Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dumbledore GAY ?

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 22 Oct 2007 05:30 pm
J.K Rowling durante su aparición en el Carnegie Hall, ha confesado que Albus Dumbledore era gay. Albus Dumbledore estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald. J.K dijo también, que si ella hubiese sabido que nosotros seríamos felices sabiendo que Albus era gay, ella lo hubiera dicho hace mucho.

Todavia muchos no salen de la sorpresa que uno de los personajes que mas se ha admirado de este libro sea gay, que conste que respeto mucho a la comunidad homesexual , lo que no me calza es que en el libro nunca se dio ni el menor indicio que delatara la orientacion sexual del Directosr de Hogwarts.

Es mas era tal el secreto que JK Rowling dijo en su aparicion de Carnegie Hall:

De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].

Que opinan ustedes ;bueno si son Fan de los libros :wink:

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 07:50 pm
eso lei, de todos modos es un viejo q da miedo

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:29 pm
Pues me parece genial. Quiero ver ya la bandera arcoiris ondeando en Hogwarts. ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 10:32 pm
:o :o Pues me sorprendio, pero igual no deja de ser el respetable Dumbledor

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 10:47 pm
Pues igual. No deja de ser un personaje ficticio.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 10:53 pm
Ese personaje ficticio es el heroe de muchos niños , me imagina que se dara una gran critica de parte de los padres hacia los libros de Harry Potter.

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 10:55 pm

Darkcris escribió:

Ese personaje ficticio es el heroe de muchos niños , me imagina que se dara una gran critica de parte de los padres hacia los libros de Harry Potter.

¿Y porqué deberían criticar? :?

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:00 pm

Darkcris escribió:

¿Te interesaría unirte al programa de esterilización por la humanidad que promueve Cristalab en sus usuarios estrella? Estoy seguro que está en los mejores intereses tuyos y de la tierra que seas parte de este gran programa.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:08 pm

Darkcris escribió:

Yo tengo un hijo y jamás criticaría a Harry Potter por el hecho de que un personaje sea gay, de hecho que bueno que lea los libros cuando más grande (aun no sabe leer bien XD)

Por otro lado, los gays no son ni mejores ni peores personas simplemente son personas y ya, la verdad no veo porque tanto lio porque el gran Dumbledore sea gay U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:10 pm

Freddie escribió:

Darkcris escribió:

¿Te interesaría unirte al programa de esterilización por la humanidad que promueve Cristalab en sus usuarios estrella? Estoy seguro que está en los mejores intereses tuyos y de la tierra que seas parte de este gran programa.
Es un tema complejo... muy complejo...

De eso, de política y religión, paso.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:39 pm
mierda, yo que de mayor queria ser como él... ahora tendré que elegir entre la magia o las mujeres

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:42 pm

Marotorod escribió:

mierda, yo que de mayor queria ser como él
Aun puedes serlo, Marotorod. No te dejes cegar por prejuicios y sigue el camino de tu arcoiris!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:43 pm

Freddie escribió:

Marotorod escribió:

Aun puedes serlo, Marotorod. No te dejes cegar por prejuicios y sigue el camino de tu arcoiris!
No sé si reir o llorar XD

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 11:50 pm

Freddie escribió:

"El que hambre tiene, en pan piensa"

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:49 am
God !! Todo los que se les ocurre. :shock:

Pero, pienso que esta afirmación, chisme, comentario o lo que sea va influir o no, en la medida que las personas le den importancia.
De todas maneras, en la saga Dumbledore sigue siendo un mago respetado, y eso a mi parecer le basta a los fanáticos (aclaro, a mi parecer)

Freddie escribió:

Casi lloro de la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 07:39 am

Freddie escribió:

Marotorod escribió:

Pero oh!, gran F, a mi me gustan los abultamientos en el abdomen femenino, tendré que renegar de ellos? recurrir a la cirujia? El camino al arcoiris puede parecer bonito, pero es un sucio camino que te abrirá sucias puertas

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 08:55 am

Marotorod escribió:

a mi me gustan los abultamientos en el abdomen femenino

PERO A TI QUE CLASE DE MUJERES TE GUSTAN DEGENERADO!!

Anda, alma de cantaro, y aprende lo que es el abdomen. Si luego aún te gustan los bultos ahí mejor pegate un tiro.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

msie7
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 10:44 am

Mania escribió:

Marotorod escribió:

a mi me gustan los abultamientos en el abdomen femenino

PERO A TI QUE CLASE DE MUJERES TE GUSTAN DEGENERADO!!

Anda, alma de cantaro, y aprende lo que es el abdomen. Si luego aún te gustan los bultos ahí mejor pegate un tiro.
XDXDXD

Creo que a lo que realmente se refería era a que le gustan las mujeres cuyos bultos les llegan al abdomen.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:01 am
No creo que el resto de profesores de Harry Potter vayan diciendo si son heterosexuales (o cualquier otra inclinacion sexual). Asi que no entiendo por que les sorprende que no se comentara nada de su inclinacion sexual antes... que por ser gay hay que decirlo?

Tampoco entiendo que tiene de malo serlo o no, mientras no se acostara con Harry y/o montase unas pequenias fiestas grabadas en video con los alumnos (por aquello de que son menores) ... por mi como si se tira a unicornios.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 11:48 am

_CONEJO escribió:

por mi como si se tira a unicornios.
siempre y cuando el unicornio consintiese, consintiese (cosa dificil de comprobar :lol:) yo también estoy de acuero.

Por el resto, dos personas adultas y libres hacen lo que quieren :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 12:24 pm
Perdon perdon, me refería a los bonitos ojos de esta bella señorita:

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:47 pm

_hermano_ escribió:

Pues me parece genial. Quiero ver ya la bandera arcoiris ondeando en Hogwarts. ^^
XD XD XD sonó medio salido del closet XD XD XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 01:59 pm
Por favor, no pongan más fotos de mi hermana, es jóven y no sabe lol que hace. :crap:

Saludos,
Abducted.

Por Abducted

Claber

489 de clabLevel

3 tutoriales

Mentalidad Renovada

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:02 pm
:o Bueno es un tema complicado , ajustandose al jucio y las creencias de cada persona .

Lo que yo queria enfatizar con este tema, es si esta noticia afectara a la obra , ya que hasta ya se dio un reportaje en CNN acerca lo polemico del tema ; enfatizo que no soy prejucioso acerca de acerca de la sexualidad de los individuos; solo me remito a la obra ya que me gusta bastante y ya me relei todo los libros. :wink:

Por Darkcris

132 de clabLevel

Blue Nic Sea

msie
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:19 pm
no entiendo el alboroto, :? , cada puede hacer con su colita lo que mejor le paresca y si eso los lleva a ser felices o minimo sentirse mas plenos, mis respetos, y si quien fundar gayblendor, felicidades, yo se que soy heterosexual y por que alguien mas tenga preferencias diferentes a las mias o creencias , no me afecta, precisamente en la mañana vi en las noticias un video de un joven propinandole golpes en el metro de españa, a una joven ecuatoriana, por racismos y discriminacion, asi que yo digo, que todo ese tipo de fobias, no son mas que miedos reprimidos, y esa es mi opinion, Xaludos Clabers :)

aun que ahora me explico que siempre tuviera el pajarito a la mano (el fenix) U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:32 pm

FeNtO escribió:

aun que ahora me explico que siempre tuviera el pajarito a la mano (el fenix) U_U
XD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 02:38 pm

FeNtO escribió:

[...] no son mas que miedos reprimidos, y esa es mi opinion
Falto agregar ignorancia, estupidez y religión.

Igualmente en Harry Potter, si no me equivoco (puede que se me haya escapado) en ningún momento se hace referencia a la vida sexual de los personajes (excepto por un par de besos), por lo que lo mismo daría que Dumbledore tuviera centurión-filia o un motivo extra para confiar en Snape :wink:

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:05 pm

Darkcris escribió:

Lo que yo queria enfatizar con este tema, es si esta noticia afectara a la obra , ya que hasta ya se dio un reportaje en CNN acerca lo polemico del tema
Claro. En el corto plazo que dure la noticia en el aire, la afectará. La gente son una bola de santurrones (Estadísticamente, USA se destaca en este campo) que creen que al "pelear" contra esto hacen "bien" y están "cambiando" al mundo. Peor aún, algunos creen que nos están "salvando" de lo que sea que crean que nos tiene condenados.

tl;dr: Sí.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:07 pm

HernanRivas escribió:

lo mismo daría que Dumbledore tuviera centurión-filia
¿Fetiche sexual con los centuriones romanos? Esto me suena a una ramificación demasiado perversa del sadomasoquismo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 23 Oct 2007 06:10 pm

HernanRivas escribió:

lo mismo daría que Dumbledore tuviera centurión-filia

Cuanto deseo contenido denota esa afirmación...
Liberalos y mira al cielo, sonrie y se tu mismo... :evil:

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab