Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

latin dance music

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 03:03 pm
Pues, tengo la noble misión de ayudar con la música para una fiestecilla, felizmente no es la del tipo cumbias y reggaeton (lo digo a título personal, al q le guste, bien por él) ... El problema es q no conozco muchas bandas de este tipo, en general deben ser fusiones de : disco, acid jazz, funk, house, hip hop, electronica, pop, pero siempre con ritmos latinos, bueno eso es la idea.. de preferencia en castellano.

Hasta ahora ya tengo como 1hora y media recién,bandas como: amigos invisibles(ve), plastilina mosh, morbo, sara valenzuela y belanova(mx), moenia(es), bueno y excepciones como fatboy slim y everything but the girl(uk).. En fin, si alguien conoce mas bandas de este tipo, pues bienvenida la ayuda. thx.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:01 pm
sussie 4, son mexicanos y hacen electronica, son muy muy c00ls.
podes buscar algo de gothan proyect o santelmolounge o cualquier otro proyecto de tango electronico.

hay un disco muy bueno que se llama bossa tres jazz: when japan meets europe. es creo que todo instrumental pero tiene cosas muy c00ls.

la gente de lalan, son argentinos y hacen una música electronica muy fina

revisare mis archivos porque seguro tengo algo mas latino con esas caracteristicas ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 04:10 pm
Suena bien, haz checado la música que suelen usar en "Get the lead"? Lastimosamente su soundtrack es solo remixes de música, pero la que fue usada en ciertos bailes de la película fueron muy buenos e incluyeron musica latina, salsa (de verdad, no esa basura que usan en los "tonos") e incluso cumbias (de las buenas, nada de Rosy War).

En fin, suerte con tu intento de DJ con buena música. Saludos!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:12 pm
Orishas (cu)?
...Chancho en Piedra(ch) tiene toca temas funk bien buenos, y otros bien rockeros

...bueno si me acuerdo de otro te aviso ;)

Kuday (ch) y RBD (mx)[Reyner es fan] apestan :ownz: :ownz: :ownz:

suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:12 pm

Soundwave escribió:

RBD (mx)[Reyner es fan] apestan :ownz: :ownz: :ownz:

RDB no apesta es un grupo muy bueno (sobre todo por q esta Mayte que es mi novia) ademas en su segundo disco pronto se convirtió en Disco de Oro, luego Platino y adquirió el Disco de Diamante por más de 500,000 vendidas en México (solo Luis Miguel y RBD tienen ese gran honor).

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:45 pm
jack royce solo por curiosidad que dad tienes :?

lo digo pro que los que he visto emocionados con ese grupo son de 12 a 16 maximo 17

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 08:03 pm
Que cosas dices Jack...

Pobre lo hemos perdido... muy pronto mencionara a yazuri yamile XD XD XD XD y ahi si que estara mas perdido que nunca XD XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 10:17 pm
Bueno yo solo lo decia, me gusta por que es un grupo mexicano y ami me gusta apoyar todo lo hecho en México,(con algunas cosas no se puede, simplemente por q aqui no se pueden hacer).

Fento ami me gusta el grupo pero no ando como esos niños emocionadome hasta el punto de llegar al extasis.

Jatrix ami no me gusta el reggeton pues hay algunas canciones con letras muy malas como esa tal yazuri yamile y la mayoria usa los mismos ritmos en fin algo pasajero nada mas.,

En gustos se rompen generos

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:32 am
:roll: Sin animos de ofender a nadie, RBD apesta: aunque seguro dentro de 20 o 30 años los recordaran como uno de los mejores grupos, aunque algo incomprendidos para su época XD. Y en cuanto a Luis Miguel, apesar que a mi novia le gusta, tambien apesta; solo que yo le tengo cierto odio/rencor por destruir los mejores boleros y música rancherra(si si, con esa voz de hombre que solo el tiene para las rancheras :roll:). U_U

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:34 am
no se me vayan por la tangente, habran un post de RBD XD ... siganle conla buena musica gente, q me andan ayudando bastante, gracias a todos!!

PD.: en especial a MillyKash con su ayuda desde las sombras.. :love:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:48 am
Alizée rulez!

No canta muy bien que digamos pero está re-bien :love: :love:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 12:54 am
Jack Royce, aqui el problema es que te dicen que RBD apesta, pero no porque. Así la gente no acepta las cosas.

RBD apesta porque caen en lo mismo que caen kilos y kilos de musica comercial (Lease: Reggaeton). Un montón de artistas que sin innovar hacen cosas ya probadas, lyrics ridículos que apelan a la masa del pueblo y de valor literario no tienen nada (Oh, la musica con ese valor, quien lo diría...) y en general hacen lo que hacen por vender más que por hacer musica. Es la misma razon por la que muchos no escuchamos radio, donde sólo hay musica aprobada por un gremio especifico de industrias que deciden que se escucha y que no en función a su fuerza generadora de dinero.

No te engañes. El 90% de todo en cualquier cosa es basura y la musica no es la excepción. Al igual que las novelas enlatadas con argumentos idiotas y escritura simple para que la persona más inhabilitada mentalmente lo entienda, la música comercial apela a modelos probados, a la aniquilación de la experimentación, la innovación y la lirica en pro del mercado de masas que quieren todo listo para ser consumido sin tener que esforzarse en ello.

Si apoyas a "México" y lo que México crea, entonces empieza por generar en ti mismo una auto critica real que sirva a futuro en la creación de cosas nuevas y mejores. No se puede caer en la autocomplacencia solo porque "es de mi equipo, entonces asi apeste lo voy a apoyar". Eso sólo debería pasar en el futbol. Si realmente lo quieres apoyar, apoyalo ayudándolo a ser mejor.

Acidbjazz escribió:

no se me vayan por la tangente, habran un post de RBD XD
Bienvenido a Cristalab

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Ultima edición por Freddie el 08 Dic 2006 12:39 pm, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 01:05 am
No tengo ni idea de que grupo es RBD ni que música hace... pero estoy seguro al 90% de que apestan...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 01:16 am

La100rra escribió:

No canta muy bien que digamos pero está re-bien :love: :love:

Esta chica por donde la veas se ve muuuuy bien :love: :love: :love: :love:

Para muestra un botón: (bueno varios XD )

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 01:20 am

La100rra escribió:

OMG! :shock: :love: :love: :love: :love: :evil:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:14 am

Jack Royce escribió:

Bueno yo solo lo decia, me gusta por que es un grupo mexicano y ami me gusta apoyar todo lo hecho en México

Teoría comprobada.

pd offtopic: Ganaste la apuesta, y lo sabes.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:14 am
Cof cof, regresando al hilo del tema, como dijo Soundwave (lease soundwarez) una buena banda funky es "Chancho en Piedra" y tambien recomendaria a "los tetas" y del Peru "La Roja" porsupuesto, en lo demas, creo que un set de musica de los 80s estaría bien.

PD: Si, RBD sucks, el hecho que hayan vendido cuchocientos mil discos no implican para nada que sean un buen grupo, creo tambien que muchos deberian leer varias veces el post de Freddie® y en lo posible imprimirlo y pegarlo frente a su escritorio

Por Max

Claber

267 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:16 am

Mx escribió:

gothan proyect o santelmolounge o cualquier otro proyecto de tango electronico.

Gothan Project hace una buena mezcla de tango y electrónica, no he encontrado nada mejor que ellos, aún.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:43 am

Freddie® escribió:

Jack Royce, aqui el problema es que te dicen que RBD apesta, pero no porque. Así la gente no acepta las cosas.

RBD apesta porque caen en lo mismo que caen kilos y kilos de musica comercial (Lease: Reggaeton). Un montón de artistas que sin innovar hacen cosas ya probadas, lyrics ridículos que apelan a la masa del pueblo y de valor literario no tienen nada (Oh, la musica con ese valor, quien lo diría...) y en general hacen lo que hacen por vender más que por hacer musica. Es la misma razon por la que muchos no escuchamos radio, donde sólo hay musica aprobada por un gremio especifico de industrias que deciden que se escucha y que no en función a su fuerza generadora de dinero.

No te engañes. El 90% de todo en cualquier cosa es basura y la musica no es la excepción. Al igual que las novelas enlatadas con argumentos idiotas y escritura simple para que la persona más inhabilitada mentalmente lo entienda, la música comercial apela a modelos probados, a la aniquilación de la experimentación, la innovación y la lirica en pro del mercado de masas que quieren todo listo para ser consumido sin tener que esforzarse en ello.

Si apoyas a "México" y lo que México crea, entonces empieza por generar en tu mismo una auto critica real que sirva a futuro en la creación de cosas nuevas y mejores. No se puede caer en la autocomplacencia solo porque "es de mi equipo, entonces asi apeste lo voy a apoyar". Eso sólo debería pasar en el futbol. Si realmente lo quieres apoyar, apoyalo ayudándolo a ser mejor.

