Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Teorias del Triángulo de las Bermudas

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2010 09:31 pm
otro post resucitado, que hago aqui ?

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Oct 2010 01:31 am
Buen articulo! justamente hoy vi un reportaje en History Ch., no específicamente del Triángulo de las Bermudas, pero sí acerca de la base AUTEC y lo relacionaban todo con los extraterrestres (si el programa era "Cazadores de Ovnis" :lol: )
Pero entrevistaron a ese piloto q dice haber viajado en el tiempo y a otro chiflado q tiene la teoría q la gente de AUTEC tiene un pacto o un trato cn estos extraterrestres (y si fuera cierto! :? ) Varias personas hablaron sobre haber visto extraños objetos en el agua y un psíquico muy importante vió "remotamente" una especie de nave o OSNI creo q asi se escribe (objeto sumergido no identificado...creo) y a su piloto extraterrestre. También se sumergieron, en busca de un cable q va desde la Base y se interna en el mar, y sigue bajando por un acantilado, creo q de los mas profundos del mundo, quién sabe hasta donde llega, y q dicen q quizá conecta con un lugar donde hacen pruebas secretas o con una base extraterrestre. Todo esto en el borde del triángulo de las Bermudas, así q lógicamente las desapariciones y demás rarezas las asocian a todo esto. En fin hay taaantas cosas ocultas a nuestros inocentes ojos, quizá algun día los poderosos del mundo podrían revelar estos y muchos más misterios, o alomejor quedarán ocultos. Por mi parte encuentro muy interesante el tema y no creo q estemos solos en este taan grande universo y es lógico q hay misterios y cosas q no sabemos la mayoría d la gente.
Eso! ^^ Saludos :wink:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.