Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se buscan moderadores para un foro de diseño (no es Clab)

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:51 am

Smithy escribió:

Bueno, sin dudas no sabés ni para quién fue dirigido mi post ni por qué lo escribí. Sin dudas te has sentido herido personalmente por lo que escribí y por eso posteaste sin pensar, pero bueno ya está, no me interesa.


A ver, sin dudas nunca has escuchado de nuestros partidos de ping pong MWAHAHAHAHA

Sin dudas no me sentí herido por lo que escribiste, simplemente me incluí en ése grupo de usuarios que utilizan plantillas diseñadas por otros porque es la realidad y no tengo porque esconderlo.

Sin dudas, ahora mismo estoy posteando sin pensar, porque mis dedos piensan por mi U_U

Sin dudas tengo que decir.... Si no te interesa, para que posteas.

Sin dudas lo hiciste tambien sin pensar XD

P.D. Todo lo anterior no cuenta como si lo hubiera escrito yo, debido a que lo hice sin pensar y mis dedos no son una opinión válida.... sin duda. ok?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  



Ultima edición por La100rra el 20 Mar 2007 02:09 am, editado 1 vez

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 01:02 am
15/0 Ganando La100rra.
xD
___
Mi aporte es ¿Como vamos a saber a quien iba dirigido si no lo dices? ¿Estas haciendo un cobarde "A quien le cae le cae"? ¿O deseas que cada uno piense tu opinión, pero no postee, ya que podemos rebatirla?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:45 am
Sin lugar a dudas sigues sin entender el humor de clab

Respeta las canas Smithy XD

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:09 pm

jaodesign escribió:

_CONEJO escribió:

_CONEJO escribió:

PD2 : Yo apuesto doble o nada a que no es Chileno, de hecho es de Málaga así que id soltando la pasta.


inyaka escribió:

apuesto 10 lucas (en modismo $10.000 pesos chilenos) a que es otro mas de mis compatriotas que me hacen desear que hicieran una prueba cultural antes de dar acceso a Internet



Y el premio de hoy es para ... Inyaka!! Por no saber leer!! Aplausos por favor


manu-mar:

Sexo: Masculino
Edad: 15
Ubicación: Universo "X"/Galaxia "X"/Sistema solar "X"/Planeta "Tierra"/Emisferio "norte"/Continente "Europa"/Pais "España!!"/Comunidad "Andalucia"/Provincia "Malaga"/Ciudad &am
Idioma: Spanish

:D


pos si...y anda, decidme como coño se editan aki los mensajes...o, kitadme el nombre de cosmogamers..es q no kiero q salga en el google cuando la gente ponga el nombre...

y, ave si paramos ya..q seguro q ustedes habeis estado toda vuestra vida con el pc, y soy unos enganchaos..Y YO no LLevo con esto del ser webmaster ni 2 meses...

ai keda la cosa..y os jodeis si escribo mal

Por manumar

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:10 pm
y parad ya el puto caxondeo..

Por manumar

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:13 pm
lo q dige de q me modifikeis me parece q va ser q no, por q osis unos hijosdeputa..ya q me modificasteis ami el 1..pa q saliera el nombre de mi web...

Adios frikis...

Por manumar

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:39 pm

manumar escribió:

lo q dige de q me modifikeis me parece q va ser q no, por q osis unos hijosdeputa..ya q me modificasteis ami el 1..pa q saliera el nombre de mi web...

Adios frikis...


JUAS!!! y empieza el verdurero este a decirnos dizque frikis, la verdad nunca me inscribiria en un foro con un webmaster de esa calaña.

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:29 pm
^^^^^^^^^^^solo lo digo para que cerreis el post...xD

perdonenme si he ofendio a alguien :crap:

es que, en ese momento estaba muy cabreado..y weno, entre la rapidez en la que tenia que escribir el mensaje y lo dicho anteriormente...pues no estaba pensando lo que escribia. :zzz:

weno, ya que el tema se tranquilizó (que antes ni me dio tiempo a leerlo todo xD )

pues, os pido por favor, q me cambieis el 2º mensaje donde dice el nombre de mi web... o somplemente borrad el tema entero... que va ser que no

bueno, adios...........

Por manumar

5 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 08:31 pm
Cerrado por petición y por una "SOSA" inercia

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.