Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿sabe tu familia a que te dedicas?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 10:49 pm
yo quiero una familia como al de le tuya Elke

Por trigger

95 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:20 am
Debido a que trabajo desde que era pequeño (14-15 años) ya mi familia está bien enterada de lo que hago. Tampoco les pareció raro que trabaje desde casa o en mi propia empresa, porque tanto mi papá como mi mamá tienen carreras con horarios similares (nada de oficina).

Y cuando terceros me preguntan, primero digo que soy empresario y los que indagan más le explico que en la empresa manejamos sitios web, desarrollo de aplicaciones, campañas de márketing digital, etc. Ahí o cambian de tema, o hacemos una cita para negocios XD

Eso sí, mi abuelo si no tiene NPI de qué hago, salvo que a veces "dibujo con la PC". Además que más se dedica a jugar con el Wii XD.

Y a la familia que a veces me pide que le repare una computador o cosas similares, siempre les cobro (y no muy barato XD) y dejaron de llamarme.

PD: :crap: yo también suelo reírme "sólo" cuando estoy en Twitter o conversando con cierto miembro de CLAB ¬_¬ . Al inicio me miraban como si estuviera loco. Hoy me dijo mi mamá que le daba risa verme reír XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:59 am
Mi mamá sip y entiende.....pero mi papá me hace ver como el pringao del barrio, aunque gracias a eso me saludo con una que otra persona que viven a menos de 2 cuadras a la redonda, y es bueno que al menos lo vean a uno haciando alguna actividad social tan simple como esa.

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:29 am
mi padre cree q hago dibujitos en la compuadora XD ...

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 01:26 pm
Bueno, a mí me pasó muchas veces que, al decir que era diseñadora gráfica me dijeran: "ah, para eso tenés que saber dibujar, no?". De hecho, me di cuenta de que existe el mito de que, efectivamente, sé dibujar... :?

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 03:13 pm
Yo no entiendo cual es el rollo de reirse "solo" con la "computadora"

=|

La gente se rie viendo TV, oyendo radio, leyendo una revista, hablando por teléfono, etcétera...

Mi mamá me criticaba mucho por reirme asi, que parecia loco, etc. hasta que ella también empezó a leer blogs, usar msn, etc... y ahora se rie "sola" tambien

eh, hablando de eso... ¿Está mal visto también reirse leyendo? Con cortazar yo voy en el transporte publico muerto de risa...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 04:46 pm
y este post a trascendido comunidades

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/%c2%bfsabe-tu-familia-a-que-te-dedicas/

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:07 pm
asi respondo:

-¿de que quieres estudiar?
-diseño gráfico
-¿que hace un diseñador grafico? *desconcertad@*
-diseñar gráficos....

seh, alguien que no sabe lo que hace un diseñador no va a entender si se lo oexplico... asi que mejor me pongo cortante XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 05:22 pm
Pues, en líneas generales, mi familia sabe a qué me dedico (aunque creo que no mucho XD)
Mis cuatro hermanos y yo nos dedicamos, de una forma u otra, al mundo de la computación: Mi hermana es programadora, uno de mis hermanos experto en redes y seguridad, mi gemelo no trabaja en ello directamente, pero ha hecho un par de aplicaciones administrativas para su trabajo y lleva el sitio de su dojo (también hace Aikido, como yo ^^) y yo me dedico exclusivamente al mundo web y multimedia.
Mi familia política también lo sabe (excepto mis suegros, que sólo me ven todo el día sentado en la computadora) porque mis cuñadas son adictas a internet (sobre todo la menor), aunque no entran en profundidades, saben que "hago páginas web con programas raros".
Mi esposa igual, aunque le gusta decir que me acuesto tarde porque me paso la noche conversando con mi "amante virtual" XD

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 06:20 pm
Mi familia sabe que formateo sus computadores una vez al mes...

Por wiipe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

No soy diseñador web

safari
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 08:14 pm
Sí, mi madre ya sabe que soy un borracho desde hace años.

