Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El secuestro de Clabie

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:20 am
Perfecto al fin se llama Maria Pompas................. :lol: :lol: :lol:

Solo espero que el dia de mañana no aparesca Freddie en la seccion "Nota Roja" de los periodicos. :lol:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:23 am

Victor-Nael escribió:

Solo espero que el dia de mañana no aparesca Freddie en la seccion "Nota Roja" de los periodicos. :lol:

Lo envenenaran. De nuevo

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 08:32 am
No se si por vuestras tierras el doblaje de Austin Powers es tan patético como aquí, pero todo esto me ha recordado a una escena de esa película

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 12:19 pm
Estas son las cosas que hacen a Clab único (y el sitio más bajo donde puedes caer en internet) XD
Tomando screenshot...

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:03 pm
Jajajajajajaj,,,
!!! Maria pompas...!!!

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:09 pm
Rayos! Me perdí la diversión! ... T_T

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:17 pm
OMG!!! Me he perdido de semejante evento!!! T_T

Maria Pompas? :?

Juas! XD

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:17 pm
Yo también me lo perdí T_T

_CONEJO escribió:

aunque saber la cantidad de Clabbers que estarán dándole al onanismo en estos momentos con la foto de sus panties quizás ya sea suficiente castigo.
Tienes el curioso don de revolverme el estomago con mucha facilidad.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:20 pm
que cosa es maria Pompas :?

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 01:24 pm

Joris Van Spilbergen escribió:

que cosa es maria Pompas :?

Me refiero a quien es en la vida real, es un personaje de una novela .!?

..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 02:39 pm

_CONEJO escribió:

aunque saber la cantidad de Clabbers que estarán dándole al onanismo en estos momentos con la foto de sus panties quizás ya sea suficiente castigo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja conejo te pasaste jajajjajaja
diossss cuanta risa jajajaja,esto sin duda será un gran momento clab!!! unooo!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:49 pm
Creo que Maria Pompas habrá aprendido y entendido la lección de que jamás practicará otra vez terrorismo de Estado...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:56 pm
Maria Pompas ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 03:57 pm
Me imagino a Xklibur Maria Pompas con esa camiseta, esas pantis, recien levantada de la cama, con todo el pelo revuelto, los ojos con lagañas y el aliento de dragon comun de todo ser cuando se levanta, gritandole a todos sus soldados rusos, todavia con flojera --¡¡A dominar clab!!--

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 04:29 pm
Querian entretenimiento por los pasillos... Aqui esta al fin...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 08:54 pm
U_U TheFricky y DanielSemper han usado mi nombre en vano y sufrirán las consecuencias de ese acto U_U *agregándolos a su lista de "usuarios especiales" en Twitter U_U

XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 01:58 am
Que Carajos, y yo pensaba que el terrorismo era justo y pagaba con creces......

Shitttttt...... :cry:

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:20 am
No votaré porque la sentencia fue dictaminada, (un voto más por el cambio de nick) pero si de terrorismo hablamos tengamos en cuenta que ella hace los pasteles de cumpleaños, y allí tiene la última palabra. U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:34 am

Nito escribió:

No votaré porque la sentencia fue dictaminada, (un voto más por el cambio de nick) pero si de terrorismo hablamos tengamos en cuenta que ella hace los pasteles de cumpleaños, y allí tiene la última palabra. U_U

descuida, la misma Maria Pompas ha reconocido a Auyama como pastelero, el podría hacer ese trabajo sin ningun problema U_U

Maria Pompas escribió:

Wow, genial, Auyama aprendió a hacer pasteles!!. Ahora sé lo que siente un padre cuando su hijo aprende a ir al baño solo U_U XD. Buen trabajo, puedo ausentarme tranquila ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:43 am

master_of_puppetz escribió:


descuida, la misma Maria Pompas ha reconocido a Auyama como pastelero, el podría hacer ese trabajo sin ningun problema U_U

Maria Pompas escribió:

Wow, genial, Auyama aprendió a hacer pasteles!!. Ahora sé lo que siente un padre cuando su hijo aprende a ir al baño solo U_U XD. Buen trabajo, puedo ausentarme tranquila ^^

Ohhh!!! por eso últimamente me sabían raro los pasteles :ownz:

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 04:30 pm
Maria Pompas????? .... WTF!... definitivamente uno se pierde de muchisimas cosas graciosas..... XD XD XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 10:35 pm
Supongo que a estas alturas todos los que iban a postear en este hilo lo han hecho ^^

Freddie escribió:

Cristalab no negocia con terroristas, XK. Tu lo sabes, has visto a SOSO, a paberu, a la olvidada andrea...

....

Este post me deja muy pocas salidas. Creo que todos los presentes aquí estarán de acuerdo conmigo que NO tengo otra opción que invocarlos a participar democrática y justamente.

¿Quienes quieren que le cambie el nick a XKlibur por "Maria Pompas"?


Sí, lo sé, tengo conocimiento de la Ley no escrita que prohíbe las negociaciones entre terroristas U_U. No obstante, dado que no dejaban de preguntar por Clabie decidí enterarlos sobre su paradero y realizar algunas solicitudes que sólo pretendían el bienestar general.

Si las hubiesen cumplido Jaleru haría más tips o tutoriales y se vería forzado a dejar de lado sus posts extraños U_U; Auyama sería un hombre invulnerable, después de eso nada lo afectaría nunca; Elder ya no correría peligro con su carro (ni nadie) U_U; Pley desarrollaría fortaleza; todos sin clablevel se esforzarían más y darían lo mejor de sí en el foro; el Conejo, Fento y Zguillez pasan tanto tiempo en clab que les está haciendo daño y siendo baneados por un tiempo se recuperarían U_U; el loro de Bleend rulz y sería un moderador querido por todos; si Freddie me incluye en su herencia cuando muera (pronto) sabrá que sus bienes materiales quedan en buenas manos U_U; Yari dejaría de ser adicto a twitter; Zerma podría obtener la embajada en Birmania que tanto desea; nadie tendría argumentos válidos para acusar a Koeth de ser un otaku pervetido; Kass resguardaría su salud y su figura; uniéndose a mi ejército se asegurarían de sobrevivir y gobernar conmigo U_U

Pese a que Clabie está en mi poder, deben saber que fue Freddie el culpable de todo (por eso es que lo envenenan). ¿O es que acaso no se han puesto a pensar que siendo Clabie un arma ultra letal pudiera yo secuestrarla con tanta facilidad?. La misma Clabie me pidió escribir el post para que se supiera la verdad, pero como suele ocurrir con la ciega humanidad, apoyan al malo y destruyen al bueno (Oh, Jesús, la gente sigue sin saber lo que hace U_U)

Sus acciones imprudentes, sin mediar palabras, me dejan muy pocas salidas. Creo que todos aquellos que se mantuvieron al margen y no apoyaron la medida de Freddie estarán de acuerdo conmigo en que NO tengo otra opción que dejar sin post de cumpleaños y pastel a quienes han posteado vilmente en mi contra o simplemente han posteado en este hilo. Esto no cambiará a menos que se congracien conmigo de alguna forma U_U.

Lo siento por aquellos que esperaban con ilusión un pastel y un cálido post de cumpleaños de mi parte U_U. Aclaro que Auyama es un miembro de mi organización así que no se hagan muchas ilusiones con que él les haga pastel U_U

Obviamente abriré post a aquellos sobre los cuales tengo conocimiento de que odian ser felicitados en su onomástico ^^

Wii~ tengo una noticia más para los chismes de la semana

*Se aleja brincando entre pompas

Dejando de lado lo del secuestro, ¿hay algo que quieras decirnos R_O?, que no te de pena U_U





P.D1: Está claro que no les interesa Clabie U_U
P.D2: Los que no postearon apoyando a Freddie han ganado puntos conmigo U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 11:05 pm
yo solo quería ver a XKlibur Maria Pompas portando su pantie :(, aunque por otra parte, que necesito para enlistarme en tu ejercito? XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 01:55 am
¬¬ viviendo practicamente en clab y me perdi esto, :S por cierto y ano se ve las panties de MP ,

pido pr favor una repeticion o un mp para poder apreciar el cuadro completo XD XD

no importa con pompas o sin pompas , oye clabie en quien esta inspirada ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 02:09 am

FeNtO escribió:

pido pr favor una repeticion o un mp para poder apreciar el cuadro completo XD XD

:shock: :shock: :shock: ya no se ve??
como no hice un respaldo ¬¬

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 03:53 am
Yo no tube pastel, y aún así me mantuve al margen de la celebración U_U

Por lo que solicito nacionalidad rusa, vodka y si hay posibilidades de tráfico, ron, siendo un activista ebrio que solamente vela por su ebriedad, el bienestar de Clabie y el Loro™.

En un acto de sensatez, sea o no sea apoyada mi moción, pido que sea retirada Clabie de la pantie de XK, por el bien de la misma Clabie y que en su lugar, sea puesto el Loro™, y asi al mismo tiempo, recuperarlo y castigar a Bleend por la tentativa de hacer un login difícil. Así verá lo que es saber donde esta, pero no poder recuperarlo (Mucho menos tocarlo).

F hizo lo correcto de acuerdo a la ley, llamando a democrática votación, el no es el culpable.

Por ultimo, me pongo a disposición de Bleend como mediador en caso de que muestre arrepentimiento, amor por el Loro™ y un cargamento de ron y coca-cola

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 02:40 pm
master_of_puppetz después de lo que hiciste no puedes ser parte de mis rusos, lo siento...en realidad no lo siento U_U

*Anota a Fento en su lista de personas que no tendrán pastel ni post de cumpleaños de mi parte ^^

RattaMono te concedo la nacionalidad rusa y me disculpo por lo de tu cumpleaños pero no puedo cumplir tus otros requerimientos puesto que es imposible remover a Clabie de la pantie U_U. No puedes quitar las transfer sheets sin dañar la ropa.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 02:54 pm
Xlativur, a que llamas postear a favor y a que le llamas postear en contra ?, pues pareces muy conforme con el nuevo nick. :? :? :? :? :? :? :?
salu2 ^^

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 03:20 pm

Joris Van Spilbergen escribió:

Xlativur, a que llamas postear a favor y a que le llamas postear en contra ?, pues pareces muy conforme con el nuevo nick. :? :? :? :? :? :? :?
salu2 ^^


Uh?, es obvio que los que apoyaron la moción están a favor (aunque hayan llegado tarde). Los que no postearon están en desacuerdo hasta que declaren lo contrario.

No me molesta el nick pero no puedo perdonar a los que votaron a favor, cometieron un acto de traición con la madre Rusia U_U (aunque Shari los haya obligado)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 03:39 pm
"Espero tu rendición incodicional a mí"
:shock:

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.