Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cuales son las ventajas y desventajas de una PC portatil?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 12:13 am
No la verdad no tanto. Hay desde 10,000 pesos (1000 dolares) hasta 30,000 pesos (3000 dolares)

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 12:33 am
Mil dolares, en chile....
eso seria como...
Imposible....500.000 Pesos.
Eso es más barato que una PC portátil normal. :roll: ¿Algo mal?

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 12:43 am
Son precio en USA.
Por ejemplo, mi Macbook me costó $1300 (ahora está $1100) en USA. En Perú estaba cerca de $2100.

Una Macbook no es más cara que el resto (al menos en portátiles, eso de que "Si es de Apple es caro", ya no vale), considerando lo que tiene, pero puede ser más complicado conseguirla.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 02:22 am
JaLeRu, un dell con las mismas cosas de un MacBook es o del mismo precio o más caro. Ahora, si buscas algo en otra gama, puede que encuentres cosas más baratas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 02:36 am

JaLeRu escribió:

Mil dolares, en chile....
eso seria como...
Imposible....500.000 Pesos.
Eso es más barato que una PC portátil normal. :roll: ¿Algo mal?

Son pesos Mexicanos.

Y si se te hace muy caro (Aunque vale realmente la pena) puedes ir al mercado negro de clab. Su ubicación es secreta, solo los mas aptos pueden saberla. Yo no la se

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:24 pm
Miren, estuve investigando y parece que no es muy compatible con windows. Y es complicado encontrar programas para MAC.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:27 pm

JaLeRu escribió:

Miren, estuve investigando y parece que no es muy compatible con windows. Y es complicado encontrar programas para MAC.
Sería bueno ver que tipo de investigación hiciste. Si es del tipo "Oh, mi amigo X me dijo" o "Leí en un foro que un tipo X dijo que"... entonces habrás fallado.

A los MacBook se les puede instalar Windows sin problemas, no hay problemas raros de compatibilidad de archivos entre sistemas operativos excepto lo que la gente que no tiene NPI de Mac dice y en sí, mejor pregunta acá que hay gente que realmente ha usado el sistema.

Don't fail at life.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:31 pm

Soundwave escribió:

Respecto a las baterías: Mantendrán su tiempo de duración de fábrica o (al menos algo que se le iguale) durante el tiempo, segun como le cuides... por ejemplo:
Cargarlas solo cuando esten completamente vacias, si te vas a conectar a la red electrica y la batería tiene aún carga, no jodas y sacala... si haces lo contrario en meses tu batería durará menos que un conejo en accion de apareamiento XD


Error, si la batería es de Ion-Litio NO es bueno dejarla que se descargue por completo y volver a cargarla. Yo también pensaba como tú hasta hace poco que leí, que precisamente eso no es que sea malo del todo, sólo que las nuevas baterías no tiene "memoria" como las antiguas y que incluso podía repercutir negativamente.

Si alguien tiene un conocimiento más exacto sobre el tema, agradecería que lo compartiera.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:37 pm
Mmm ok entonces compatibilidad Genial.
Pero, programas?, El Flash, el Dreamweaver, el Photoshop, el 3D Studio Max. Esos en especial.
¿Funcionan los que ya tengo para windows? o tendría que comprar unos para mac (o conseguir un crack)

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 10:46 pm

_CONEJO escribió:

Si alguien tiene un conocimiento más exacto sobre el tema, agradecería que lo compartiera.
También desconocía eso de las baterías de Ion Litio.
Pero encontré esto

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 11:17 pm
Gracias bleend :meditar: <- si flota, mi bateria te lo agradece.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 01:44 am

JaLeRu escribió:

Y es complicado encontrar programas para MAC.


Algunas referencias:

softonic
applesfera (su buscador)
Simon Elliott
Google (por que no?)

Una de las cosas que mas me ha gustado del sistema operativo Tiger, es la increibre y facil instalacion y desintalacion de los programas.

Si te parece que son caras, te recomendaria una Dell, me regalaron una para las navidades de 2004 inspiron con procesador centrino y aun la sigo usando. No he cambiado la bateria y todavia me dura 3 horas, cuando nueva me duraba 5, creeme la he corrido mucho con la bateria y la he usado como para que este muerta.

No compro una desktop desde el 2001, cuando compre mi primera laptop fue una vaio (por cierto, esa laptop se me daño por salir a mojarme en la lluvia con ella detras mio en el bulto, pense que el bulto era resistente al agua :twisted: ) y me enamore de las laptop. En mi opinion la unica ventaja que tiene una laptop sobre una desktop es que la puedes llevar a donde quieras sin ninguna dificultad. Las desventajas pueden ser la pantalla pequeña (puedes comprar un monitor), suelen ser mas cara (o por el precio de una, puedes comprarte una desktop mucho mejor), los upgrades son bien limitados y caros. En fin... Creo que los clabers han mencionado muy bien ese y los demas punto de interes del tema.


Mi trabajo no esta relacionado a las computadoras pero, es uno de mis hobby. Te recomendaria una laptop (solo cuidala de dos personas: hermanita & sobrinita) ya que estan llegando con buenas capacidades de hardware, no se comparan con las desktop pero, le hacen la lucha. Por ejemplo, mi laptop Dell tiene 512mb de Ram y 60GB de HD. Mi Macbook tiene 2GB de Ram y 160GB de HD. Al final de cuenta nuestra limitacion es el dinero, si puedes comprarte una que vale la pena pero que para ello tienes que esperar, mejor espera, lo barato sale caro.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.