Ahora en serio. AL principio desconfiaban pero ahora me apoyan en todos mis proyectos :P

Por Marotorod

518 de clabLevel



 

En mi mundo...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Dic 2007 09:54 pm
Jaja, muy buen tópic!!
Mi mamá piensa que chateo, mi papá aprendió la palabra "archivo" y la utiliza para todo lo que tenga que ver con computadoras, igualmente él viene del rubro de la gráfica a la vieja usanza y quiere aprender Flash!!! :D

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel



 

Argentina - Capital Federal

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 04:38 pm
Mmmmm creo que si saben aunque no con detalles. De que trabajo frente a una Pc están seguros.
:P

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Dic 2007 06:46 pm

Blackdragon escribió:

Por cierto... menos mal que no soy el único que se rie frente al PC... XD ... lo bueno es que mi mujer también se rie en la PC XD


se rie cuando te es ta poniendo los cachos por el messenger!
broma broma xD

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:25 pm

Duilio escribió:

Yo no entiendo cual es el rollo de reirse "solo" con la "computadora"

=|

La gente se rie viendo TV, oyendo radio, leyendo una revista, hablando por teléfono, etcétera...

Mi mamá me criticaba mucho por reirme asi, que parecia loco, etc. hasta que ella también empezó a leer blogs, usar msn, etc... y ahora se rie "sola" tambien

eh, hablando de eso... ¿Está mal visto también reirse leyendo? Con cortazar yo voy en el transporte publico muerto de risa...
No es el caso, sino que ellos piensan que la computadores es para jugar, escribir, ver sus fotos/videos y trabajar. No imaginan q existen videos graciosos en Youtube, el sarcasmo con el que postean los blogers/usuarios ^^

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 08:54 pm
Ah pues en mi caso mi sabe que soy ingeniero en sistemas, aunque siempre que me ha visto trabajando con Flash me ha dicho "Deja de jugar y vete a dormir" y uno atorado con el proyecto para el día siguiente.

Una vez se entero que tenía un blog y un nickname, y desde eso le dice a sus amigos que soy "Data-house" por más veces que se lo he pronunciado no a logrado decirlo correctamente :(

Ahora soy supervisor del área de "Tecnologías de Información" (Sistemas, TI se escucha mas c00l) y trabajo en un Call Center, y cuando le dije a mi mamá que trabajaba en un Call Center, me dijo "y eso que es?" y yo "uuuuh".

Aunque la verdad nadie me cree que trabajo, por alguna razón extraña la empresa a decidido no tener logotipos en la puerta de la oficina (igual y no hay presupuesto para pagarlos xD).

Pero como a la mayoría por aquí soy más conocido como el pringao que te repara la PC o el que hace dibujitos en Flash que por otra cosa.

Y ya ahorita esta mas tranquila que cuando trabajaba desde casa, como que no se acostumbran a que un trabajo no tiene que ser obligatoriamente en una oficina, en fin;

Para mi mamá soy Datahouse y no sabe a ciencia cierta a que me dedico. Incluso cuando quiere decirle a alguien a que me dedico saca mi tarjeta de presentación xD y siempre dice si quieres puede acerte tu pagina wei xD

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 09:04 pm

"neohunter escribió:


se rie cuando te es ta poniendo los cachos por el messenger!

That's not fuckin' funny... :roll:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2007 09:27 pm

DaHouseCat escribió:

Para mi mamá ... cuando quiere decirle a alguien a que me dedico saca mi tarjeta de presentación xD y siempre dice si quieres puede acerte tu pagina wei xD
Dios, por qué no pensé en eso también xD

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Dic 2007 04:13 pm
Aquí todos saben que hago páginas web y que tengo empresa propia, lo que no comprenden es porque paso tanto tiempo frente al monitor.
Pero si estudié Ing. de Sistemas, que esperaban.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2007 07:56 pm
jajajajjaja buen post

Tienen mas o menos nocion lo que si es que cada que mi padre tiene un problema con la compu de su casa me llama al celular o al trabajo para que lo arregle. y la voz a corrido a los tios que saben que "arreglo compus" :lol: jeje

Esto me recuerda una vez que le esta explicando a mi madre lo que hacia llego un punto en el que me dijo.

Yo- desarrollo software, aplicaciones utilizando tecnologias de internet etc...
Justo en el momento en el que me estaba emocionando mi madre dice
Mamá- (asintiendo con la cabeza) Orale, ya esta la cena que te sirvo.

Puse cara de :roll: y ya solo le digo que trabajo en la compu.

jeje

Por ilytch

22 de clabLevel



 

msie7
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.