Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Y Que Hay De Chile?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:03 pm
Hola!! Cristalab... Me he dado cuenta que chile en esta Comunidad casi no Existe (Aunque usuarios hay) Osea...Nunca lo nombran o toman en cuenta.
¿A que hora es la Conferecia en Chile?
¿No podrian Tomar un "poquito" más en cuenta?
Habeses me siento un "poquito" desincluido.
No se si sera Xenofobia :? O simplemente encuentran que no es un pais donde haya algo realmente importante con que Aportar.
(Un gran Hacker(O cracker ya no se comparar) Chileno entro en la bases de datos de la Nasa (O algo parecido xD))
Aunque se fue a la carcel, ahora trabaja en la policia de Internet.
No estoy muy informado del tema asique no hablo mucho.
Ok me gustaria no más que sepan que existe Chile.
Es un pais Al lado de argentina, Abajo de peru, de larga longitud, Con una .... precidenta.. (Si precidenta) llamada Bachelett , Capital Santiago, Uno de los mejores lugares del mundo para observar el cielo (Detalle).
Con una Gran Cantidad de Cobre. Y un "Grandioso" Sistema de Transporte ( :roll: ) xD
Ejem... Eso.
Adios. Ojala alguien responda.... y mejor aun si es Freddie, o alguien importante del foro.
(Si responden pongan la hora de chile para la conferencia) Creo que es. Una hora más o menos de Argentina.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 04:06 pm
No me dejo Editar mi Post...perdon.
Queria agregar.. UN Porfavor y Gracias.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 06:12 pm

jaleru escribió:

No se si sera Xenofobia :? O simplemente encuentran que no es un pais donde haya algo realmente importante con que Aportar.

Te aseguro que por esas razones, NO!! U_U

jaleru escribió:

(Un gran Hacker(O cracker ya no se comparar) Chileno entro en la bases de datos de la Nasa (O algo parecido xD))

Juasssssss :lol: :lol: :lol: con razón el compa soundwave andaba perdido

jaleru escribió:

Y un "Grandioso" Sistema de Transporte ( :roll: ) xD

En el DF mexicano, en el sistema de transporte mexicano, es posible entrar virgen y salir embarazado :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya en serio jajaja echale una mirada al reloj, donde segun el mismo, son a la misma hora que argentina U_U

PD, la comunidad chilena la hacen los chilenos, U_U (Y algunos ticos sin hogar :lol:)si ustedes generan presencia, pues asunto arreglado U_U
PDD, tomar la mayoria de cosas de este post, como nifescas :wink:
PDDD, A veces ocurre que algun grupo de clabbers se inventa un tipo de mundo virtual como secondlife, y todavia le ponen nombres muuuy raros, como rica costa, o algo asi U_U
Saludos--

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 07:28 pm
Precidenta?
Precidenta?

La comunidad Chilena existe.... pero creéme, en un foro como este, poco y nada importa la ubacación geográfica.
Y si somos conocidos, mucho de hecho. La razón es nuestra ortografía, famosa en todo clab.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 09:51 pm

ramiro_olvera escribió:

jaleru escribió:

Juasssssss :lol: :lol: :lol: con razón el compa soundwave andaba perdido

¬¬ apestas ... lo sabias ?

nahh igual me has hecho reir XD ...y no me aparezco tanto porque estoy en un rubro mas dedicado a las maquinas que al flash... eso nada mas pero por ahi ya me saldra algo que inventar...

ahhh y en Chile aceptamos ticos pero si son hediondos, gordos y apestosos... ahi NO... que se queden en su pais Costa Rica XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 09:53 pm
se me olvidaba:

jaleru... aqui todos somos CLabers independiente de que pais seas... ;) nadie aqui te quiere echar o algo por el estilo, o tratar con xenofobia

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2007 03:30 am

RattaMono escribió:

somos conocidos, mucho de hecho. La razón es nuestra ortografía, famosa en todo clab.

es cierto nuestra horrorgrafía nos precede

me acuerdo de una anécdota bien graciosa al respecto:
http://www.cristalab.com/foros/t10148.html
y la traduccion
http://www.cristalab.com/foros/t10148.html#68884

por cierto yo no he notado que me rechasen por mi nacionalidad (quizá pk no se me le nota er acento)
^^ mas bien me rechazan por otros motivos.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 03:51 pm
Si quieren ver un Ejemplo, peor y Más deprorable.
Busquen en Youtube por.
Hermanos de Sangre 4
y
Periodista Española Agredida en Chile.QUIEN FUE?

Es deprimente lo se...
Pero NO todos los chilenos son haci.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 06:08 pm
Es mas deprimente saber que desaparece 1 niño al día en el Norte, mientras que en la TV y los Diarios sale la foto de una maldita chica extranjera que esta perdida de hace nosecuanto tiempo.
¿Por que? Porque los niños eran huérfanos, porque la pobreza los obligó a pedir dinero o a robar, porque no causaban ternura, no "vendían", porque a nadie le interesa. Luego se tajean como animales en carnicería y venden sus órganos a los hijos de los que sí venden, al hijo de X empresario o X dirigente, etc.

O bueno, para que hablar de la prostitución infantil. Todos preocupados de que golpearon y agredieron verbalmente a una periodista española, cuando a las 12:00 3:00 AM por ahí se puede parar una niña entre 8-12 que se para delante de un auto pidiendo subir a cambio de... ¿"Tio, se la chupo", "Lo dejo hacer lo que quiera", "Por donde sea pero dentro del auto"?...

Lo siento, es duro, pero a mi me avergüenza mas eso que "los pobres", "los asaltantes, "los malos"... Guarda el patriotismo para los partidos de fútbol. Lo siento, pero tenía que desahogarme.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2007 11:14 pm
Aplausos a RattaMono.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:29 am
:cry: Llorando de la emocion....
Que fuerte tu....
:lol:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 02:31 am
Pero debes admitir que no todos los Chilenos andan Prostituyendo, Robando, etc...

Y respecto a lo del Niño.... De donde sacaste eso...¿Lo inventaste?o es real.
PD: Conosco gente de tu Colegio que me dice que no existe ni un rattamono
:roll: Me huele a mentirassss

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 06:27 am
No conozco la realidad chilena, me solidarizo con la que nos cuenta RattaMono. Y coincido con Soundwave en que lo que menos se va a mirar aquí es la bandera que te haya dado tu país. Si algo bueno tiene una comunidad como ésta es que por un momento podemos olvidarnos de naciones y nacionalismos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 06:28 am
Ah, por cierto RattaMono, la imagen que llega a España de Chile es la de uno de los países (o el que más) más rico y próspero de Sudamérica.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 06:52 am
el patriotismo es para los milicos(militares) ellos inventan una mierda llamada bandera y la veneran, luego la señalan y dicen que eso es el pais, que ellos son los encargados de defenderla y servirle, y por tanto ellos tienen mas derechos sobre el pais que nosotros, el pueblo.
pero el pais lo hace el pueblo, no los putos patriotas, no son un par de rallas las que nos hacen ser Chile, nosotros somos Chile

por cierto la periodista "agredida" fue agredida por pinochetista,adoradores de aquel hijo de puta que le escondieron su tumba por que Chile entero se hiba a mear y cagar en ella.

y también tengo cosas que me averguenzan de chile principalmente toda la clase politica que dice que estamos tan bien, pero no lo suficiente como para dar una educación digna, que somos una nación moderna, pero la justicia social es del tiempo de la colonia, me da rabia tanta modernidad por fuera y tanto atraso como sociedad.

dato curioso Chile es un pais serio, somos los ingleses de sud america, pero facilmente caemos en el ridiculo de festejar y reir como todo el resto de sudamerica XD (esto tiene sus raíces históricas)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 11:42 am
Obvio que va a olerte a mentiras, si es que solo crees lo que ves en las noticias.
Estas realidades están presentes, pero no se cuentan porque: No venden, no sería "ético" mostrarlas, la sociedad se iría a la mierda si se ven, no son cosas 'agradables' (Casi igual a que no venden). es la cara oculta de Chile.

¿Sabías que hay tablas con las listas de precios que se cobran por el: Lugar, Posición, Duración del sexo con niñas y adolescentes?

¿Sabías que el Norte cuenta con la tasa mas alta de suicidio en todo el país, y que nosotros solo conocemos el caso de Pamela Pizarro por ser víctima de bulling y por no ser 'extremadamente pobre'?

Todos son datos verídicos,y de momento, mi unica forma de comprobarlo es: "Párate en una esquina céntrica, ocúltate, y espera.... ves un auto, sube una niña, se va el auto, media hora después, la niña vulve. Y eso pasa ¿5 veces en cada noche?... aveces en autos que llevan a mas de una persona, 2, 3, 4... ¿Quienes son los clientes? Cualquiera, pero ten la seguridad que esos hijos de puta, van a misa, rezan, se visten bien, critican a ladrones, delincuentes, asaltantes y a cualquier pobre, hacen prejuicios según la forma de vestir y cuando llegan a la casa, saludan a su esposa de un beso, mientras sus hijos gritan "Hola papá!!".

O si quieres ver los suicidios en el Norte... anda a los supermercados o almacenes, ahi un niño harapiento te pedira dinero o comida, un par de meses mas, ese niño no estará, te lo aseguro, sea suicidio o sea robo.

El robo de órganos a menores existe y no es una leyenda urbana. Dentro de supermercados desaparecen niños, pero obvio, que lógica, que navaja de Occam "Señora, creemos que su hijo se perdió"... ¿Tu crees que aparecerá en los periódicos "Juanito Pérez se perdió", error, aparecerá "Carlos Eyzaguirre consigue un donante y salva la vida" y abajo mas pequeño "El empresario E. Eyzaguirre se encuentra muy feliz con la recuperación de su hijo, y da las gracias al señor por ello". E. Eyzaguirre, algunos días atrás solicito con urgencia un riñón... pero no a los médicos. Un trato justo no? Un niño por el que todo Chile se preocupa es cambiado por un desconocido de clase media-baja... la sociedad sigue igual.

Esta ignorancia es la que hace que la sociedad chilena marche tan bien...mientras mas ignorante el pueblo, mejor será como un TODO, y no hablo de ignorancia-cultura-estudios y todo eso, hablo de la ignorancia que el pueblo tiene de si mismo, de la basura que en verdad es, sin importar su crecimiento ni nada.

Así que, ¡Es verdad! somos un país con un gran crecimiento, aquí todos somos felices y prósperos, con sonrisas serias en las caras. ¿Como no creérlo, si aparece en la TV? ¿Se podría decir que la TV (Y otros Mass Media) no solo miente, si no que también omite?
Bueno, si quieren creerle que somos una fuente para hacer empresas, lo somos, aquí se vive MUY bien si eres ABC1, ahora díganle al proletariado eso... cuando la iglesia propone algo tan irrisorio como un "sueldo ético", mientras las mujeres tienen menos trabajo por poder quedar embarazadas ¿Se nota ahí la ética de un negociante?

Para finalizar... no me interesa si me creen o no, al final la misma sociedad cierra los ojos ante lo desagradable. Y creo que yo mismo lo haré cuando sepa cosas aún mas sórdidas. Chile, va bien. U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:27 pm
Me esperaba una queja así de alguien de Cuba, pero no de Chile.

Oficialmente Cristalab sólo discrimina a un único país, ... Costa Rica y por motivos más que evidentes. Al resto de paises pues que sepan que Cristalab tiene células repartidas en todos ellos, lo que pasa que es física, material y económicamente imposible hacer orgías descontroladas post-conferencias en todos ellos. Así que no discriminamos a nadie, y menos el país cuna de "CHILE BUSES DOS PISOS!!uno!", al cual apreciamos bastante. Cristalab te ama tanto como tú a ella.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 03:45 pm

inyaka escribió:

el patriotismo es para los milicos(militares) ellos inventan una mierda llamada bandera y la veneran, luego la señalan y dicen que eso es el pais, que ellos son los encargados de defenderla y servirle, y por tanto ellos tienen mas derechos sobre el pais que nosotros, el pueblo.
mmm... no lo creo tan asi... yo soy tan o más chileno que un militar, y mi país, lo quiero, respeto, defiendo, preocupa... y cuando hablo de "mi país" me refiero a su gente, cultura, historia, nuestra particular forma de hablar!!! xD, sus problemas, defectos, y virtudes, etc... eso si respetando a cada persona de una comunidad sea de donde sea U_U

_CONEJO escribió:

Oficialmente Cristalab sólo discrimina a un único país, ... Costa Rica y por motivos más que evidentes. Al resto de paises pues que sepan que Cristalab tiene células repartidas en todos ellos, lo que pasa que es física, material y económicamente imposible hacer orgías descontroladas post-conferencias en todos ellos. Así que no discriminamos a nadie, y menos el país cuna de "CHILE BUSES DOS PISOS!!uno!", al cual apreciamos bastante. Cristalab te ama tanto como tú a ella.
xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:37 pm

_CONEJO escribió:

JAJAJAJAJA XD XD XD XD

Digan la verdad ¬¬ ...desde que Siddharta pisó Chile quedó descartada U_U. Aún así es un país que queremos desde lejos U_U

Pueden golpear a Siddharta porque él es culpable de todo U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:48 pm
la verdad los culpables son:
milicos, grandes empresarios, y las mafias rusas ¬¬

cuando llego ese fantasma apestoso esto ya apestaba XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 04:59 pm
es cierto... imagino que los escolares chilenos del futuro conoceran el dia que toque suelo como el "jinete chile buses dos pisos apocalipsis llego " ... y mas que me ajusto muy bien a la descripicion del jinete de la pestilencia... por eso del pony, claro U_U.

Jaleru aqui en cristalab nos importa un pepino de que pais vienes(salvo que seas de Costa Rica lo que te dara un estatus de inexistencia), para nosotros es mas importante que tengas buenos aportes, escribas decentemente y no seas NIF.

Lamentablemente tenemos muy malos antecedentes de clabers chilenos en especial soundwave (foto sacada de su flickr). O inyaka que se reparte sus favores sexuales en bicicleta o ratamono que no sabemos si envenenarlo con un queso o un platano....

esperemos que no sigas su ejemplo y tenga que vovler a chile para buscarte U_U

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 07:02 pm
Inyaka, los rusos rulz XD

Siddharta, por Dios, ¿¿de dónde sacaste esa foto de soundwave??. @_@ XD XD Alguien que tenga la bondad de apalearlo por exhibir fotos que atentan contra la salud mental ¬¬

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 09:00 pm

XKlibur escribió:

Siddharta, por Dios, ¿¿de dónde sacaste esa foto de soundwave??. @_@ XD XD Alguien que tenga la bondad de apalearlo por exhibir fotos que atentan contra la salud mental ¬¬
xD xD xD hasta mi me da asco xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 09:45 pm
Que foto más Horrible !!! :shock:
Y tengo una duda... que paso con Costa Rica ¿? Alguna anecdota interesante que me perdi?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 09:47 pm

jaleru escribió:

que paso con Costa Rica ¿? Alguna anecdota interesante que me perdi?

XD

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2007 11:52 pm

inyaka escribió:

jaleru escribió:

que paso con Costa Rica ¿? Alguna anecdota interesante que me perdi?

XD

que es lo Tan Gracioso? :roll:

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 12:38 am

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 12:41 am
Obvio, todo es cierto... ejem!... si, todo cierto u.u
de verdad... si, en serio... emm XD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 12:48 am

RattaMono escribió:

Obvio, todo es cierto... ejem!... si, todo cierto u.u
de verdad... si, en serio... emm XD

:? ??? Eso no sono muy Combinsente

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 04:42 am
huuu ¿no seria hora de tener una especie de historigrama de clab?
costarica, se dice que no existe.

Siddarta es un fantasma costarricense pero es bien sabido que costa rica es un pais tan imaginario como sidddarta y su pony rosado.

chileBusesDosPisos XD es inexplicable JUAS ¡¡¡ *inyaka cae de la silla con retortijones de risa**

cristalcanabis es una sustancia imaginaria que solo existe en clab, no tiene nada que ver con la marihuana y su guía de cultivo aunque pueda parecerse mucho a esta ultima no hay que confundirla :cc: (se dice que gracias ha esta sustancia es que pueden existir en estos pasillos conejos ninjas, ratas-monos, y diversos grupos terroristas como los temidos "rusos" comandados por XKlibur que a su ves integra la extraña secta secreta de SeTuCumpley ovejas sexsimbol.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab