recuerdo que vivía en
http://www.flashargentina.com.ar (Q.E.P.D.) y era feliz...incluso conocí a uno que otro
indeseable y mi vida era normal.
Me asombraba mucho al ver los ejemplos de Kadazuro, así que comencé a estudiar un poco más y vagué por FlashLA un poco, sin embargo mi hogar principal seguía en FA....luego, por alguna razón conocí
UserShock, que como todos saben, hace parte del pasado oscuro de F, lugar donde por aquel entonces comenzaba su carrera como BOFH y donde por supuesto comenzaba a afilar lo que en el futuro se convertiría en Bate.
Un día, que debió ser inicios del 2004, entré a Cristalab empujado por un link en UserShock y que pareció tal vez el sitio de flash más feo que existía, razón por la cual lo ignoré hasta unos meses después cuando comencé a leer el comic ( exacto, este fue el motivo por el cual terminé visitando de manera periódica el sitio ).
En fin, FA murió, FlashLA no me terminó de convencer y nada más me llamó la atención como para irme a vivir más que Clab......
El resto son historias muy buenas, muy malas y una reciente inactividad debido al trabajo pero con ganas de mejorar y de seguir reclutando almas como lo hice algunas veces.