Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

HACKER...!!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 12:26 pm

jhobel7786 escribió:


PARA NITO... no seas tan imbecil yo no te podria haber hackeado tu cuenta ya que no consto con los conocimientos necesarios, y si te la hubiera hackeado te la hubiera dejado patas para arriba asi que si vas a postear algo, que sea algo util y que sirva como lo han echo las demas personas de este foro..

Craso error, joven padawan, craso error.
Creo que ha sido una terrible idea llamar "imbécil" a un hardcore programer de la talla de Nito, que sólo ha querido hacer un pequeño chiste para amenizar la reunión. Recuerda que aquí estás rodeado de los que saben, lo que significa que seguramente ya tiene la ip de tu computadora y sólo esperemos que, tomando en cuenta que apenas te inicias en estas lides y no te es familiar aún el humor típico de los juakers, sea compasivo y te deje pasar ésta, pero no puedo asegurarte nada.
De todas maneras, me parece que una disculpa a tiempo podría salvarte. Si no te vemos postear más sabremos que tu falta ha tenido consecuencias graves... U_U

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:10 pm
hola _hermano_ con respecto al sub seven encontre un tutorial muy bueno, esta muy bien explicado para aprendizes y me precio bastante bueno t dejo la dire por si alguno quiere entrar...


http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=43155

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:16 pm
perdon no fue mi intencion insultar a nadie.. toy aca para aprender de ustedes.. tambien entiendan que soy nuevo y no sabia que NITO me estaba jugando una broma.. le pido discuilpas a el y a las demas personas del foro.. no era mi intecion de faltarles el respeto....

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:16 pm

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:19 pm
oh tanta inocencia... :D

sera cierto o se está haciendo?
No creo que alguien sea capaz de no detectar las indirectas...

Y si quieres empezar a aprender primero respeta un poco a los miembros de esta comunidad, que tal dJ SOSO este con otro nick, va y te juakea y ah si PTJ ... XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:25 pm
por eso jeatrix 13 le pido disculpas a Nito y a todos ustedes lo que pasa es que todabia no entiendo bien el habla y las bromas de hacker.. por eso estoy para aprender de ustedes...

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:31 pm
Vas por buen camino jhobel7786 Así se comienza, reconociendo los errores y siendo humilde U_U

No le hagas mucho caso a Jatrix13, aquí todos estamos para ayudarte de forma sincera ;)


*ahhh que divertido es clab ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 01:35 pm
volviendo al tema que les parece el subseven... es eficaz..??

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 02:06 pm
WTF! quien es este jhobel7786, ya se me hace sospechoso de tanta insistencia

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 02:22 pm
que tal penHolder.. disculpa si t molesta mi presencia pero este es un foro y estoy aqui porq quiero aprender y que mejor aprender de personas que saben como ustedes... ^^

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 02:25 pm
[voz de homero]me aburro [/voz de homero]

¬¬

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 05:52 pm
hola que tal... una pregunta.. alguien sabe de donde o como descargar el subseven v2.1 M.U.I.E.
desde ya muchisimas gracias.... :)

Por jhobel7786

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2007 06:06 pm

jhobel7786 escribió:

volviendo al tema que les parece el subseven... es eficaz..??

El tal sub7 se hace pasar por archivos de sistema, pero en la actualidad, cualquier antivirus es capaz de detectalo y neutralizarlo, segun tengo entendido tiene muchas opciones:


  • Te avisa por email, chat, IRC, por teléfono incluso! (SMS)...
  • Es altamente configurable (Incluso le puedes decir que te diga el numero de de día en el que esta el reloj de la computadora infectada, aunque eso es muy arriesgado , si te pillan, te pueden poner en una celda de tortura con un japonés bailando el baile del algoritmo (Peligroso de la ostia, por eso nadie lo ha intentado)
  • Prepara el café usando el procesador como fuente de energía térmica. (!)
  • Se instala en el printer server y te da acceso total a la tinta de su impresora (si tiene). Lo mejor es hacerlo poco a poco, así no se da cuenta, y cuando lo vuelva a cambiar, le robas otro poco, así tienes tinta de impresora gratis de por vida :o
  • Si logras acceder al router de la victima, puedes llegar a modificar la antena para que emita en una frecuencia electromagnética en amplitud modulada (AM) y en fase con el receptor de EM del puerto 1243, de forma que activa el bluetooth de los aparatos móviles a su alcance y así puedes enviar el troyano a través de estos, siendo así casi indetectables a los antivirus (Es conocido que si el virus se transfiere desde un móvil, en algunos casos se pueden llegar hasta infectar a sistemas linux )
  • Los puertos usados mas comunes son estos, junto con su versión gold:
    1. port 2773 Subseven, SubSeven2.1Gold
    2. port 2774 SubSeven, Sub Seven 2.1 gold
      Nota: La versión gold, trae de serie un porche carrera bañado en oro (Gold), pero para conseguirlo, debes juakear una pagina que te indicaran los proveedores del troyano, normalmente la de Telefónica o el ordenador secundario del ministerio de economía. Si lo consigues, entonces los vendedores consideran que eres digno de usar la versión gold y te la mandan a casa junto con el coche (eso es para Hackers ricachondos y muy Pr0s, pero no esta de mas saberlo[Seguro lo has visto en alguna película de hackers famosos])

  • Insatala un rootkit usando un RPC oculto por MS(Microsoft) que usan en la NSA para acceder a los equipos con Windows y conseguir una potencia de calculo mayor.


    Bueno, esas son algunas de las características mas C00l que lleva consigo, claro que hace otras muchas cosas, pero yo solo lo uso para lo del café U_U

    Salu2
  • Por Bleend

    Claber

    3385 de clabLevel

    10 tutoriales
    4 articulos

    Genero:Masculino   Héroes

    Barcelona

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 06:50 pm

    Bleend escribió:

    jhobel7786 escribió:

    volviendo al tema que les parece el subseven... es eficaz..??

    El tal sub7 se hace pasar por archivos de sistema, pero en la actualidad, cualquier antivirus es capaz de detectalo y neutralizarlo, segun tengo entendido tiene muchas opciones:


    • Te avisa por email, chat, IRC, por teléfono incluso! (SMS)...
    • Es altamente configurable (Incluso le puedes decir que te diga el numero de de día en el que esta el reloj de la computadora infectada, aunque eso es muy arriesgado , si te pillan, te pueden poner en una celda de tortura con un japonés bailando el baile del algoritmo (Peligroso de la ostia, por eso nadie lo ha intentado)
    • Prepara el café usando el procesador como fuente de energía térmica. (!)
    • Se instala en el printer server y te da acceso total a la tinta de su impresora (si tiene). Lo mejor es hacerlo poco a poco, así no se da cuenta, y cuando lo vuelva a cambiar, le robas otro poco, así tienes tinta de impresora gratis de por vida :o
    • Si logras acceder al router de la victima, puedes llegar a modificar la antena para que emita en una frecuencia electromagnética en amplitud modulada (AM) y en fase con el receptor de EM del puerto 1243, de forma que activa el bluetooth de los aparatos móviles a su alcance y así puedes enviar el troyano a través de estos, siendo así casi indetectables a los antivirus (Es conocido que si el virus se transfiere desde un móvil, en algunos casos se pueden llegar hasta infectar a sistemas linux )
    • Los puertos usados mas comunes son estos, junto con su versión gold:
      1. port 2773 Subseven, SubSeven2.1Gold
      2. port 2774 SubSeven, Sub Seven 2.1 gold
        Nota: La versión gold, trae de serie un porche carrera bañado en oro (Gold), pero para conseguirlo, debes juakear una pagina que te indicaran los proveedores del troyano, normalmente la de Telefónica o el ordenador secundario del ministerio de economía. Si lo consigues, entonces los vendedores consideran que eres digno de usar la versión gold y te la mandan a casa junto con el coche (eso es para Hackers ricachondos y muy Pr0s, pero no esta de mas saberlo[Seguro lo has visto en alguna película de hackers famosos])

  • Insatala un rootkit usando un RPC oculto por MS(Microsoft) que usan en la NSA para acceder a los equipos con Windows y conseguir una potencia de calculo mayor.


    Bueno, esas son algunas de las características mas C00l que lleva consigo, claro que hace otras muchas cosas, pero yo solo lo uso para lo del café U_U

    Salu2


  • o mas... en su mejor configuración hasta te saca al perro, y si no lo tienes, te lo pide por Internet y le da paseos.

    Por Theos

    70 de clabLevel



     

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:16 pm
    ooohhh fkin sht!!!!! DjSOSO ha vuelto!!!! :shock: perdonadnos oh poderoso quaker!!! perdonadnos!!!!! :cry:

    Por Acidbjazz

    716 de clabLevel



    Genero:Masculino  

    Lima - Perú

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:24 pm
    Voy a intentar instalar Internet Exploter y probar todo esto, porque la verdad esta genial el mini curso, eso del ALT F4 no lo sabia !! son unos genios !!

    Por elQuique

    25 de clabLevel



    Genero:Masculino  

    Florida, Uruguay

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:27 pm
    ¡¡ ho dios mio :fsm: he sido juakeado!!
    ¡mi cuenta de jotmail la perdi ! NOOOOOOOO

    Por Inyaka

    Claber

    3176 de clabLevel

    9 tutoriales
    2 articulos

    Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

    Programador y fotógrafo

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:27 pm



    *se aleja traumada por el avatar de jhobel7786... que pervertido este chico U_U

    Por takag

    637 de clabLevel



    Genero:Femenino  

    Informática-Cocinera-Catlover

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:27 pm

    DJSOSO escribió:

    Cuenta de jhobel7786 jaqueada por DJSOSO. Tenemos la contraseña de todas tus cuentas de jotmeil, sabemos que no tienes novia, tienes 21 años y estás en Cordoba. Sabemos que te gusta fingir en la webcam... y tenemos fotos


    Oh, Por Dios!!, Jajajajajajajaajaja, el grandioso DJSOSO vuelve a hacer de las suyas XD XD XD

    *Huye antes de que DJSOSO se de cuenta de que tiene cartuchos de tinta nuevos XD

    Por XKlibur

    PDA

    10963 de clabLevel

    25 tutoriales
    60 articulos

      PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

    En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:40 pm
    juas!!!

    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

    yaaaaa, ya ya.

    XD XD XD XD XD XD XD
    XD XD XD XD XD XD XD

    SOSO devuelveme mis contactos XD

    Por Jatrix13

    Claber

    1157 de clabLevel

    3 tutoriales

    Genero:Masculino  

    Villavicencio, Colombia

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:42 pm
    Carajo!!! recién le compré cartuchos a la impresora y ya se acabaron!!!!!
    DJSOSO... me acabaste las tintas!!!!!

    PD: XD XD XD XD XD

    Por Blackdragon

    Claber

    3776 de clabLevel

    24 tutoriales

    Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

    In one of the pits of hell, fighting for my soul

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:43 pm
    JUAS!!!! XD XD XD
    DJSOSO rlz!!!
    Lo sentimos jhobel7786, pero si DJSOSO ha decidido juakearte no hay absolutamente nada que podamos hacer U_U
    FSM salve a DJSOSO :alabado:

    Por The Fricky!

    Presidente

    6168 de clabLevel

    3 tutoriales
    8 articulos

    Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

    Piccola Venezia...

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:50 pm

    The Fricky! escribió:

    Craso error, joven padawan, craso error.
    Creo que ha sido una terrible idea llamar "imbécil" a un hardcore programer de la talla de Nito, que sólo ha querido hacer un pequeño chiste para amenizar la reunión. Recuerda que aquí estás rodeado de los que saben, lo que significa que seguramente ya tiene la ip de tu computadora y sólo esperemos que, tomando en cuenta que apenas te inicias en estas lides y no te es familiar aún el humor típico de los juakers, sea compasivo y te deje pasar ésta, pero no puedo asegurarte nada.
    De todas maneras, me parece que una disculpa a tiempo podría salvarte. Si no te vemos postear más sabremos que tu falta ha tenido consecuencias graves... U_U

    Gracias The Fricky! por orientar a nuestro nuevo amigo sobre mis costumbres, pero sabes que no me gusta presumir de mis conocimientos U_U

    Por Nito

    790 de clabLevel



     

    Transformado en 100111101000011

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 07:54 pm
    DJ SOSO, Tengo familia, llevate mis tintas, pero no dañes a mi familia, ohh no!!! He perdido la señal en todos los celulares T_T

    Por Zerma

    515 de clabLevel

    2 tutoriales

     

    Naucalpan

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 02 Nov 2007 10:05 pm
    No alt+f4!!!
    PD: que hace Ctrl + Alt + Supr?? ayuda estoy deseperao... :lol:

    Por CarlosRuminott

    1000 de clabLevel

    6 tutoriales

     

    Mdz, Arg

    msie7
    Citar            
    MensajeEscrito el 03 Nov 2007 02:40 am
    Santo Cielo, me perdí el bautizo de un nuevo hacker en Clab :shock: .

    Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

    * Jatrix, ya se quién es el ¿Who's that? :lol:

    Por R4f43l

    194 de clabLevel



    Genero:Masculino  

    "Tierra De Nadie"

    msie
    Citar            
    MensajeEscrito el 03 Nov 2007 02:49 am

    Por Max

    Claber

    267 de clabLevel



    Genero:Masculino  

    Lima - Peru

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 03 Nov 2007 03:13 pm
    Yo creo que este muchacho, tiene conocimientos bastos, creo que algo muy similar a SOSO.

    Si se dan cuenta hace preguntas similares, actua igual a las respuestas que se le dan, como lo hacia SOSO, cree que todo es verdad..

    No será SOSO?? :shock:

    Por Jatrix13

    Claber

    1157 de clabLevel

    3 tutoriales

    Genero:Masculino  

    Villavicencio, Colombia

    firefox
    Citar            
    MensajeEscrito el 03 Nov 2007 04:10 pm
    ¿Soso Diyei?.
    No lo creo. U_U

    Messenger escribió:

    No has podido iniciar sesión porque DjSoSo ha hackeado tu cuenta, ha borrado todos tus contactos y léido las cadenas de tu bandeja de entrada.
    Si quieres recobrar tu cuenta, haz clic en ¿DJSOSO hacker, podrías devolverme mi cuenta de jotmeil? en la parte inferior de la ventana principal del Messenger. 80048821


    No quiero Creerlo. No debo creerlo. :shock:

    Por R4f43l

    194 de clabLevel



    Genero:Masculino  

    "Tierra De Nadie"

    msie
    Citar            
    MensajeEscrito el 03 Nov 2007 07:40 pm
    cual cordoba ?

    Por FeNtO

    BOFH

    5091 de clabLevel

    18 tutoriales

    1 ejemplo

      Bastard Operators From Hell

    FeNtO DataCenter

    firefox
    Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
    Foros de discusión > Charla

     

    Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
    Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.