Freddie escribió:
_CONEJO escribió:
Zah escribió:
Yo no he leído todos los libros de las fundaciones (son jodídamente difíciles de encontrar en bibliotecas, al menos aquí). Quizá el que más me gustó fue Preludio a La Fundación, con la Psicohistoria y demás.
Por eso Dios inventó algo llamado Internet y los libros electrónicos ... yo siempre llevo unos cuantos en la DS
No hay que ser intolerante, Sr Conejo. Ciertamente los PDFs existen, pero no toda la población del mundo tiene un dispositivo portátil para leerlos.
Sobre ese tema, ¿existen algún dispositivo portátil para lectura de pdfs, .lits, y similares que no cueste como una Pocket o Palm y que pase, digamos, desapercibido?
Solía leer cantidades industriales de libros en mi Pocket PC hasta que se malogró y luego de evaluar los usos que le daba, vi que el 90% era para lectura de libros. Además que es más cómodo leer en algo pequeño que transportar los tomos de libros.
Pero me preguntaba si había algo similar a un precio interesante sólo para eso. Sé del Sony Reader, pero cuando averigué, me pareció que estaba a un precio excesivo para lo que realizaba
.
Volviendo al tema de libros:
- Casi todos los de Terry Pratchett estarán bien.
- Igual con Lovecraft, hay varias recopilaciones de sus Mitos (Los Mitos de Cthulhu es el que leí yo) que te dan todos sus cuentos en un volumen tan omnipresente como los Antiguos
- El nombre de la rosa - de Humberto Eco
- Los tres principales de la saga Dune (los tres siguientes no tienen el mismo nivel)
- La saga Torre Oscura de Stephen King
- Practicamente todo lo de García Márquez
- La serie de Martin Romaña de Alfredo Bryce Echenique
- Ulises, de Joyce
- El Gran Gatsby de Fitzgerald
- Granja Animal, de Orwell
- Un mundo feliz, de Huxley (si no me equivoco)
entre otros...