Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Linkin_Park:Shit = new Shit("Minutes to MidNight");

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 01:38 pm
Que clase de.... tanto tiempo esperando para esta chorrada, no se que creen ustedes pero la verdad es que el disco es todo un honor a la palabra Shit.. :roll:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:17 pm
@_@? ¿Lo has escuchado "bien"? El disco no es malo, sólo que ya no es nu-metal. Pero sigue siendo de bastante calidad

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:36 pm
Juraba que esto era un spam y ya estaba invocando un BOFH :roll: ... Hasta que vi que _CONEJO había respondido U_U

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:50 pm
como que SPAM ? :? :? :? :?

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam

Solo daba una opinion personal en un foro que se hace llamar Charla, me equivoco?. Lo primero que hice en el dia fue ver las cosas que descargue por la noche, entra ellas el disco de linkin park, y nada, me frusto el disco,
Y si Conejo el disco no esta malo, solo que esperaba mas, por eso es que de primer momento me desagrado un poco..

Miss attack..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 02:52 pm

Sandy escribió:

como que SPAM ? :? :? :? :?

Lo decía por el título del post... pero luego me di cuenta de que no.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 03:15 pm
Bueno, siguiendo el tema, lo mejor para mi oido [hasta ahora] son estos temas.. [ voy por la tercera vuelta de 6 o 7 posibles.. :lol: ]

1-Given Up
2-Leave Out all the rest
3-Shadow of the day [para llorar un poco :lol: ]
4-What I've done [para llorar un poco :lol: ]

que creen ? :cool:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 04:59 pm

_CONEJO escribió:

Pero sigue siendo de bastante calidad

eerr, ejem...no he escuchando ese trabajo de esa banda pero
¿cuando linking park hizo algo de calidad?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 05:14 pm
:?
ellos no hacen nada de calidad en sus producciones pares, donde vario un poco la cosa es ahora.
Ej:
los discos 1 y 3 estan buenos
los discos 2 y 4 ,, ni voy a molestarme en buscar la palabra correcta para describirlos.
el 5 [deberia estar mejor de lo que esta]..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 05:27 pm

Sandy escribió:

:?
ellos no hacen nada de calidad en sus producciones pares,

ellos no hacen nada, solo ponen sus carotas y sus voces mal logradas. La música, letras, etc...es todo un bonito paquete producto de su discográfica.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 05:39 pm

Mx escribió:

_CONEJO escribió:

Fuck! Serás desterrada de mi IM habitual!!

- Hybrid theory es grandioso, espectacular para ser el primero de la banda (no cuento el EP/maqueta) (Crawling, run away, in the end,... )
- [REANIMATION] es bueno, aunque no tiene la calidad del primero, la cagaron con la canción High Voltage (que es muy buena en el EP o en el underground v2.0) (El openning, pts. of authority, my december, ...)
- Meteora está bien, tiene calidad, ya se ve que empiezan a alejarse del nu-metal (género que ayudaron a crear) hay muchas canciones destacables (numb, from the inside, breaking the habit,...)
- Live in Texas : INCREIBLE, de los mejores directos que he escuchado
- Collision Curse, todo mezclas con Jay-z muy hip-hop. Son sólo 6 canciones, a destacar numb/encore y la de 99 probems/pts of authority
- Minutes to midnight, es bueno, tiene mucha calidad, pero definitivamente se aleja del nu-metal duro del primer disco. Quizás sorprenda a algunos, pero era algo que se venía venir desde meteora

Los underground están bien (sólo escuche un par) te puedes llevar una sorpresa al descubrir alguna canción que no tengan en los discos (High voltage "original", my december "original",...)
El Live de BBC no se puede comparar al de texas (que es increible). El hybrid theory EP, está bien, aunque luego no incluyeron ninguna canción en el final xDDDD. La maqueta de Xero definitivamente apesta. Y el "spin-off" de Shinoda con "Fort Minor" es bastante aceptable.

@Sandy : yo agregaría "Bleed it out", muy "pop" pero es cañera y fresca.
shadow of the day me recuerda un poco a U2 ...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 06:50 pm

_CONEJO escribió:

Mx escribió:

_CONEJO escribió:

Fuck! Serás desterrada de mi IM habitual!!

no me bloquees T_T *shora

quise decir que ellos no suelen componer su musica, bandas de ese estilo, quizas o seguramente me equivoque...

sí creo que su musica sí tiene como base primera vender millonadas y es por eso que desde el comienzo tienen en cuenta muchos factores a la hora de "crear", yo lo veo como un supermercado de ideas, en donde esta todo empaquetado.
En fin, vamos, esas discograficas te dicen que hacer y que no hacer, tienen un equipo detras que o les hacen todo, o les dicen lo que deben hacer, asi se mueve el mercado de ese tipo de musica.

Puedo estar completamente equivocada, pero es por esa razon que yo no los considero "artistas". Igual le dare una escuchadas a esas canciones que nombraste conejo.

PD: no me bloquees T_T, mira que xka sabe pegar XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:00 pm
Pues parece, espero que no, que Mx ha sido contagiada del virus del cual padece RattaMono. (Si no hacen un solo de guitarra de 5 minutos con los dientes, es malo).

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:16 pm

Dani.Shorel escribió:

Pues parece, espero que no, que Mx ha sido contagiada del virus del cual padece RattaMono. (Si no hacen un solo de guitarra de 5 minutos con los dientes, es malo).

nono, todo lo contrario, no soy fan de ese tipo de musica, sí me gustan y los respeto porque son muy virtuosos.
Creo que confundis las cosas Dani, sólo digo que no me gusta la musica con ese sonido comercial, a mi me gusta seguir las carreras de los artistas, y a ellos no los considero artistas, es una cuestion de cómo uno elige escuchar algunas cosas.

Por ejemplo, (esta banda me re sirve siempre en estos ejemplos XD) a mi me encanta Deerhoof, y vamos, si buscas un video en youtube de ellos en vivo, apestan, no saben tocar, no saben lo que es seguir un tiempo XD, pero si los considero artistas y por eso los sigo, además sus discos los considero muy buenos, apesar de que tocan mal.

No es cuestión de que sean academicos, yo no me fijo en eso, como sí a veces lo hace rattamono, sino que me gustan los procesos creativos que los artistas le aplican a sus obras, cuando éste es bueno, la obra en sí siempre suele resultar interesante. Hay artistas que sí salen en MtV o han salido y me gustan mucho, no es que estoy en contra de todo lo que sale por MTv, que quede claro.

Y hablando de sonidos pesados, prefiero el de otro tipo, no soy muy del new metal, y si quiero escuchar algo poderoso prefiero otro estilo de metal.

Espero que me entiendas lo qeu trato de decirte. Saludos Dani

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:18 pm
uff, termine 6 rondas, :lol: :lol: :lol:

Mañana le toca el turno a killSwitch engage[As Daylight Dies] y a avril lavigne[the best damn thing] veremos q tal como suenan desde la ultima vez.. :music:

saludos y buen fin de semana para todos(as). ^^
:music:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:21 pm

Sandy escribió:

y a avril lavignethe best damn thing

Espera, estás mezclando Linkin Park con Avril, espera, estás mezclando cualquier cosa oible con Avril Lavigne!?!?! ?OMG! jajajaja

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:49 pm
no se por aya por tu localidad, pero aca, oimos cualquier cosa, bailamos cualquier cosa, no importa, desde un mambo, hasta un blackmetal, en fin espectro amplio....ahhh claro esta, menos reguetton GRGRGR, que me perdonen los fan's a ese tipo de musica pero la verdad que eso es terrorismo musical :lol:

saludos

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 07:52 pm
tan malo esta el disco ?? [the best damn thing] ??

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 08:05 pm
Primero que nada, gracias por mencionarme ¬¬
Se salvaron de mi ira, porque leyendo bien, no dicen niuna mentira XD
(de todas formas, malditos! donde dejaron la polla records, fiskales ad-hok, los miserables y algun otro grupo punk??)

Respecto a Linkin Park... la verdad esque no los he escuchado mucho pero lo poco que los conosco de debe a ellos mismos... me obligan a cerrar mis oídos antes del minuto U_U
Mx tiene razón, son música fabricada... si un día su estilo es odiado, ellos lo cambiarán, si esta de moda X, ellos se acercarán a X... bueno, eso casi siempre pasa cuando cualquier grupo ya tiene fama.

Pero de algo estoy seguro... linkin park no es malo (esta hecho para no serlo ¬¬ ) pero definitivamnte avril, es mil veces mas comercial y apesta mil veces mas...

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 08:18 pm
uhmm, que me habre perdido en estos 2 años que no escucho nada de ella ??? desde la ultima era una rubia wuapa que cantaba fenomenal, [mis oidos estaran chivados??]..... .>>>??.

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 11:54 pm
Yo sigo a linkin park desde reanimation, y me parece uno de los mejores grupos al menos para mi. Cada disco que han comercializado me ha parecido bueno e incluso algunos excelentes, no hay mas que echarle un ojo a la discografia y comprobar que hay canciones que de verdad emocionan, véase Crawling.
Con respecto al ultimo disco Minutes to midnight coincido con el conejo, esto ya se veia venir, con este album la banda ha sufrido un giro pero aun así consiguen que despues de un cambio en su estilo, la música siga sonando bien y sobretodo que sea de calidad. Es interesante oir a Mike Shinoda cantar en vez de rapear a lo que ya nos tenia acostumbrados y a Dexter gritar esta vez menos...
En fin siguen habiendo en este disco canciones como las de antes pero con otra perspectiva diria yo, si lo dudas escucha bien el disco y tu mism@ caerás en la cuenta.

PD: Avril Lavigne OMFG!!! get a life man!! xD

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 02:28 am
Bueno, luego de polemizar como siempre ;) , mi opinión de Linkink Park:

Cuando sacaron Crawling, me gustó mucho, muchísimo y me pareció una canción fantasticamente buena. Y el video también.

De ahi en adelante sacaron otras cosas pero pues eran como repetitivas, como que se pusieron a explorar cosas que definitivamente no sonaban bien (excepto para el monton de blancos nerdos aficionados al hip-hop que hay por alla en el norte, para referencia ver video de White n Nerdy)

Y pues una vez dejan de interesar... se van al olvido donde ya a uno no le importa si sacaron o no sacaron album y van a parar al baúl de los recuerdos junto con Rick Astley y Milly Vanilly. Es MUY dificil salir del baúl de los recuerdos.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel

4 articulos

REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 04:40 am
Que acaso nadie los ha escuchado en vivo?, yo sí, y dejenme decirles que... apestan ^^ y concuerdo con mx con que su música es MUY comercial, y todo ese rollo detras de ellos y las discográfica (ya que no son la única banda de estas de "moda")..

PD: Poste desde IE xq a mi FF no se que le ha pasado.. dejó de funcionar el botón para "enviar" datos de formulario... :cry: alquien que me ayude plzzzzz :cry: :cry: :cry:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 08:01 pm

Sandy escribió:

eso es terrorismo musical

I wanna be your friend...

yo tb soy culpable, escucho Lacuna Coil, Gathering, Leave's Eyes, ...y no puedo evitar disfrutar escuchar la voz de Avril o Christina... si, lo se, lo se

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 09:28 pm

penHolder escribió:

yo tb soy culpable, escucho Lacuna Coil, Gathering, Leave's Eyes, ...y no puedo evitar disfrutar escuchar la voz de Avril o Christina... si, lo se, lo se

cada cual tiene sus gustos, siempre estuve en contra de ese termino de "culpabilidad" con respecto a la musica. Si te gusta la voz de Avril Lavigne, alla vos y tus oidos que se deleitaran con eso. Who cares! que se vayan todos al carajo y listo. Si todos pensaran de esa manera y mandaran a todo el mundo al carajo el mundo seria mas feliz y rosado para todos.

^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 04:18 am

Mx escribió:

Si te gusta la voz de Avril Lavigne, alla vos y tus oidos que se deleitaran con eso. Who cares! que se vayan todos al carajo y listo.
Supongo que debe haber un criterio bastante racional para decidir si un estilo musical o un músico/grupo es mejor que otro (variedad de sonidos, calidad de las letras, supervivencia al paso del tiempo, etc). Aunque por falta de estudios en la materia, me declaro incapacitado para determinarlo.

Por otra parte, Avril canta bastante mal, pero de todos modos vi todos y cada uno de sus videos. Digamos que la música no lo es todo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 05:23 am

HernanRivas escribió:

Supongo que debe haber un criterio bastante racional para decidir si un estilo musical o un músico/grupo es mejor que otro (variedad de sonidos, calidad de las letras, supervivencia al paso del tiempo, etc).

sip, pero no hablaba de eso. Hablaba de gustos personales ( o masivos ), no de si es buena o mala. Por ejemplo, a mucha gente le gusta Amy Lee de Evanescence, y ella canta MAL (academicamente hablando) no tiene oido, desafina y no tiene tecnica vocal. Sin embargo a muchos le gusta, so, who cares? al que no le guste que a alguien le guste ella como cantante, que se joda (me jodo XD), cada cual con su gusto. A eso iba, cada cual debe escuchar lo que le gusta, sin ese sentimiento de culpabilidad que nombraron alla arriba. En los grupos muy cerrados (los heavies sobre todo) no suelen dar cabida a otros estilos, y el admitir que les gusta X estilo musical lo llaman: "gusto culposo". Y a mas de uno le deben salir ulceras por no aceptar que bailaron X cancion qeu alguna vez estuvo de moda XD. En fin, a eso iba XD.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 05:32 am
mmmm

Los primeros de Discos de Linkin Park fueron realmente buenos, sonaban distinto, con buen ritmo, buena velocidad y buenas letras... No e escuchado su nuevo disco solo el sencillo que circula actualmente y la verdad me parece muy malo... puf que lástima.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 11:23 pm
"What I've done" es una de las mejores rolas que he escuchado de Linkin Park. Yo creo que los integrantes de Linkin Park son unos artístas, ellos si componen su música.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 12:30 pm
no discrepo tu opinión ni nada ,pero, para tu punto de vista, quienes son artistas ??..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:09 pm
J. S. Bach, P. I. Tchaikowsky... Ehh... Más actuales? Queen.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab