Obvio que va a olerte a mentiras, si es que solo crees lo que ves en las noticias.
Estas realidades están presentes, pero no se cuentan porque: No venden, no sería "ético" mostrarlas, la sociedad se iría a la mierda si se ven, no son cosas 'agradables' (Casi igual a que no venden). es la cara oculta de Chile.
¿Sabías que hay tablas con las listas de precios que se cobran por el: Lugar, Posición, Duración del sexo con niñas y adolescentes?
¿Sabías que el Norte cuenta con la tasa mas alta de suicidio en todo el país, y que nosotros solo conocemos el caso de Pamela Pizarro por ser víctima de bulling y por no ser 'extremadamente pobre'?
Todos son datos verídicos,y de momento, mi unica forma de comprobarlo es: "Párate en una esquina céntrica, ocúltate, y espera.... ves un auto, sube una niña, se va el auto, media hora después, la niña vulve. Y eso pasa ¿5 veces en cada noche?... aveces en autos que llevan a mas de una persona, 2, 3, 4... ¿Quienes son los clientes? Cualquiera, pero ten la seguridad que esos hijos de puta, van a misa, rezan, se visten bien, critican a ladrones, delincuentes, asaltantes y a cualquier pobre, hacen prejuicios según la forma de vestir y cuando llegan a la casa, saludan a su esposa de un beso, mientras sus hijos gritan "Hola papá!!".
O si quieres ver los suicidios en el Norte... anda a los supermercados o almacenes, ahi un niño harapiento te pedira dinero o comida, un par de meses mas, ese niño no estará, te lo aseguro, sea suicidio o sea robo.
El robo de órganos a menores existe y no es una leyenda urbana. Dentro de supermercados
desaparecen niños, pero obvio, que lógica, que navaja de Occam "Señora, creemos que su hijo se perdió"... ¿Tu crees que aparecerá en los periódicos "Juanito Pérez se perdió", error, aparecerá "Carlos Eyzaguirre consigue un donante y salva la vida" y abajo mas pequeño "El empresario E. Eyzaguirre se encuentra muy feliz con la recuperación de su hijo, y da las gracias al señor por ello". E. Eyzaguirre, algunos días atrás solicito con urgencia un riñón... pero no a los médicos. Un trato justo no? Un niño por el que todo Chile se preocupa es cambiado por un desconocido de clase media-baja... la sociedad sigue igual.
Esta ignorancia es la que hace que la sociedad chilena marche tan bien...mientras mas ignorante el pueblo, mejor será como un TODO, y no hablo de ignorancia-cultura-estudios y todo eso, hablo de la ignorancia que el pueblo tiene de si mismo, de la basura que en verdad es, sin importar su crecimiento ni nada.
Así que, ¡Es verdad! somos un país con un gran crecimiento, aquí todos somos felices y prósperos, con sonrisas serias en las caras. ¿Como no creérlo, si aparece en la TV? ¿Se podría decir que la TV (Y otros Mass Media) no solo miente, si no que también omite?
Bueno, si quieren creerle que somos una fuente para hacer empresas, lo somos, aquí se vive MUY bien si eres ABC1, ahora díganle al proletariado eso... cuando la iglesia propone algo tan irrisorio como un "sueldo ético", mientras las mujeres tienen menos trabajo por poder quedar embarazadas ¿Se nota ahí la ética de un negociante?
Para finalizar... no me interesa si me creen o no, al final la misma sociedad cierra los ojos ante lo desagradable. Y creo que yo mismo lo haré cuando sepa cosas aún mas sórdidas. Chile, va bien.