eldervaz escribió:
Bleend escribió:
tu lo has dicho Bleend... tu lo has dicho
He pensado hacer un estudio con el perejil, hay cosas tan simples en este mundo q te llegan a sorprender
por lo pronto se q aun puedo seguir haciendo 4 intentos más, todo depende de como lleguen después de jugar con los perritos de usagi (los que lleguen, porq alguno parecen inmunes a algunas plantas)
Hay una raza de mamiferos (creo que los chacales) que cuando tienen 2 camadas de crias y se tienen que mudar y la segunda camada es todavia muy pequeña para la travesia, los PADRES se las llevan a la camada vieja para que JUEGEN entre todos, para que lo comprendas, es como que unos niños de 8 años juegen al futbol con niños de 2 años... la camada joven termina muriendo y la familia ya se puede mudar.
Como los perros son chicos, estimo que los canaritos viviran para desgracia de eldervaz, pero intenta dentro de 2 meses, o dias antes de que usa los regale, si los canaritos ya saben volar para esa fecha, puedes utilizar unas tijeras en sus alas.
Con respecto al perejil, escuche que los que los mata son los tronquitos que se quedan atrapados en su garganta y los asfixcia, algo parecido ocurre a los perros pero con el hueso de pollo.
1453 html 4.0 Argentina - The jail called job
Dando lecciones de como matar bonitos canaritos... pobre canaritos...
P.P: Se como matar muchas cosas y de muchas formas, su pregunta no molesta.
Mi lista incluye troll's, nif's, fantasmas, paises inexistenes, animales y plantas de todo tipo, asi como planetas y universos.