Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ULTIMA HORA: July es un hombre.. y una mujer.. y otro hombre

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 07:59 pm
creo que elder está en busca de alguna victima para desviar la atención hacia alguien más XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:01 pm

La100rra escribió:

creo que elder está en busca de alguna victima para desviar la atención hacia alguien más XD XD XD XD


Tienes razon, eso es lo busca el muy desgraciado XD

Ya volvamos al tema, cual era?... ah si que elder y elfleat estaban detras de july/julyo XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:09 pm
OFF TOPIC

*PREPARANDO UN BATE NOVEDOSO, EXCLUSIVO Y PECULIAR U_Un

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:14 pm
Todas las cosas caen por su propio peso. La verdad es que yo coloque un post en donde decía claramente que las mujeres como July (hermosas) no existían y que solamente eran personas oportunistas. En ese tiempo elfleat censuro uno de mis mensajes por hablar "en contra" de su July amada, por decir que todas sus fotos y su personalidad es falsa. Aquí está la prueba de lo que hizo. Claro, nunca pense que un miembro del Clab borraría alguno de mis mensajes solo por su amor hacia un (hombre/mujer) con multiple personalidad.

Como lo ven borra mi mensaje y coloca este post!!

Spacecowboy.... Te la ganaste.


Después de ese post cierra el tema.

¿Me la gane elfleat?, ¿Que no dije una verdad, que el día de hoy ha sido revelada? Eso tu lo sabes elfleat, tu pensaste que insultaba a July, pero solo dije la verdad. ¿A quien engaño July, a ti o mí?

Por violar los derechos de los clabbers a expresarse en contra de oportunistas como July, pido que se le quite a "elfleat" como moderador de este foro (Charla).

Como el fleat borro mi post muy rápido y cerró el foro enseguida no tengo el post que publique originalmente, pero lo que digo es verdad.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:24 pm
Como MODERADOR de Charla, me encargare de que no vuelvas a recibir C_c...

Tas fumado amigo U_Un XD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:29 pm
elfleat moderador???

Juas!! yo soy Webmaster entonces XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:30 pm

spacecowboy escribió:

Todas las cosas caen por su propio peso. La verdad es que yo coloque un post en donde decía claramente que las mujeres como July (hermosas) no existían y que solamente eran personas oportunistas. En ese tiempo elfleat censuro uno de mis mensajes por hablar "en contra" de su July amada, por decir que todas sus fotos y su personalidad es falsa. Aquí está la prueba de lo que hizo. Claro, nunca pense que un miembro del Clab borraría alguno de mis mensajes solo por su amor hacia un (hombre/mujer) con multiple personalidad.

Como lo ven borra mi mensaje y coloca este post!!

Spacecowboy.... Te la ganaste.


Después de ese post cierra el tema.

¿Me la gane elfleat?, ¿Que no dije una verdad, que el día de hoy ha sido revelada? Eso tu lo sabes elfleat, tu pensaste que insultaba a July, pero solo dije la verdad. ¿A quien engaño July, a ti o mí?

Por violar los derechos de los clabbers a expresarse en contra de oportunistas como July, pido que se le quite a "elfleat" como moderador de este foro (Charla).

Como el fleat borro mi post muy rápido y cerró el foro enseguida no tengo el post que publique originalmente, pero lo que digo es verdad.

:shock: elFleat censuro uno de tus mensajes !! Eso no es posible, elFleat no es moderador de ningún foro, así que el no borro tu mensaje, a menos que haya juakeado :? el sistema de BOFH de clab solo para censurar un mensaje en contra de July, lo cual tampoco es probable, pero en fin exactamente ¿que decía tu mensaje?

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 08:32 pm

kassanmoor escribió:


:shock: elFleat censuro uno de tus mensajes !! Eso no es posible, elFleat no es moderador de ningún foro, así que el no borro tu mensaje, a menos que haya juakeado :? el sistema de BOFH de clab solo para censurar un mensaje en contra de July, lo cual tampoco es probable, pero en fin exactamente ¿que decía tu mensaje?


Es lo que yo digo, como c4r4jos va a poder, si fuese asi el msmo se habria dado cuenta de que su july no era su july XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 09:07 pm
Bueno ya, no sólo la tomen con elder. No olviden que lo importante es que elfleat no lo olvide jamás.

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 09:25 pm

Ed escribió:

Bueno ya, no sólo la tomen con elder. No olviden que lo importante es que elfleat no lo olvide jamás.

