Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se hace esto?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 01:35 pm
Zagahlo, me temo que no entiendo la pregunta. Si un sitio no existe, lógicamente, no vas a poder enlazarlo; además, en tu código, no definís la variable número.

Ptazta.. Qué???

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 01:47 pm

ptazta escribió:

Pero esa interface de la web de ejemplo es una galeria de photoshop CS2 y la crea automaticamente con la cantidad de imagenes que tu quieras, tambien la puedes personalizar ya que generea el archivo flash.

:shock: :shock: :shock: :shock: :zombie:
Eso fastidiará un ... a Hernán. U_U
Aquí uno que se curra el código... :roll:

OMG :crap:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 04:18 pm
Yo solo lo comunico.
Pero si os la haceis vosotros mismos, valoraria mucho mas ese trabajo y no seria tan "plantilla".
En verdad es un currazo, animo chavales.

Por otro lado, el que la vea, por supuesto esta muy bien y todo eso, pero siendo algo que sea tan "plantilla" es bueno para una presentacion rapida para algun cliente, es muy vistosa, sencilla, y funcional, pero no deja de ser una plantilla. Sorry.

Photoshop CS2 tiene mas modelos aparte de esos, revisenlo.

Un saludo :wink:

Por ptazta

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 08:18 pm
Hola! intente bajar los archivos .fla, pero luego de bajarlos cuando los voy a abrir con flash el programa se cierra, da un error, probe de bajarlos de nuevo pero sucede lo mismo, a alguien mas le paso? Graciasss

Por icaro40

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 09:55 pm
Igual es culpa de que no tienes el Flash 8, sino el MX 2004.

Prueba con este

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 06:16 am

Bleend escribió:

Pues no sabria decirtelo, lo unico que se, es que para eso hace falta mucho Action Script, y aquí el Mr., ...pues como que no sabe. :crap:
Sry, igual algun experto de por aqui te ayuda, pero no esperes que hagan tu trabjo.


esa galeria en concreto se hace con el photosop

Por este

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:02 pm
hola q tal bueno estaba tratando cambiar los numeros por fotos pero no puedo y me preguntaba si hernan podrias explicar bien eso y postear el codigo o un ejemplo para saber q cambiar exactamente y si al crear el mc mcfotos pongo las fotos en un mismo frame o en distintos? y ademas q codigo tengo q poner para darle acciones a los botones para cargen fotos

gracias

saludos

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:15 pm
:roll: Por que dicen que es una galeria en photoshop si estamos hablando de flash :?
bueno el ejemplo esta muy bueno Sr. HernanRivas le agradesco por dejar los archivos de ejemplo para mayor entendimiento muy bueno y se puede utilizar de varias formas no cree...
aparte tengo una duda revisando el .fla no es un boton sino un Mc que reacciona al posicionarce el puntero del mouse sobre el pero en la Pag de ejemplo son botones que activan el Mc de las fotos eso tambien esta en AS o es una animacion
estaba pensando en utilizarlo como un menu y que los botones que en el se pongan llamen a una animacion
voy a ver como lo elaboro utilizando su ejemplo aunque creo que no me va a salir :( pero bueno intentare al menos tengo algo en mente que espero me funcione jejeje

gracias denuevo al Sr HernanRivas :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2007 03:08 pm
A ver, quiero dejar bien claro que si es o no un template de Photoshop no importa. CaritoB (y muchos después de ella) querían saber cómo hacerlo... No de dónde sacar un template. Por lo que si alguien más quiere comentar que se hace en tal o cual programa sin esfuerzo puede ahorrarse el esfuerzo de hacer el comentario.


(Le respondo primero a zcar, porque la respuesta que le doy es importante para entender lo que sigue)... Zcar.net: un botón es un MC con eventos del tipo onRelease y onRollOut. Te recomiendo usar el buscador y buscar "mc como botón".

Ahora bien, JohnDoe, en realidad, no importa cómo pongas las fotos en el MC fotos. Es más, sería más lógico cargar las fotos de Internet para ahorrarle al usuario un interminable tiempo de carga al inicio. Lo que si es importante, es crear un onRelease en el prototipo que emplee la variable "numero" para saber qué foto cargar/mostrar a continuación. Podés usar un Array cuyo índice coincida con el número de botón. En realidad no es tan complicado.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2007 06:30 pm
Ok gracias por responder Sr. HernanRivas no tenia muy claro eso, :D vamos a ver que me sale y despues comento

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

 

La lógica procede de la imaginación.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.