Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Les gustaría un buscador de empleo en Cristalab?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:10 am
Nah, abuante el subforo, que clab se lave olimpicamente de lo que sucede con las ofertas y demandas, y que no cobre un peso. Trovit.com beneficiaria a 2 paices, un subforo a todo el mundo.

Traduccion del Argentino: No, prefiero el subforo, que clab no se haga responsable de lo que suceda con las ofertas y demandas y que no lucre con ello.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:13 am
Es un buen momento para decir que NO haremos un subforo de empleos. No tendría sentido, tendría un post cada semana con mucha suerte.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:16 am
F, puede ser, pero no se llenaria charla con cosas de empleos. Charla pasaria a ser mas charla y no tanto "busco X persona".

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:21 am

Dientuki escribió:

F, puede ser, pero no se llenaria charla con cosas de empleos. Charla pasaria a ser mas charla y no tanto "busco X persona".
Dientuki, como ejercicio practico. Mira cuantos posts por semana buscando gente para trabajo se ponen en Clab. Verás la realidad U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 04:23 am

Freddie escribió:

Dientuki escribió:

F, puede ser, pero no se llenaria charla con cosas de empleos. Charla pasaria a ser mas charla y no tanto "busco X persona".
Dientuki, como ejercicio practico. Mira cuantos posts por semana buscando gente para trabajo se ponen en Clab. Verás la realidad U_U
Y de todas esas propuestas... Cuantas se ven que se respondan ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 10:35 am
En defensa del buscador diré que como experiencia personal, ahora mismo tengo uno de los mejores trabajos de los últimos años de mi carrera gracias a un anuncio de empleo de DOMESTIKA. Puede contribuir a la felicidad de muchos clabbers...

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel


8 articulos

 

Madrid, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 12:17 pm

M@U escribió:

Freddie escribió:

Dientuki escribió:

F, puede ser, pero no se llenaria charla con cosas de empleos. Charla pasaria a ser mas charla y no tanto "busco X persona".
Dientuki, como ejercicio practico. Mira cuantos posts por semana buscando gente para trabajo se ponen en Clab. Verás la realidad U_U
Y de todas esas propuestas... Cuantas se ven que se respondan ¿?...


Desde el tiempo que llevo aqui, en cuento sale una propuesta de trabajo, siempre se responde, a veces se escriben comentarios pidiendo mas informacion, pero hasta donde se todas las ofertas por lo menos son revisdas y tomadas en cuenta, ademas de que algo es seguro, en Clab si leemos todos los mensajes, y aunque uno no acepte los trabajos, siempre hay alguien a quien puedes decirle del trabajo y puede darse el caso de que sea el elegido aunque no sea un Clabber.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 01:37 pm
Si, muy buena idea, excelente diria yo

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 02:03 pm
Me parece que si aporta a la comunidad, ya que no solo es oferta de empleo, tambien es demanda, es decir que tanto puedes buscar empleo como empleados, funciona en ambas vías. Por otro lado, es verdad que los post en los que alguien busca empleados, son pocas las respuestas, pero tomen en cuenta que en la mayoría de los casos, se pide que manden su CV por email, haciéndo ésto innecesario el tener que postear una respuesta para ser tomado en cuenta.

Lo del subforo me parece que tambien podría ayudar a tener un poco de orden, pero al igual que Freddie, pienso que no hay la suficiente cantidad de post como para crearlo, tal vez mas adelante...

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 02:24 pm
No me parece mala la idea, pero creo que eso no le hace falta al Clab...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 03:19 pm
A ver jovenes padawanes (permitirme que escriba sin tildes que estoy en un tecladoBelgaDeMierda(tm) )

Un subforo para empleo NO tiene sentido, la cnatidad de posts referentes al tema no es la suficiente para abrir un nuevo foro, lo sentimos, se queda junto al for de m'usica y al de matematicas (ay! como queriamos uno de mates)

Lo del buscador no lo veo "tan malo", a decir verdad seria un pequenio cajon de busqueda con un par de checkboxes y poco mas (miren http://www.cristalcannabis.cc/gregarius/curro.php para hacerse una idea). Podria ser una tab mas en el header de clab o en alguna otra parte. como beneficia a clab? atrae a un flujo de visitas nuevas, matiene las existentes y mejora la experiencia del usuario.... que?hace todo eso? que mejor lugar para poner un buscador de empleo de desarrolladores web que en una comunidad de desarrolladores web? Lo tienes todo sin salir del sitio, no necesitas buscar paginas que busquen empleos porque ya esta en cristalab!

Yo creo que es un "agregado" a los servicios que ofrece Cristalab y que la "molestia" que causa es minima para los beneficios que puede arrojar, en cualquier caso si la relacion no funciona siempre se puede cortar.

NOTA : Trovit no es un sitio de publicacion de ofertas de empleo, es un buscador que agrega informacion de sitios de ofertas de empleo, es decir recoge informacion de paginas de anuncios y las cataloga, al buscar en trovit estas buscando en decenas de paginas a la vez, ahorrando un tiempo considerable

NOTA 2 : Soy _CONEJO, por algun extranio motivo entre con la cuenta antigua U_U

Por ICEM4N

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 07:40 pm
Bueno, sería interesante algun tipo de buscador que distinguiese de los otros que hay por ahi en internet, es decir, revisar bien las ofertas y las demandas. Parecerá una tontería, pero así nos ahorramos tener que leer ofertas de explotación o que dañan los ojos.

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2007 08:15 pm
Después de leer las opiniones, creo que SÍ es una buena idea. Las ofertas de empleo en Cristalab son más útiles de lo que algunos piensan, desde mi punto de vista al menos, y creo que potenciarlas dará más ventajas que inconvenientes a la comunidad.
Y de todas formas, si no funciona, siempre se puede quitar.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:33 am
Y si transitoriamente hacemos lo que hizo el visconte de no se donde, poner [Oferta empleo]Titulo como titulo del post. Es casi obvio que los swat y los bofh deberan trabajar bastante en ello.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 05:50 am

Dientuki escribió:

Es casi obvio que los swat y los bofh deberan trabajar bastante en ello.
AJAJAJAJAJAJA!!!

...


No.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 12:49 pm
Me parece buena idea. Aunque no debería quedarse únicamente en un buscador si no que debería dar la posibilidad de publicar ofertas, para la gente que no busca trabajo si no que busca un trabajador.
No se si se podrá integrar en Clab un formulario de envío de ofetas a la base de datos de Trivio, por eso la idea de un subforo de ofertas (al estilo de tablón de anuncios) me parece bien (aun teniendo un post a la semana como mucho...).
También habría que ver si los resultados de la búsqueda se pueden integrar dentro del diseño de Clab... un buscador que te mande a ver los resultados a una web externa puede quedar muy cutre.
Un sistema como el que propone CesarS me parce más acertado.

Otra cosa habría que valorar es que porcentaje de Clabers y visitantes anónimos son de España o Mexico, ya que son los únicos que se van a beneficiar de este buscador... quizás habría que esperar a que Trivio esté implementada en más países de latinoamérica.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 09:37 pm
Seria bueno sobretodo por ser para México.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 01:44 am

Freddie escribió:

Dientuki escribió:

Es casi obvio que los swat y los bofh deberan trabajar bastante en ello.
AJAJAJAJAJAJA!!!

...


No.
Bueno, esta bien, entonces la opcion B, "Que F financie algo" XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 03:37 pm
( mi teclado esta en ingles, no pondre acentos )
a mi parecer, aun tengo dudas sobre este buscador en cristalab, com que le quita el ESTILO PROPIO. Pero estoy deacuerdo con que este a prueba por un par de semana por lo menos y luego de eso se opine en base a como se hizo.

A esto, La forma de integrarlo como seria? solo se agregaria el buscador y se cambiarian los estilos de los enlaces verdes a el azul acero claro que se usa aqui ?, estara dentro del hosting de aqui o redireccionara?

Otra opcion seria poner una seccion o subforo con los enlaces de Paginas con Ofertas de Empleo ( si ya existe, que resalte mas ).
Agregar a esto q todos mis trabajos los consegui buscando en ( sin intension de hacer SPAM ) www.computrabajo.com, y abarca muchos paises. Me a ido muy bien (y)

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 04:35 pm
Me parece una propuesta interesante.

No obstante, en vista de que Cristalab siempre se ha preocupado en proporcionar beneficios a toda la comunidad, me resulta ilógica la elección de trovit como servicio de búsqueda de empleos dado que sus ofertas se limitan a dos países, y aún cuando exista la promesa futura de incluir a más, hay otros buscadores, como el que refiere CesarS, que tienen en la actualidad un mayor alcance.

Yo no siento la necesidad de un buscador de trabajo en Cristalab pero constituye un elemento adicional que puede resultar de gran ayuda a otros. Así que, siempre y cuando se elija un buen buscador, estoy de acuerdo en implementarlo y observar su conveniencia en el tiempo.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 09:45 am

XKlibur escribió:

Me parece una propuesta interesante.

No obstante, en vista de que Cristalab siempre se ha preocupado en proporcionar beneficios a toda la comunidad, me resulta ilógica la elección de trovit como servicio de búsqueda de empleos dado que sus ofertas se limitan a dos países, y aún cuando exista la promesa futura de incluir a más, hay otros buscadores, como el que refiere CesarS, que tienen en la actualidad un mayor alcance.

Yo no siento la necesidad de un buscador de trabajo en Cristalab pero constituye un elemento adicional que puede resultar de gran ayuda a otros. Así que, siempre y cuando se elija un buen buscador, estoy de acuerdo en implementarlo y observar su conveniencia en el tiempo.


OJO XKlibur! Estas comparando un buscador que contiene la mayoría de las ofertas que se publican en los países implementedos (entran entre 2000 y 3000 empleos al dia) con un clasificados de empleo que puede ser muy específico, pero que tiene una entrada de empleo cada dos dias de media. Los trabajos de este portal tambien estarán en Trovit si la fuente lo ve interesante para atraer tráfico de calidad :) !

Por ^Dan^

2 de clabLevel



 

msie7
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.