A ver jovenes padawanes (permitirme que escriba sin tildes que estoy en un tecladoBelgaDeMierda(tm) )
Un subforo para empleo NO tiene sentido, la cnatidad de posts referentes al tema no es la suficiente para abrir un nuevo foro, lo sentimos, se queda junto al for de m'usica y al de matematicas (ay! como queriamos uno de mates)
Lo del buscador no lo veo "tan malo", a decir verdad seria un pequenio cajon de busqueda con un par de checkboxes y poco mas (miren
http://www.cristalcannabis.cc/gregarius/curro.php para hacerse una idea). Podria ser una tab mas en el header de clab o en alguna otra parte. como beneficia a clab? atrae a un flujo de visitas nuevas, matiene las existentes y mejora la experiencia del usuario.... que?hace todo eso? que mejor lugar para poner un buscador de empleo de desarrolladores web que en una comunidad de desarrolladores web? Lo tienes todo sin salir del sitio, no necesitas buscar paginas que busquen empleos porque ya esta en cristalab!
Yo creo que es un "agregado" a los servicios que ofrece Cristalab y que la "molestia" que causa es minima para los beneficios que puede arrojar, en cualquier caso si la relacion no funciona siempre se puede cortar.
NOTA : Trovit no es un sitio de publicacion de ofertas de empleo, es un buscador que agrega informacion de sitios de ofertas de empleo, es decir recoge informacion de paginas de anuncios y las cataloga, al buscar en trovit estas buscando en decenas de paginas a la vez, ahorrando un tiempo considerable
NOTA 2 : Soy _CONEJO, por algun extranio motivo entre con la cuenta antigua