Mariux escribió:
mi mejor talento es ser mala onda con algun/a pesado/a o cualquier idiota que quiera hacerme reir diciendo boludeces.
ok, ahora entiendo...
yo soy muy bueno dibujando, de veras, puedo dibujar cualquien cosa copiandola, y casi cualquier de memoria, ya q poseo una extraordinaria memoria fotografica, recuerdo con detalles cosas q vi hace mucho tiempo..., ademas dibujo muy rapido, era basicamente el problema en la escuela de bellas artes, terminaba el modelo y me dedicaba a molestar y/o corregir a otros.
Tambien soy exasperantemente bueno para marcar errores (ajenos, porsupuesto).
Cosino bastante bien (entiendase a "bien" por una comida sabrosa), y casi cin cualquier cosa, siy muy economico si es necesario.
Tengo habilidad para la musica, aparte de tocar guitarra y piano, instrumentos q tengo, se tocar (solo en teoria) violin, viola, cello, saxo(s), clarinete y tropmeta.
Tambien terngo mucha facilidad para aprender idiomas, hablo* Ingles y frances, y conosco el japones, chino, aleman, danes, portugues, griego y latin.
*hablo de manera fluida, de tal modo q puedo entablar una conversacion coherente, los otro idiomas, como dije, los "conozco" osea q conozco palabras sueltas y muy basicamente su gramatica