Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pastafarismo

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 01 Abr 2007 11:47 pm

zombieek escribió:

Odio cuando quieren hacer algo "completo" y lo ponen en blog. (mi punto de vista).
Ven aquí y dame un abrazo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:21 am

Freddie escribió:

zombieek escribió:

Odio cuando quieren hacer algo "completo" y lo ponen en blog. (mi punto de vista).

0_o

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 05:22 am
bien creo que ya hay demasiados mensajes cripticos.
¿esto va para algún lado?
veamos, lo fundamental para crear un sitio es el concepto comunicacional que hay detrás de el, creo que la parte técnica de como va o no a ser construido es inútil discutirla por el momento.

entonces ¿de que va a tratar el sitio? ¿cual va a ser la orientación que se le dará?

ahora voy a dar algunas ideas para la concepción de este sitio
el chiste del pastafarismo (pues es eso) nació como una ironía contra los conservadores texanos
¿que tienen que ver ellos con nosotros?

para lograr hacer un tema de esto necesariamente el sitio debe estar conectado con la contingencia de nuestros respectivos países y de lo que pasa en el mundo

ademas deberían haber secciones freak que tengan que ver con el tema general :fsm: como por ejemplo recetas de fideos

espero que alguien de mas ideas.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 03:17 pm

Freddie escribió:

zombieek escribió:

[modo groupie] Ven!!!!!! [te abraza] wooohooo abracé a Fred!!!! [/modo groupie]

:shock: ..... :cry: nunca habia abrazo a alguien aca snifff :lol:

Por zombieek

139 de clabLevel

la patagonia

firefox
MensajeEscrito el 04 Abr 2007 10:57 pm

inyaka escribió:

entonces ¿de que va a tratar el sitio? ¿cual va a ser la orientación que se le dará?

july escribió:

ok, la idea es crear una gran biblia con profetas (como Dano), herejes, heroes (q por aqui hay algunos), y toda la bola, con un genesis de la creacion del mundo, la historia de su pueblo, y la proliferacion de sus enseñanzas a lo largo de la historia; vendria a ser un compendio literario y en español, se q hay historias y demas, pero el Gran FSM merece Su Biblia. Ademas podemos ir mas alla, si alguno de los grandes maesstros del CSS, X/HTML, AS, JS o lo q sea esta dispuesto e ofrendarle y rendirle su talento le podemos hacer un buena web en español donde estaria disponible la biblia, y tambien estudios y devocionales..., mmm ya estoy soñando mucho, pero bueno las ambisiones son obra del Grandioso Señor del Spaguetti.

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab