Hoy en Perú, 1ro de Mayo es día del trabajador y claro, no hay mejor manera de celebrarlo que NO trabajar, así que es feriado, entonces ayer dije: es feriado, me quedaré hasta tarde trabajando (como siempre) pero mañana me despertaré al medio día, quiero dormir un poco y descansar.
Eran las FUCK 8:30am cuando estaba soñando de lo mejor, cuando en mi sueño escuche a lo lejos unos cantos, a lo cual no le di importancia, lo extraño era que estos cantos se iban haciendo mas fuertes y escuchaba también gente hablar, hechos que me distrajeron la idea de mi sueño.
Bueno hasta ahí no tenia problemas con los cánticos que eran cada vez mas fuerte... pero el maldito problema llegó cuando empezaron a reventar fuegos artificiales y cohetes que DIOS sabrá quien podrá verlos a las 8:30am (o querían darle a "dios").... la primera explosión pensé, ahí va otro muerto... pero segundos después parecía IRAK!!!!!! carajoooo casi salgo de mi casa a violarme a todos esos malnacidos que además de perturbar mi hermoso sueño, jodieron el bonito feriado a todos, yo veía desde mi ventana como la gente salía de sus casas en pijama, casi dormidos y todo por un grupo de #$&$%&/ personas que hacían una procesión a quien sabe que santo.
Conclusión, si la gente no le interesa la religión de otros, porque debe soportarla. Por ejemplo, si yo fuera SATÁNICO o de alguna secta X y como parte de mis rituales es poner música a las 3am a todo volumen, en teoría ellos deberían aceptarme porque cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera. Pero como uno es consciente no lo hace, PERO!!!! y ellos!!!! porque $%&$%& no son conscientes!!!!! a quien le interesa despertarse a las 8am vayan a trabajarrrrrr o a cocinar, o a lavar el carro, pasear el perro, por ultimo vayan a dormir!!!!!!! es feriado!!!!
Si bien es cierto, "dios" no tiene nada que ver con la gente, estoy seguro que si su "dios" viera las desgracias que hacen aquí en la tierra, "dios" también sería ateo.
Lo mas increíble, me desperté, me puse a trabajar y ahora si ya hay paz y absoluto silencio, seguro dijeron: ya nos despertamos a toda la zona, ahora ya podemos ir a dormir
Entonces viene la pregunta:
Dame tu motivo ¿por qué eres Ateo, no creyente o no practicante?