Un día me encontraba en problemas. Me estaban robando, me estaban saqueando. Todo parecía ir de mal en peor. Gracias al MVS pude conocer a aquella que me salvaría de esa situación tan penosa (y la vida entre otras cosas): Andrea, como ella sólo era una joven, no podía ayudar de mucho.
¡Pero un momento!, me acordaba haber guardado un chocoramo en mi maletín. inmediatamente avisé a Andrea que comiera de él. De un momento a otro se convirtió en la figura más tierna que se pueda concebir (Aunque yo pensara que fuera la figura más sexy. Estaba cegado).
En fin; después de haber ingerido de aquella pócima (chocoramo) ella ahora era Super Chocoandrea, que desde ese momento me salvaría la vida para siempre.
Mis problemas se habían acabado, eso pensaba yo. Pero nos dimos cuenta que algo faltaba. Mi super amiga necesitaba un vestuario adecuado porque, no nos digamos mentiras, ¿Que fuck sería superman sin la gran S que lo distingue? y si es así, ¿Qué sería de Chocoandrea sin ningún símbolo que la distinga?
No podía pensar en otra cosa. decidiría hacer por mi propia cuenta un logo propio. Desafortunadamente, como había dicho antes, la super heroína dibujada en el logo no era la criatura más sexy, como lo pensaba, sino la más tierna y finalmente salió esto:
(obviamente yo no la dibujé, por algo estoy acá ¿no?)
No nos queda otra opción que recurrir al cuartel de los chococlabers para solicitar ayuda con un logo que distinga a nuestra TIERNA (SUPER TIERNA) heroína Chocoandrea.
Si alguien nos puede ayudar, y si tiene tiempo. Considere le está haciendo un bien gigantesco a la humanidad (Bueno, no moriré).