Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Algo que debe terminar U_U

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2007 06:14 pm
Creo que casi todos nos fuimos por las ramas.
Lo que intenta decir Soundwave es que no maltratemos a los animales. Obviamente que el pato/ganzo sufre, y muchos animales sufren para que produscan mas.
En el tema del pato/ganzo lo que mas pone en cuestionamiento es la alimentacion forzada, al pato/ganzo le meten un tubo hasta el estomago y le mandan la comida por ahi. Eso en muchos paices esta prohibido.
Lo que no esta prohibido es darle hormonas y todo eso para que crescan mas rapido, al no ser alimentacion forzada, se permite. O, tener un pollo encerrado todo el dia y prenderle la luz 2 veces por dia para que coma mas comida.
Y si me voy muy al extremo, hay caracoles que en verano se aparean y tienen crias, luego, los meten en heladeras como 1 mes o 2 y lo vuelven a sacar, para que piensen que llego otra ves el verano y se vuelvan a aparear. ¿acaso el pobre caracol no siente?
Crueldades con los animales siempre se hizo, y se seguira haciendo, esta en nuestra naturaleza depredadora.
¿No comer ayuda? Puede ser, pero algo hay que comer

Bart Simpson escribió:

No vives de ensalada no vives de ensalada

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 03:56 am
Claro, lo mejor es ser vegetarianos, las plantas no sienten, por eso la mimosa que tengo en mi casa (es una planta :roll: ) no reacciona al tacto.

No estoy a favor de desollar animales vivos, ni lo creo justificable. Pero criar a los animales comestibles para sacarles el mayor rendimiento es lo más lógico. Además, en la naturaleza nosotros seríamos comida fácil y ningún animal (ni siquiera los cocodrilos) lloraría al comernos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 12:52 pm

Zarzamora escribió:

Lo que a mi me pone a pensar es... ¿acaso hay animales más valiosos que otros?
Más aún. Quién se preocupa de saltar por encima de las hormigas para no aplastarlas? Ni Heidi lo hacía cuando saltaba por el campo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 01:04 pm

_hermano_ escribió:

Zarzamora escribió:

Lo que a mi me pone a pensar es... ¿acaso hay animales más valiosos que otros?
Más aún. Quién se preocupa de saltar por encima de las hormigas para no aplastarlas? Ni Heidi lo hacía cuando saltaba por el campo.
Estaba ocupada esperando a llegar a su dealer de cocaína, "El abuelito". Obviamente su cerebro ya estaba lo suficientemente jodido como para reconocer a las hormigas. Sólo hay que escuchar su canción para determinarlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.