Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agradecimiento a Julyahaliel hombre mujer quimera heroe

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 28 May 2007 12:00 pm
Realmente creo que el dia que haya libertad sexual plena para las mujeres TODOS viviremos mejor y mas felices.

U_Un

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie
MensajeEscrito el 28 May 2007 12:56 pm
:roll: fuera de eso ... le dan mucho importancia al tema ... y vueltas y vueltas .. cuando terminara su trauma con los "fans de alguien" por Dios .. como si solo hubiera una mujer en este planeta .. que ups . no es mujer ... :roll:

* mira hacia el cielo ... y se dice: caramba como han quedado de traumatizados.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 04:36 pm
No quice pecar de machista, y creo que me explique mal.
Hubo gente que sospechaba de "july" xq' no se comportaba como la tipica mujer que participa en un foro. Yo estaba recalcando eso, si ven una chica que es como "july" en el foro y todos estan detras de ella desesperados y no se pusieron un segundo a pensar, tomense un minuto para pensar, se pueden llevar un chasco.

Inyaka escribió:

si viene un tipo y te cuenta que en tal noche fornico con dos mujeres el tipo es una especie de héroe o galán, en cambio si es una mujer ella es una (serie de adjetivos calificativos)
Inyaka, esto que acabas de explicar es una realidad, pero no quiere decir que yo piense asi; creo que es algo muy diferente contar la realidad y ser parte de ella.

Una ves mas, PERDON si peque de machista, creo que no lo soy, y digo creo por el beneficio de la duda y corregirme en caso de serlo.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 05:24 pm
ya este post no tiene ni pies ni cabeza, ya quedo claro: Dientuki no quizo "sonar" como machista y punto.
tambien deberia ser cerrado este post, total, creo q la idea quedó clara :P

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab