Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Propuesta para nuevo foro (o topic o como se diga)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 27 Dic 2006 06:58 pm
No se si esta bien aqui :crap: ...
pero no importa, me explico:

Debido a la historia que publicó Discordia ha habido una resiente salida de escritores ... por lo que progpongo la creacion de un nuevo foro, topic, como lo llamen aqui, con relacion a la escritura. Ya que a mi parecer "Charla" es eso, charlar xD no poner las historias que uno escribe... y "Random" lo encuentro muy amplio y desordenado para escribir.

Si piensan que hay pocos escritores... les dire que yo tambien tengo en mente plsmar mis obras aqui... para que criticen.

Apoyo la creación el foro, para tener un Clab mas ordenado, para tener un lugar exclusivo para ello, y para que la gente no se cohiba al postear en el.

Si les gusten a idea... diganlo. Si no les gusta, llamen a un BOFH para que me reviente el rostro de un batazo... pero mientran me desfiguran la cara... piensen en el talento lírico (esta bien escrito ? xD ) que hay en clab. ^^

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:10 pm
Me parece bien. Escribir es dificil, y la única manera de mejorar es escribir una y otra vez y también leer bastante.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:17 pm
¿Un foro nuevo para que? ¿para recibir un post cada 1 ó 2 meses?
naaa... ya está bien que estos post vayan a charla...

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:27 pm
Rattamono escribió:
...piensen en el talento lírico (esta bien escrito ? ) que hay en clab.

Como lo cualo?
Ques que cosa eso?
Escribir bien y sin faltas de temas "líricos"? :shock:

......Y ya puestos a pedir a los Reyes Magos: otro de fotos pr0n (moderado por La100rra claro está), otro de política internacional, otro de economia doméstica, de bricolage, de electrónica casera, de aviónica, de astronomía, de peluqueria (este muy solicitado por cierto), de recetas de cocina, de..... :crap:
Y no olvidemos pedir aquel que sería mi favorito: Sobre el desarrollo de los colmillos del elefante africano huérfano entre los 3 y 5 años de edad.
De este modo conseguiríamos que el nuevo server dedicado de F petase definitivamente!!
Yo voto sí, pero a la hora de batear, que bateen al de la propuesta.......a mi no wuana!

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:39 pm
Piensa que incluso un foro de música murió de hambre. Sí que se han visto historias por aquí, pero son pues eso, modas. Un mes hay tres o cuatro y los siguientes 6, ninguna.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:50 pm
me voy a calentar el bate...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 07:52 pm
Pues una "historia" más en CHARLA: ^^

La sentencia había sido dictada: Pena de Muerte. Ay, Dios! Con la angustia que me da a mí la muerte!
Cierto es que había sido un criminal y debía pagar las culpas. Robo y asesinato. Puede que sea verdad que no merezca vivir pero... Qué queréis que os diga! Sigue sin hacerme nada de gracia el subirme a ese cadalso.
En fin, a lo hecho pecho. Del aire no se vive y, si caí en la tentación ante aquel dorado puñado de monedas, no he de quejarme ahora por éste mi sino. Así que afronto digno los escalones, procurando que no se note demasiado el sudor que me resbala por las manos. Allí en lo bajo, el populacho espera morboso el momento de la ejecución. Aquí en lo alto, todo parece listo para recibir a la Señora de la Guadaña. Y a falta de guadaña, ahí está la guillotina, alta y reluciente aún la hoja. ¡Qué escalofrío sólo verla!
Sube el cura de turno a soltar los consabidos rezos. Con la cabeza gacha en postura meditante y compungida, murmura más que entona los versículos de una Biblia roñosa y ajada. No puedo evitar pensar que la mente del sacerdote se debe de estar evadiendo en otras preocupaciones mientras sus labios, sus dientes, su lengua siguen moviéndose mecánicamente. Al cabo se retira, subiendo ahora el pregonero. Parece que el desgraciado se deleite cuando anuncia a voz en grito el crimen y el castigo. Las masas, hasta entonces rumorosas, rompen en vocerío exaltado. A este personaje habría que llamarlo arengador en vez de pregonero. Desde luego, qué poca humanidad tienen algunos!
Bueno, por desgracia, el momento ha llegado. Ay Dios, ay Dios mio... ¡Venga, valor! ¡Que no se diga! Lo que ha de ser que sea, qué demonios! Temblando, acomodo la cabeza en el surco bajo la hoja. El tiempo ya no se mide en segundos, sino por el ritmo del tambor que empieza a sonar. Primero en compás fúnebre, desolador. Luego, poco a poco, acelerando, y con él acelera mi corazón angustiado. Y también el populacho, que empieza a jalear fogoso cada golpe. Que yo no tenía que estar aquí! Maldita la avaricia que me poseyó en tan mala hora! Ay, ay! Que el tambor ya está en el redoble furibundo!
Escapa un último latido del parche de piel, rotundo y definitivo, robando la voz en sus ecos a la plaza entera. Un expectante silencio, apenas un instante, que se rompe en el deslizar chirriante de la cuchilla que baja, rauda, hacia el chasquido final. Una lágrima recorre mi mejilla mientras la cabeza va a parar al cesto.

Si es que yo no sirvo para este oficio de verdugo, Señor, si es que no sirvo...

Dedicado a los BOFH, a su cruel trabajo y en la espera de gracia y perdón.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 08:18 pm
o dios , o mas cuanto osa resaltar una historia verdadera, de cual fuera, no importa ha pasado, la historia ha caducado, vuestro rostro y vuestro deseo me los paso por el deseo de veros en vuestras mejores ropas , que al fin y al cabo son pocas

Por bch80

66 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 08:54 pm

bch80 escribió:

o dios , o mas cuanto osa resaltar una historia verdadera, de cual fuera, no importa ha pasado, la historia ha caducado, vuestro rostro y vuestro deseo me los paso por el deseo de veros en vuestras mejores ropas , que al fin y al cabo son pocas
Y es aquí que llega un BOFH, poniendo al bate su remache. Sangre de bch80 quiere ver, y la riega por doquier. Tras cada golpe un himno canta, mientras desmembra su garganta. Que si vuelves a rimar, tu piel vamos a desollar.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 01:17 am
Apoyo la propuesta de RattaMono abramos un topico para historias, tengo un directorio con varias cosas escritas y un .doc que crece dia a dia con una bonita historia que muere por aparecer en publico

P.P: pense que yo habia publicado antes que Discordia

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 01:43 am
Pienso que aunque es interesante un par de post y usuarios interesados no son suficientes para abrir una nueva sección que desaparecería por inanición en un par de semanas más.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:02 am

Misa Misa escribió:

Pienso que aunque es interesante un par de post y usuarios interesados no son suficientes para abrir una nueva sección que desaparecería por inanición en un par de semanas más.

Interesante opinión. Qué grupos han desaparecido de esa manera? Sólo curiosidad realmente no sé.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

C-labs

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:05 am

Dani.Shorel escribió:

Misa Misa escribió:

Interesante opinión. Qué grupos han desaparecido de esa manera? Sólo curiosidad realmente no sé.
Música.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:13 am
Bueeeno (sniff), entonces toca esperar que sigan posteando entradas para el concurso Bulwer-Lytton. Si ponen muchas, pues se hace el grupo y si no pues tienen razón, para qué.

(El escritor que hay en mi se envuelve en melancolía.)

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

C-labs

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:21 am

Dani.Shorel escribió:

Bueeeno (sniff), entonces toca esperar que sigan posteando entradas para el concurso Bulwer-Lytton. Si ponen muchas, pues se hace el grupo y si no pues tienen razón, para qué.

(El escritor que hay en mi se envuelve en melancolía.)
Charla existe.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:37 am
Dani.Shorel y a TODOS los escritores, si no nos dan nuestro lugarcito para expresar lo que hay en nosotros, usemos charla hasta que nos de un lugar, mientras tanto pongamos luego del titulo de nuestro cuento/poema/historia/lo que sea/novela/capitulo lo siguiente (escrito), ejemplo "La noche de los tiempos (escrito)" asi lo identificamos y no lo pasamos de largo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:53 am

Dientuki escribió:

Dani.Shorel y a TODOS los escritores, si no nos dan nuestro lugarcito para expresar lo que hay en nosotros, usemos charla hasta que nos de un lugar, mientras tanto pongamos luego del titulo de nuestro cuento/poema/historia/lo que sea/novela/capitulo lo siguiente (escrito), ejemplo "La noche de los tiempos (escrito)" asi lo identificamos y no lo pasamos de largo.

Yo lo decia por los escritores que están aprendiendo, eso de cultivar talento me parece muy bueno.

Si a mi se me ocurre algo para escribir, o me sueño una cosa rara como a veces me pasa (dos de mis historias sin terminar son sueños, pero pues me desperté entonces no se cómo terminaban), pues sale en el weblog del home y ya. Las tres o cuatro historias que tengo sin terminar nunca las pondría en su forma actual, soy demasiado exigente conmigo.

Aunque debo reconocer que cuando estaba en el colegio era bastante regular como escritor, todo es cuestión de práctica.

F escribió:

Charla existe.

Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, ohh capitán obvio.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

C-labs

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 05:06 am
Pero no se pueden comparar los temas F, una cosa es la musica... Pero la literatura no se trata de olas de popularidad; se trata de algo mas. En cualquier momento se podria tener acceso a las diferentes narraciones de los clabbers... Y siendo la literatura otro medio artistico de expresion, apoyo la propuesta.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 05:07 am
Sí, no seria bonito decirle a nuestros escritores de Clab que se callen, pero crear un blog es mucho, definitivamente estoy deacuerdo con la propuesta de Dientuki, la de escribir entre paréntesis (escrito) al lanzar un escrito en el post de charla. umm... tal vez escriba algo, me están animando.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:38 am
Hombre amí me encantaría que hubiese un subforo o como se llame de literatura por ejemplo donde podamos exponer nuestro trabajo, preguntar nuestras dudas, compartir opiniones... Que no es sólo publicar un mensaje hoy y hasta el mes que viene no vuelves a publicar nada, no sé si me explico.
Aaauuunquee también entiendo que los interesados por este tema somos pocos y quizás si nos lo crean se nos quedaría algo grande... pero que vaya, supongo que todo tiene sus pro y sus contras.
Si lo crean tendremos nuestro rinconcito del escritor y si no pues se cuelgan en charla y ya está.

Por Discordia

139 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:43 am

Dientuki escribió:

Apoyo la propuesta de RattaMono abramos un topico para historias, tengo un directorio con varias cosas escritas y un .doc que crece dia a dia con una bonita historia que muere por aparecer en publico

P.P: pense que yo habia publicado antes que Discordia

No, yo publiqué un día antes que tú :wink:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:51 am

Discordia escribió:

No, yo publiqué un día antes que tú :wink:
Ya lo se :cry:

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 09:29 am
:latigo: QUE NOOOOOOOO! QUE NO SE ABRE NADA! :latigo:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 11:40 am

Sisco escribió:

[modo agresivo on] :punal: Amí no me saques el látigo :punal: [/modo agresivo off]

P.D: :lol: :lol:

Por Discordia

139 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 01:44 pm
Interesante eso de los parentesis... propongo un estándar para escribir los titulos de los post literarios en charla:

[Escrito. Tipo de escrito (Cuento, fábula, como sea).] Titulo del libro.
Quedaría algo como:
[Escrito. Fábula] Juanito y el Lobo.

Si no les gusta pues avisen luego, que tener el cianuro en la mano me molesta... los bates no porfavor, porfavor no!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:07 pm

Sisco escribió:

*Dientuki saca su Deat Note y anota a Sisco en ella, "que lo muerda una serpiente venenosa africana"

P.P: Si no te gusta leer entonces espera a que salga la pelicula XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:18 pm

Dientuki escribió:

Sisco escribió:

*Dientuki saca su Deat Note y anota a Sisco en ella, "que lo muerda una serpiente venenosa africana"

Debo recordarte que no es suficiente con que escribas Sisco en tu Death Note, creo que has olvidado cómo usarlo y eso hace que no merezcas tenerlo U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:28 pm

Dientuki escribió:

Sisco escribió:

Pintar la portada y la primera página de tus cuadernos de Sailor Moon de negro con el lapiz de ojos de tu mamá no implica que tengas un Death Note.

Sin fotos no te creemos.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

C-labs

opera
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:37 pm

Dani.Shorel escribió:

Dientuki escribió:

Sisco escribió:

Pintar la portada y la primera página de tus cuadernos de Sailor Moon de negro con el lapiz de ojos de tu mamá no implica que tengas un Death Note.

Sin fotos no te creemos.

JUAS!!!!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD muy buen chiste Dani.Shorel

XD XD XD

*se cae de la silla

Pd: queremos fotos (pruebas de tu Death Note)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 06:24 pm
no tengo nada contra los cuentos, pero quizas los mueven a random??? asi los lee carli :lol:
no ya en serio, al menos hasta que pase el furor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab