F escribió:
¿Crees Teseo, que sería bueno convertir a blablas en BOFH? Yo lo creo, pero mis compañeros de staff dicen que mejor merece un premio Darwin. No me decido. Dame la luz, tu que has visto el santo acelerador de partículas, la verdad y la vida.
He estado meditando mucho el tema.
Al final me he bajado a cenar a un restaurante italiano para buscar la comunión con el gran
. Despues de libar una botella de Lambrusco por fín he visto la luz.
Yo sabía, apreciaba que tenía cualidades, aunque no exactamente para qué!. Pero el gran eFe las apreció inmediatamente: un BOFH en ciernes había arribado a las costas de las islas Clab. Tuvo la gran percepción y decidió consultar al anciano.
Ahora lo veo claro, al igual que Anakim tenía en si la fuerza; éste es intuitivo, al primer golpe de vista, casi instantaneamente, sabe si un post es interesante o impresionante, si es una bobada sublíme o una profunda reflexión. Y con desisión y brevedad, resuelve. En el habita la fuerza BOFH. Pero necesita un maestro, no es su tiempo aún. Deberá ser instruido por un maestro BOFH en las artes del control y detección de las intrusiones del lado oscuro. Será un aprendiz de BOFH, un BOFHa. No me atrevo por miedo y respeto a sugerir un maestro de entre nuestra gloriosa élite. Y evitemos que, esta vez, nuestro aprendiz se vaya al otro lado de la fuerza.
En este site tan bien orquestado, blablas me suena como un
subBOFHer.