Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu de album´s del itunes en flash

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:52 am
muy buen efecto manuchau123, aunke consume mucha cpu. en mi pc no baja de los 80% maximizado y con la aplicacion minimizada no baja de 30%.
Saludos.

Por BlackSabbath

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:32 pm
Si tienes razón sobre el consumo de memoria, pero estoy trabajando en ello... si ves la codificación existen muchas variables que agregan efectos muy buenos, con las que se puede jugar para lograr una mejor apariencia, pero el sacrificio es el consumo de memoria, bueno en la versión Beta de esta aplicación estoy optimizando el código reduciéndolo en un 30% menos del original y estoy agregando casi todas las funciones del iTunes verdadero... con el cual conseguimos un uso de memoria selectivo... "Si exploramos las canciones en modo lista no consume casi nada de memoria... pero si usamos el efecto Cover tenemos un consumo un poco mayor... " Eso será ha elección del usuario...
He creado otra codificación basada en pixeles, para crear transparencias reales sin hacer uso de mascaras... pero el problema es el consumo del procesador gráfico (Siempre y cuando cree varios efectos de transparencia simultáneos)... pero resulta muy optimo si se aplica a un solo objeto al estilo del nuevo Finder del SO Panther de Apple...

El fin de este proyecto es crear un reproductor online para que cualquier persona que no conozca mucho de programación pueda agregarlo a su Web y tener un reproductor Mp3 online al estilo del iTunes.

Bueno pronto estaré de vuelta con los avances...
Hasta pronto...

Por manuchau123

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:38 pm
yo encontre algo parecido pero en portugues e incluso una buena pagina de tutoriales aqui tienen la liga
http://www.arno-box.net/flash/13/flash-effet-coverflow-itunes/#faq
incluso pueden bajar las clases no entiendo mucho el idioma para bajar los archivos te piden que te inscribas y los bajas
aqui la liga del tutorial por lo que lei solo esta en AS3
http://www.flashkod.com/codes/FLASH-EFFET-COVERFLOW_43037.aspx
Si pueden hacer tutorial del mismo se los agradeceremos
SAludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 02:56 pm
ya si quieren comprar el componente aqui esta la direccion
http://www.afcomponents.com/components/flow_list/
Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel



Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 03:01 pm
35 dolares cuesta. Aplicare ingeniería inversa :evil:

Por BlackSabbath

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2011 12:04 am
No podrian subir un video tutorial de como hacerlo paso a paso por favor. :D

Por thescore

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.