para llegar a lo que quiere, además deviera haber un menu principal siempre presente para poder navegar por todo el sitio facilmente

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 10:34 pm
Entiendo lo que me comentais, pero ahora que ya están hechos esos links es un palo tener que cambiarlos.
No es práctico, pero también está bien hecho el menú en plan comic, así que me sabe mal quitarlo.
Echarle un vistazo a la sección GRAFFITIS/EMPRESAS/LLOC-JOC, a ver que os parece.
Y me decis que pensais.
Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración.
Sois unos cracks.

www.berok.es

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 11:52 pm

berok escribió:

Entiendo lo que me comentais, pero ahora que ya están hechos esos links es un palo tener que cambiarlos.


decir eso no habla muy bien de vos y tu manera de enfrentar proyectos. Tu web no es muy complicada a nivel de info, no estamos hablando de un portal de noticias o algo mas grande como para decir eso, creo que es cuestion de meterle mas pilas al asunto, ojo, no me malentiendas, bien veo que te has esforzado y tu pagina ha mejorado un monton. pero..porque dejarla a medio camino si puede ser super re genial y c00l? hace que tu esfuerzo valga la pena.

berok escribió:

No es práctico, pero también está bien hecho el menú en plan comic, así que me sabe mal quitarlo.


vamos!, si sos diseñador seguro se te ocurre algo ultra genial para solucionar eso. la pagina puede seguir siendo estilo comic, pero no por eso vas a dejar de cuidar los aspectos de usabilidad que esta nesecite.
los trabajos son geniales y seria una lastima que la pagina no este a la altura de ellos.

por otro lado, esta pesada. No le veo ningun sentido a que uses flash en un site asi. Si la haces SIN tablas, en xhtml y css podes conseguir algo mucho mas liviano y efectivo.

todavia le falta trabajo, pero no le aflojes :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 02:05 am
antes de seguir berok te quiero felicitar por tus avances, en verdad ya estas mucho mas cerca de lograr un resultado optimo.
lo de quitar tu menu en forma de comic creo que a nadie se le a ocurrido semejante idea, el menu en forma de comic lo encuentro muy cool, pero lo cool y original no se tiene por que pelear con lo usable puedes perfectamente implementar nuestros consejos sin perder tu originalidad.
lo del color demaciado oscuro lo mantengo podrias probar con ese tono rosado que usas tanto en tus grafitis ( XD recuerda no soy un gran diseñador es solo una opinión lo del rosado )
por ultimo la practica hace al maestro, yo en hacer mi pagina personal llevo desde septiembre, y recien ahora esta aceptable, claro que ahora soy mucho mejor profesional que en agosto, saludos y manos a la obra

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 05:37 am
Ya se que teneis razón y se ha de mejorar.
Lo que voy a hacer es estudiarme lo que me habeis comentado y más adelante cuando tenga más tiempo , me dedicaré a mejorar todos estos campos.
Una cosa.....
Inyaka cuál es tu web? es que ahora al comentarme que estas trabajando desde septiembre, me ha entrado curiosidad por verla.
Sino te importa, Inyaka podrías pasarme la dirección.
Gracias a todos.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:39 am
esta en mi firma, pero hay mas de programación que de diseño :D de todos modos esta echa con xhtml estricto y css , esta validada y soy feliz :D

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:50 am
Gracias Inyaka, es otro estilo de web tal como tu comentas : más de programación que de diseño. Pero está muy bien.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:57 am
¿volvemos al tema en las proximas semanas cuando hallas arreglado los detalles?
te esperamos ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:59 am
Vale, trato hecho.
Tú como lo harías para reducir links?

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 07:09 am
seguiria tu idea del menu en forma de comic, colocando un menu-comic principal siempre presente en la cabecera de tu web y en cada seccion pondria un menu tambien en forma de comic con las distintas galerias asi por ejemplo en la galeria "grafitti aprobecharias de mostrar de inmediato los mejores de cada sub galeria(emprezas, mis inicios, etc..)
pero otras secciones las dejaria mas simples para que no se sobrecarge tu web (como la de contacto)

claro que es solo una idea, si tu encuentras alguna solución mejor para enfrentar el problema de la navegabilidad seria mejor aun

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 07:16 am
Bueno......muchas gracias por tu ayuda.
A ver como lo soluciono.
Gracias maestro.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 07:50 am
Hola a todos,
De todos modos, si alguno de vosotros me aporta alguna idea más, se lo agradecería.
Gracias.
www.berok.es

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 07:31 pm
tu site sigue estando muy pesado, y eso que todavia no tiene la info ni las galerias.

deberias rever la manera en la que la estas maquetando.

te recomiendo que hagas un boceto de toda la pagina en fireworks. Asi ya lo que tengas qeu cambiar lo cambias desde el boceto y solo cuando tengas todo listo recien ahi arma tu site, si no estaras meses para hacer tu pagina.

si usas flash hacela entera en flash y trata de ver de que manera le sacas provecho a esa herramienta. Por otro lado, si usas cosas en flash hacele cargadores. Cuida el peso de tus imagenes.

ahora solo tenemos un sitio pesado que usa tablas que hacen al peso del sitio para ubicar swf's pesadisimos.

yo te recomiendo que unifiques herramientas. Aprendes flash y haces todo en flash o aprendes css y Xhtml y haces todo en css. mezclar ambas cosas sin saber usar demasiado ambas sólo te retrasará en tu proyecto.
pero en serio, te conviene bocetar tu pagina antes de armarla

saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 10:36 am
Hola,
Por que dices que no están las galerias y la info?
Si que están, puedes verla si entras en la seccion correspondiente y pulsas la fecha o el nombre del cliente.
Mi fallo, es que al entrar en la seccion, no sale directamente el dibujo. Se tiene que clickar primero.
No?

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 03:57 pm

berok escribió:

Hola,
Por que dices que no están las galerias y la info?
Si que están, puedes verla si entras en la seccion correspondiente y pulsas la fecha o el nombre del cliente.
Mi fallo, es que al entrar en la seccion, no sale directamente el dibujo. Se tiene que clickar primero.
No?


bueno, no veo nada........que es lo que debo clickear?
si estan, estas teniendo definitivamente un problema de navegabilidad con la pagina. realmente no veo nada. solo se reacomodan los items a la izquierda y ya.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 04:33 pm
Yo estuve andando en tu sitio y me costó bastante tiempo encontrar algún dibujo o alguna galería, no entiendo porque no se entra de una vez a la galería y hay que hacerle clic a la fecha, en serio que eso despista demasiado y evita que la gente encuentre la información de manera eficaz.

Por otro lado, en serio, la nevegación confunde muchisimo ya que en el home usas un menú, el de los recortes de imágenes y luego vuelves y usas lo mismo y en algunos hay imágenes repetidas, entonces no hay nada que me indique en que sección estoy, realmente uno se siente perdido navegando allí. También cuando le doy clic a más información me sale lo mismo en las otras sub secciones de la sección principal... porque no lo pones como otra sub-sección y listo, le ahorras un clic a tus navegantes.

Creo que aun le falta trabajo, el concepto tal vez puede funcionar pero de la forma en que está planteado, definitivamente no, es muy confuso y también ten en cuenta lo que te dice Mx de usar flash, css y xhtml.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 09:03 pm
Hola,
Entiendo todo lo que me dices de la navegación.....y por lo que veo hay que retocar mucho.
Igualmente para ver las galerías tienes que escoger la fecha y luego pulsar sobre el item de la derecha para ver la foto.
Esta puesto así por fechas, porque cada semana iré actualizando los trabajos, y poco a poco se llenará la página de links de fechas para ver todos los dibujos.
Pero también tienes razón, quizás es complicado encontrar las fotos.

Vaya mierda........

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 09:04 pm
En general, los que habeis visto la página, tambien habeis tenido problemas para ver las fotos??????????
Gracias.

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 09:08 pm
Es que puedes poner las imágenes de las fotos en esa página (como los recuadros que tienes en la parte de la derecha) y abajo, por ejemplo, poner las fechas en vez de poner al usuario a hacer otro clic de más que no es necesario. Mi consejo, organiza bien la navegación, que la información importante no está a más de dos clics y también organiza el diseño, arma una especie de mapa general de cómo sería el acceso a tu página y cuales son las cosas con importancia, así tal vez te clarifiques un poco.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2006 09:12 pm
Hola,
Es que haber.........te cuento.......
yo no soy el diseñador de la web, yo soy el dibujante, y por lo que me cuentas, lo ideal sería cambiar la web entera, practicamente, no?
Y eso no puedo decirle, pero si que puedo decirle de hacer pequeños cambios para que la gente pueda navegar sin dificultad.
Me entiendes?
Cambios simples para facilitar la navegación , no se os ocurre?
Como poner explicacíones en la web, de donde han de pulsar, o algo así?

Por berok

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Barcelona

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.