Acidbjazz escribió:

no se me vayan por la tangente, habran un post de RBD XD
Bienvenido a Cristalab

Pido permisos de reproducción para futuros choques culturales en mi centro de Estudio :o !

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 05:54 am

Usagi.Hoshino escribió:

Pido permisos de reproducción para futuros choques culturales en mi centro de Estudio :o !
Aprobado :lol:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 01:06 pm
Voviendo a lo solicitado en el post en cuestión, yo sugiero una gran artista Mexicana que adoro: Julita Venegas.

Y en respuesta a la mala o buena producción musical . El drama no es que exista esa música (90% de basura), pues debe existir de todo en la vida. El drama es el daño que hace a la que sí es buena música, pues como es lógico los medios de comunicacón no se chupan los dedos y la engloban dentro de esa basura y todo ser carente de criterio musical la engloba igualmente . Dentro de todo estilo hay bueno o malo, indepensientemente de si te gusta o no. Pero el bombardeo al que nos someten las cadenas de radio para que la música este en promocion: TODA la musica, sin una seleccion rigurosa hace que todos acabemos odiando TODO, lo bueno y lo malo. Disculpeme el que no este conforme pero, por ejemplo, Jorge Drexler, Movi junto con Amaral, Julieta Venegas, Shakira...(por poner un ejemplo de la musica al dia de hoy) y x número de artistas son artistas que si son capaces de regalarnos un buen sonido a nuestros oidos. Pero si lo siguiente que escuchas es RBD, obviamente lo salvable se desvirtúa del todo. Ese es el drama U_U

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 03:11 pm
Según entendí bueno pues del tipo electrónico, pues te recomendaria a Massive Attack, Sussie 4 (como bien te lo menciona MX), talvez el primer disco de Belanova, Towa Tei, Cosmic Babie (que es un poco dificil conseguir música de este buen grupo de Goa Trance), tambien podría ser Marusha (con su ritmo Meidei), Jestofunk (grupo de Electro jazz muy bueno), me parece que la menera más fácil de encontra música electrónica de calidad sería que vieras las colecciones que tiene la disquera PUTUMAYO tienen un disco llamado Latin Lounge muy bueno.

Saludos.

Y en efecto RBD apesta, ahora me van a salir conque Anahí es cantante????

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 04:47 pm
no anahi es anorexica U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2006 09:21 pm

Ereb escribió:

talvez el primer disco de Belanova, Towa Tei, Cosmic Babie (que es un poco dificil conseguir música de este buen grupo de Goa Trance), tambien podría ser Marusha (con su ritmo Meidei), Jestofunk (grupo de Electro jazz muy bueno), me parece que la menera más fácil de encontra música electrónica de calidad sería que vieras las colecciones que tiene la disquera PUTUMAYO tienen un disco llamado Latin Lounge muy bueno.

*corre a buscar todo ese material :lol:
pd: que carajos es RDB o RBD o DNI :lol: ? dios que andan escuchando??? :lol:
*busca en google asi entiende el hilo del post

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Dic 2006 11:35 pm

Mx escribió:

pd: que carajos es RDB o RBD o DNI :lol: ? dios que andan escuchando??? :lol:
¿Has escuchado a un grupo de impresentables en minifalda y corbata gritar "Y soooy rebeeldee!!" sin saber la definición real de la palabra "Rebelde". Pues eso.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 12:36 am
Soy mexicano RBD apesta y Kuday tambien son = de chafas. U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:02 pm
se me olvidaba makiza ...chilenos, buenos tambien :D :D

o la fiesta ya fue :? :?

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 07:37 pm
sip, ya fue, pero sirve para las futuras generaciones (y) gracias a todos, salió de la PM.

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:26 am

Freddie® escribió:

bien dicho

para seguir con el tema aca un excelente grupo de reggae dice lo mismo que f pero con musica
se llaman"Cultura Profetica" prefiero la grabación del disco, pero en fin:

siguiendo con el tema tambien recomiendo a:
hazhe:

y fiesta sin salsa es como asado sin cerveza
la charanga Habanera:

recomendacion: desde el soulseek busca en las carpetas de los usuarios que tienen buena musica (como inyaka por ejemplo) y si no pones a la charanga habanera caeran maldiciones sobre ti

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:32 pm
xD xD por la imagen del primer video, pense que era un video de los Vikings 5 !!! xD xD xD

:music: ...de Coquimbo soy!! :music: xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab