Yo estoy de acuerdo con lo que dice jacri, al principo yo también me mantenía alejado de charla (incluso, ahora, la mayoría de las veces, veo los post y me abstengo de comentar), aunque me metía en los foros técnicos.
La verdad, algo que siempre me cayó mal es ver como hay usuarios nuevos que no tienen estos códigos y llegan al foro y van directo a charla o random.
Especialmente, porque en charla se tratan muchos temas digamos, propios de la comunidad. Es decir, hay post que muestran realmente la identidad de Cristlab, algo bastante complejo que ni siquiera pretendo entender del todo algún día.
Por eso, me molestan los usuarios como elfleat y ARR; es como si Clab fuera una casa con la puerta abierta. Están los que se quedan en el vestíbulo, mirando hacia adentro esperando un día sentir que merecen entrar. Pero también nos encontramos con gente que entra por la puerta y se va corriendo a la cocina y ensucian todo y que van a las habitaciones y destienden las camas. Eso es un problema, quizá provocado por el exceso de MTV y MSN, que a mí me sigue generando una sensación molesta en el estómago, como si viera reflejados en ellos mis deseos de comentar en todos los temas.
Igual, no comparto el miedo de RattaMono (un poco la preocupación, porque me interesa mucho la comunidad) y no creo que F vaya a dejar que todo se vaya al diablo por unos infantes. Espero que así sea, cada minuto que paso en Cristalab, es otro motivo que tengo para quedarme. Y, a pesar del poco tiempo en que estuve en la comunidad, me siento parte de ella, algo de lo que estoy por demás orgulloso.
|
Por HernanRivas
Claber
3416 de clabLevel
26 tutoriales
Envíale un mensaje privado Email
|