Patry83 escribió:
Muchas gracias a quien me quiera recomendar BUEN anime
Para mi
Fullmetal Alchemist Brotherhood (la del 2009) es una de las mejores series de anime, ya que esta basada en uno de los mejores mangas que se han hecho, por una de las mejores contadoras de historias (Arakawa) cuyo diseño de personajes es increíble y su imaginación y pensamiento lateral ciertamente únicos.
original y
diferente que te encontrarás.
No es la típica serie de anime.
Para empezar, tiene lugar en Brazil, en un entorno de mafiosos, pandillas y pobreza.
Para seguir, su protagonista es UNA LATINA (yeah!!) pero no una cualquiera, ella es una verdadera BADASS todoterreno, que se ha escapado unas 4 veces de una cárcel de la mas alta seguridad.
El productor musical es
Watanabe. La animación es de gran calidad (el estudio de animación es el mismo que Samurai Champloo) y la directora hace un debut impresionante (posiblemente Watanabe haya metido mano también). El estilo y la musica son funky y soul setentero, y deliciosa música brasileña, tanto baladas como rítmica.
Acción 100% !!
Muy recomendada.
P.D. Edito para añadir el opening, que es brutal. Si mi descripcion no te convence, esto lo hará: