Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿A que suena Cristalab? ¡Radio Cristalab!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 10:31 pm

RattaMono escribió:

Confío que algún dia Steve Vai, Jimi Hendrix, Yngwie Malmsteen y el Dios Jason Becker Perdonen sus musicales pecados... Porque shit todos escuchan led zeppelin?? La mayoría de los perfiles que veo concuerdan con ese grupo

Si ves, cada uno tiene sus gustos musicales muy particulares, los cuales son TODOS respetables y a la final esa es la idea ¿no? :?. De hecho Cristalab nunca ha sido un grupo homogeneo (ni que lo vaya a ser...) y eso se ve perfectamente reflejado allí.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 10:41 pm

Zarzamora escribió:

RattaMono escribió:

Confío que algún dia Steve Vai, Jimi Hendrix, Yngwie Malmsteen y el Dios Jason Becker Perdonen sus musicales pecados... Porque shit todos escuchan led zeppelin?? La mayoría de los perfiles que veo concuerdan con ese grupo

Si ves, cada uno tiene sus gustos musicales muy particulares, los cuales son TODOS respetables y a la final esa es la idea ¿no? :?. De hecho Cristalab nunca ha sido un grupo homogeneo (ni que lo vaya a ser...) y eso se ve perfectamente reflejado allí.


Logico que esa es la idea ;) era solo una broma (bastante mala por cierto). De hecho, es inútil que yo busque que ustedes escuchen mi musica, sin yo escuchar la de ustedes. Por eso respeto todos los gustos, ya que puedo encontrar algo que me guste a mi también... Lo que no entiendo es porque se demora tanto en salir a la radio clab steve vai, solo a salido la cancion For The Love Of God... faltan muchas... aún no termino mi misión evangelizadora.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:15 pm
me gusta la lista de los mas escuchados, sobre todo unknown :lol: alguien tiene de eso? :lol:
fuera de los guns, es una muy buena lista ^^ *recibe batazos por fans de los guns :lol:
suerte que no salio registrado "maria daniela y su sonido laser" :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:39 pm

Mx escribió:

"maria daniela y su sonido laser" :lol:


:? ....es muy respetable el gusto musical de cada uno...pero desde el fondo de mi corazon odio ese sonido tan comercial :roll: ...o por dios....viene a mi mente el video de su primer sencillo y la cancion del bar provoca.....+Koeth cae de la sencilla lanzando espumas por la boca..+

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:45 pm

koeth escribió:

+Koeth cae de la sencilla lanzando espumas por la boca..+

jajajaja :lol: es que ... es tan mala, tan pero tan mala que me termina gustando :lol: es re divertida pero de tanto que apesta, es algo dificil de explicar :lol:
*sale corriendo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 11:48 pm

koeth escribió:

Mx escribió:

"maria daniela y su sonido laser" :lol:


:? ....es muy respetable el gusto musical de cada uno...pero desde el fondo de mi corazon odio ese sonido tan comercial

No quiero imaginar si sale algo de Ibrahim Tatlises o Amr Diab, podré morir a manos de todos XD

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 12:31 am
placeres culpables ?? :?

solo vean este XD es malo pero me mata de la risa

[/flash]

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 02:11 am

RattaMono escribió:

era solo una broma (bastante mala por cierto)
Me tembló el NIF tag... me tembló...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 05:03 am
Bueno yo ya estoy adentro a ver que sucede con los listados semanales

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 02:10 pm
Mx... ¿¿Que tienes contra los Gun's n' Roses??!! Es uno de los mejores grupos... cuando no conocia a Becker yo pensaba que Slash era el mejor guitarrista del mundo, y de hecho, Slash es un exelente guitarrista... Aparte que toca en Velvet Revolver.
Gracias por tu misericordia F, pero ruego que me des las etiquetas cuando lo merezco. Ayuda a la superción de uno mismo U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 03:17 pm

Mx escribió:

me gusta la lista de los mas escuchados, sobre todo unknown :lol: alguien tiene de eso? :lol:
fuera de los guns, es una muy buena lista ^^ *recibe batazos por fans de los guns :lol:
suerte que no salio registrado "maria daniela y su sonido laser" :lol:
:crap:

Yo ecucho Guns, aunque poco en comparacion, me gusta bastante... Es muy buena musica...
*esquiva los bates*

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 03:22 pm
Aun no esta mi gente!!


Artistas más escuchados
1 [unknown] 8
1 Franz Ferdinand 8
3 Pink Floyd 7
3 Guns N' Roses 7
5 The Cure 6
5 Radiohead 6
5 Anathema 6
5 Muse 6
5 Fiona Apple 6
10 Depeche Mode 5

Las semanas anteriores al 4 Feb 2007 Más listas semanales...
Temas más escuchados
1 Coldplay – Speed of Sound 3
1 Franz Ferdinand – Do You Want To 3
1 Morrissey – You Have Killed Me 3
1 The White Stripes – Fell in Love With a Girl 3
1 Rammstein – Engel 3
1 Tori Amos – Precious Things 3
1 Fiona Apple – Sullen Girl 3
1 dredg – Same Ol' Road 3
1 The Smashing Pumpkins – Try, Try, Try 3
1 Anathema – Closer 3

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 05:32 pm
Solo por decir eso, ahora estoy escuchando Gun's n Roses. XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:01 pm
Mmm Coldplay y Muse rlz :P
Una gran manera de expandir nuestros gustos/conocimientos musicales. Excelente idea ^^

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:31 pm

RattaMono escribió:

Slash es un exelente guitarrista... Aparte que toca en Velvet Revolver.

exacto, slash es buen guitarrista y los guns apestan. Si fuera un buen grupo dirias: "todos los musicos de esa banda son geniales" pero solo nombraste a slash, que ahora anda tocando con Paulina Rubio by the way...*se rie de slash.
Lo mejor de Velvet revolver es Scott :babea: :love:, pero tampoco ni tanto ya que para lo que más sirve es entrar en clinicas de rehabilitacion mas que subirse a un escenario.
Y Axl apesta cantando, sobre todo en estos tiempos.
Pero es sólo mi opinion y se que es un grupo que le gusta a muuucha gente, se que hicieron historia y se que son algo dentro de la historia del rock, Slash sobre todo ovbiamente porque Axl.... :lol:
pero bueeeh, es cuestión de gustos U_U y entiendo que a muchos les gusten pero a mi no ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:53 pm
Los Guns N Roses al principio de los 90 eran LOS MEJORES :love:
pero actualmente Axl da muuucha grima



Hay gente que no quiere aceptar que su momento de gloria a terminado... :ownz:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 06:53 pm
AHHH!!!!!!!! AXL APESTA!?!?! Mx... te odio desde el fondo de mi alma, Axl Rose es uno de los dioses en mi olimpo! Vamos, su voz es inmortal; paradise city, welcome to the jungle, knocking the heaven door..
Te acepto que digas que hoy en día apesta (Es cierto, lo admito) pero con los guns, Axl merecía respeto y admiración.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 07:00 pm
Yo personalmente a las canciones y grupos las divido en "duración de ciclos".

Una canción de ciclo corto es una que te gusta casi la primera vez que la escuchas. Una canción de ciclo largo es una que te demoras mucho en cogerle el gusto.

En mi caso, una canción de ciclo corto es también una que probablemente me aburra rápidamente, y una de ciclo largo la puedo disfrutar por años.

Volviendo al tema de los guns, creo que son el grupo de rock con canciones de ciclo más largo que existen. Yo duré un año para que me empezara a gustar November Rain. Y ahora me parece completamente genial, pero no siempre fue así.

Lo mismo con You could be mine, la banda sonora de Terminator 2. Ahora me gusta, pero la primera vez que la escuché en radio pensé: "¿qué carajos es todo ese ruido?"

En fin, uno constantemente escucha nuevas canciones y se aburre de otras, la música que me gusta hoy puede ser muy diferente a la que me guste en un año.

En este momento mi grupo favorito es Lacuna Coil.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 02:26 am
Lacuna Coil.


buen grupo, el ultimo disco aunque no el mejor es bueno, de las mejores guitarras del metal en esa banda ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 09:29 pm

Prozac escribió:

Lacuna Coil.


buen grupo, el ultimo disco aunque no el mejor es bueno, de las mejores guitarras del metal en esa banda ^^

Primero Anathema y ahora esto. ¡QUIERO GOLPEAR A ALGUIEEEEN! ¡¡¡GAAAAAAAAAHHH!!!!!111










Un momento, ¿AAR? ¿AAR, dónde estás?

Ven, no te haré daño...

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 09:39 pm
MedioMetal, tienes que entender que en un mundo donde el punk es Green Day, AFI, Panda o cualquier grupo emo-gay (Sin faltarle el respeto a los que escuchan un buen Emotical Hardcore, los que no se hacen llamar punks anti capital y luego salen en emtiví) algo así tenía que pasar...

Te invito a escuchar algo de Megadeth o Arch Enemy... o Jimi Hendrix

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2007 11:56 pm

Alan escribió:

Primero Anathema y ahora esto. ¡QUIERO GOLPEAR A ALGUIEEEEN! ¡¡¡GAAAAAAAAAHHH!!!!!111


no te gusta anathema Alan???

Yo no me atreveria a decir semejante sentencia como la que acaba de dejarnos prozac, a mi Lacuna se me hace una banda de medio calibre, y de esto podemos estar hoooras hablando, pero creo que hay mejores guitarras: carcass, in flames en sus primeros discos, cathedral, Morbid Angel, Arch Enemy, Strapping Young Lad, Pantera, Sepultura, Slayer, Orphaned Land, etc...

lo mejor de estas charlas es tenerlas en un bar :lol: *invita una ronda de cerveza

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:44 am

Mx escribió:

Morbid Angel
Claro, tecnícidad en su máxima expresión... después de Spawn of Possession.

Y ya, con lo de Anathema no quería empezar una discusión, simplemente dije eso porque no creí que tantos clabbers escucharan una banda, que en mi opinión, es increíblemente mediocre.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 12:52 am

Mx escribió:

Pantera

Permite corregirte. Dimebag, fue un exlentew creador de riff's, si se puede decir de alguna forma, porque el tipo de técnica tenía muy poco. El riff's que se pega en Walk, la cancion de pantera probablemente mas conocida, es increiblemente facil. Al igual que la mayoría de todas sus canciones... de vez en cuando se pegaba uno que otro interesante (Como el de la parte final de Cowboys From Hell)...

A mi me encanta Pantera, es uno de mis grupos favoritos... pero Darell un GRAN guitarrista (Créanme que Steve Vai, JAson Becker, mis guitarristas preferidos dejan el liston muy alto)... no, yo no me atrevería a darle a Darell ese título.

Aparte, acepto la ronda :beer:

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:16 am
jajaja esto me causa muchisima risa, de verdad se que idolatran a cierta banda o a cierto guitarrista y les respeto totalmente su posición, pero como dije los guitarristas de Lacuna son muy buenos, los guitarristas no dije nada acerca del nivel del grupo dentro del genero.... pero igual no importa, al igual que Mx *acepta la cerveza y pide un barril* prefiero estas discusiones en un bar o casa con un partida de truco y musica del gusto de todos ^^

Escuchen esto si les gusta pantera y el METAL YEAH jajaja de verdad son tan cerrados en cuanto a gustos musicales??

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:24 am

Prozac escribió:

jajaja de verdad son tan cerrados en cuanto a gustos musicales??

He de ser sincero. SOY cerrado con mis gustos... aunque acepto otros nuevos, mis favoritos persisten, y generalmente un grupo que ya catalogé de "malo", tiene que tener un repunte impresionante para que me guste.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:37 am

Prozac escribió:

de verdad son tan cerrados en cuanto a gustos musicales??

que no compartamos los mismos gustos no significa que una sea cerrada en la musica *patea a prozac en la cabeza :bate:

por otro lado, rattamono si es re re super re cerrado :lol: *lluvia de bates

prozac, cuenta acerca de esos muppets que tanto te gustan :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 02:47 am
no era contigo Mx ¬¬ yo se que no, lo dije porque note que algunos si son asi, y claro que estan en su derecho ;) yo igual que rattamono una vez un grupo no me gusta es dificil que si quiera los vuelva a escuchar pero tiene que ser horrible (como trivium y el cambio de sus discos anteriores a The Anthem)

y los muppets..... solo me aterra la idea de una imagen tan bizarra como esa, demasiado aterrador :shock:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:52 am
Uds peleandose por un guitarrista y a mi lo que me gusta es la voz de Cristina Scabbia. Etérea. Si me dicen que es una elfa o un hada cantando yo les creo.

La guitarra de Lacuna Coil en Karmacode suena como copiada de Korn, no es super genial, pero tampoco suena mal.

Igual, lo que yo quería que discutieran de mi post era la idea de los ciclos. XD

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 08:17 am

Mx escribió:

*lluvia de bates
Me mori de la risa, me imagine un lluvia de chanes pero con bates, XD
¿Ciclos? ¿es cuando algo se repite no?
Los guns marcaron una epoca (no importa si te guste o no el grupo) y cambiaron un poco el estilo musical del momento, slash es buen guitarrista pero no esta en el top five de los mas mejores.
A mi me gusto Anathema, es una linda banda, mas que nada xq' son melodiosos, suenan bien. Esta bien, lo admito, no son la banda number one del genero, pero se dejan escuchar y apreciar, si no lo hiciesen seria imposible catalogarlos de MALO.
De riffs lo unico que conosco es la banda XD, soy un 0 a la izquierda para la guitarra, se tocar "smoth on the water" y un pedazito XD Chan chan chan, chan chan chachan, chan chan chan, tatachan :music: XD y amo como suena la guitarra en "Aerodinamic" de daft punk
Con respecto a los gustos musicales, no me considero cerrado, pero hay generos enteros que aborresco (cumbia y sus derivados, regeton y demases similares, marcha y metal bien podrido) siempre dispuesto a escuchar bandas nuevas y recomendadas, aparte de que vivo escuchando la radio all the day.
Como no me gusta la cerveza, me sumo con un "Tequila sunrise" preparado con naranaja exprimida... falta un emote para tomar un trago en ves de cerveza

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.