Cierto, hay otros que tambien querian fotos U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 09:50 pm

kassanmoor escribió:

:shock: elFleat censuro uno de tus mensajes !! Eso no es posible, elFleat no es moderador de ningún foro, así que el no borro tu mensaje, a menos que haya juakeado :? el sistema de BOFH de clab solo para censurar un mensaje en contra de July, lo cual tampoco es probable, pero en fin exactamente ¿que decía tu mensaje?


Pense que lo era, porque cuando colocó elfleat ese mensaje, mi post desapareció. Pidó saber quien de los moderadores borro mi mensaje y cuales son las razones. Si alguien sabe como recuperar el post original sin variables, que me diga.

Mi mensaje decía algo como esto: (puesto que el mensaje original fue borrado)

"A mi me parece que las mujeres hermosas no andan por foros de Internet como este. Las mujeres hermosas están allá afuera, en la realidad. De seguro es una tipa horrible detrás de un monitor mostrandonos fotos de chicas hermosas para saber cuantos de nostros caemos en sus redes"

¿¿Si no es elfleat?? , entonces ¿quien cerró el foro o quien quitó mi post?

Con la cantidad de programación que saben los Clabbers es seguro que alguien lo pudiera hackear, no se que opine Freddie de esto. Igual alguien lo hizo como moderador.

Saludos kassanmoor

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 09:54 pm
(1)


(2)


(3)


(4)


(5)


Luego de ver estos screenshots recordemos que cada frase fue dirigida a un hombre (gordo, calvo y peludo quizas) con problemas mentales y sin nada que hacer...

ojo la #4 Sigh!

Oh! y los comentarios en el DA de este tipo chequenlos aqui
..........................................




dani sorry pero lo dijiste...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 10:01 pm

La100rra escribió:

creo que elder está en busca de alguna victima para desviar la atención hacia alguien más XD XD XD XD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nada... todos los que contestaron después de mi lista (negra) se sienten tan culpables que tuvieron que intentar justificarse.

asi yo lo pusiera en mi firma o no, ser FANS no tienen nada de malo, puedo ser fans de un hombre o mujer y eso no me hace decir ERES LINDA o se te ve mejor con el cabello asi o asá... peor aun pedir mas fotos o ser invitado a una fiesta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
^^ ^^

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 10:12 pm
Lo irónico es que a pesar de lo sucedido, jajaja elder, no quiere quitar el link al Deviantart de Juli(ae)

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 10:21 pm
Norte...Nada aprender de eso. Sur...Ojala y llegue a encontrarse el o ella misma y sea quien sea. Este...Siempre dude la genuidad de esa chica/o. Oeste...Siempre preferi a Mx a quien sabe.

PD: Todos hemos sido engañado una vez. Cuando tenia la edad de 6/7 años me dijeron que la WWF (asi se llamaba antes, tengo 24 veranos) era mentira. Me senti muy triste y decepcionado y nunca mas en mi vida me sente al frente de la tele para ver esa falsa.

PD2:De santa nunca crei ese cuento y de la cigüeña menos.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2007 11:27 pm
Si, Mx es mejor y además es Real (tm)

Yo siempre, respecto a Elfleat... Es momento para fingir un Suicidio y cambiarte de Nick. Imagino lo usado que te has de sentir... La verdad es que siempre noté el enfoque profesional de las fotografías de July, ni es tan bonita la modelo, parece una Anorexica.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 12:52 am
A ver Kbrones, la modelo esta guapa, y yo no veo ningun problema en fantasear con ella .(La modelo, y no con Juli(oa))

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 02:25 am

xRoa© escribió:


PD: @majitto .. ¿tu si eres de verdad?...


Ehm? Majitto .. quien es esa chica? .. si yo soy Carlos XD
jajaja ! espereeen no desconfien de tooodas tampoco
si soy mujer u_u

kassanmoor / spacecowboy: a mi me quitaron un mensaje de ese post que se llamaba: hay fotos tuyas ..
no se quien lo hizo .. pero lamento mucho haber apuntado mi rabia contra quien no debi , ese dia hubo malos entendidos .. y cosas raras que ahora lamento.

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 05:05 am

majitto escribió:

xRoa© escribió:


PD: @majitto .. ¿tu si eres de verdad?...


Ehm? Majitto .. quien es esa chica? .. si yo soy Carlos XD
jajaja ! espereeen no desconfien de tooodas tampoco
si soy mujer u_u

kassanmoor / spacecowboy: a mi me quitaron un mensaje de ese post que se llamaba: hay fotos tuyas ..
no se quien lo hizo .. pero lamento mucho haber apuntado mi rabia contra quien no debi , ese dia hubo malos entendidos .. y cosas raras que ahora lamento.

No hay problema (y) ese post tenia varios mensajes sin sentido, al parecer causados por posts borrados, menos mal que no postee mi foto...

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 06:19 am
A mi hace unos meses me borraron un Post cuando nos peleábamos por el tema de la religión, me sentí feliz por ser NIFeado jajaja...

Spacecowboy, aguantate y eso que pusiste en el post bien hecho por ser borrado, estas generalizando un hecho que pudiera ser incomprensible, yo conozco chicas en la vida real que son hermosas y entrar a foros de este tipo. Incluso profesionales del medio que morirías si vieras que mujeres son.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 06:43 am
Y sigo comiendo mis nachos mexicanos picantes, mientras leo cada post en este singular tema.

XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 02:34 pm
interesante, ha crecido exponencialmente, vamos por la pagina 4, y lo mas interesante hasta donde llegara ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:17 pm
Hatsa aqui si no seguimos molestando a EE (Elder y Elfleat)
Pero elder no se lo merece.... encambio, podriamos jugar a la verdad y preguntarle a elfleat si le hizo caso al pie de foto de 'july' donde decía

do not masturbate


Te masturbaste viendo un calvo obeso sin vida!!!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:22 pm

RattaMono escribió:


Te masturbaste viendo un calvo obeso sin vida!!!!

Eso no es correcto, en caso de que lo haya hecho, la foto si es de una mujer no de un calvo obeso sin vida

Por kassanmoor

303 de clabLevel



 

Cochabamba

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:34 pm

kassanmoor escribió:

RattaMono escribió:


Te masturbaste viendo un calvo obeso sin vida!!!!

Eso no es correcto, en caso de que lo haya hecho, la foto si es de una mujer no de un calvo obeso sin vida

Es cierto..... pero talvez se masturbo pensando en un 'todo' (web-presonalidad, físico, iamegn) y ahi si habría una parte de un calvo obeso sin vida.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:36 pm
Errr...yo creo que este post ya cumplió su propósito U_U, burlarnos de Elf, err, cof... digo, informar a la comunidad sobre la verdad detrás del maníaco "sin vida" de los múltiples usuarios. Cada quien tomará las medidas que crea conveniente, y aunque es difícil evitar que la situación se repita, siempre queda una enseñanza detrás de todo lo ocurrido U_U. (Algunos caballos son burros y algunos monos montan de todo U_U)

Nos reímos mucho, nos mofamos de...err, hicimos críticas constructivas a Elfleat y Eldervaz para que mejoren su vida, etc, etc, pero creo que la gracia ya pasó y de resto el post empezará a degenerar en cosas absurdas U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 04:38 pm
Si, eso también es cierto... esque siempre hay que sacarle el jugo a las oportunidades para burlarnos de elfleat XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 05:35 pm
si pero yo voto a favor de cerrar este hilo nU_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 08:40 pm

majitto escribió:

kassanmoor / spacecowboy: a mi me quitaron un mensaje de ese post que se llamaba: hay fotos tuyas ..
no se quien lo hizo .. pero lamento mucho haber apuntado mi rabia contra quien no debi , ese dia hubo malos entendidos .. y cosas raras que ahora lamento.


No te preocupes majitto, en ese momento todos querían defender a July (que ahora sabemos que es una estafador/a). El problema es que varios cayeron en la trampa de que era una mujer muy cool y hermosa (sobretodo elder y elfleat) :roll:

MmO escribió:

Spacecowboy, aguantate y eso que pusiste en el post bien hecho por ser borrado, estas generalizando un hecho que pudiera ser incomprensible, yo conozco chicas en la vida real que son hermosas y entrar a foros de este tipo. Incluso profesionales del medio que morirías si vieras que mujeres son.


La verdad fue una injusticia y por eso estoy reclamando. El hecho que yo reclamaba es que una mujer hermosa (generalmente) no se va a lucir en los foros de Internet. Es por eso que descubrí que July era un estafador/a, además el post no era generalizando, era tirandole a July. Por eso elfleat reclamo un post después (defendiendo a esa quimera, jajajaja). No creo que sea justo que se borren post por alguna opinión que no coincide con la tuya.

Claro que existen mujeres hermosas navegando por Internet y posteando en los foros, claro que muchas veces se ocultan para que otros encuentren su belleza interior (al menos eso creo).

Quien sabe que hermoso/a no tiene porque presumirlo. :cool:

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2007 10:32 pm
se le acabo el combustible a esto, con permiso zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.