Pues ahí me ven haciendo una web lo más estándarizada posible, con mucho CSS y JavaSciprt, algunos efectos en Flash, un poco de pimienta, canela y listo...tenemos una mega web, estoy listo para que la chica salte a mis brazos y me diga "Ohh Sephirot, Muchas gracias (smack) (smack) ...)
Pues que llega el mero día, se la entrego, pero como iba de rápídin ya no hubo tiempo para los besos y abrazos, ni modo pero ya que la entregue MWHAHAHAHAHAHA.....
Al otro día, que llega, yo me acerco con cara de lobo feróz, listo para devorar a mi deliciosa presa, así que para empezar le pregunto:
yo escribió:
usuario escribió:
Ya se pueden imaginar como me dejo eso, no saque la Masamune ni el bate nomás porke habia muchos testigos de mi crimen, que sino ... la asesino por eso, me dio tanto coraje que (Censurado..............................................)
Al final cuando se fue me quede pensando, quien sería el asno que les califico con 10 semejante porkería (porke si la vi, tuvo el descaro de devolverme mi Flash Memory con mi trabajo convertido en esa aberración... en serio que me costo trabajo digerirlo...