Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

suicidio

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 05:57 pm
mucha razon hay en tu boca ratta mono , U_U una podria ser lo que comio fred, espero nos compartas ese elixir de muerte

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 06:01 pm

cavs escribió:

Que tan bueno es hablar de esto??
Mucho.

cavs escribió:

talves alguna persona con problemas que búsque en Google suicidio y aparaesca CL con este tema y dando maneras reales de suicidio creo no es tan bueno
¿Por qué? Si alguien quiere matarse y librar a la especie de sus genes defectuosos, lo hará. Nosotros NO podemos evitarlo. Y si alguien ve cosas como "ir al rincon de fento", seguro más bien ve lo ridículo de su situación.

De nuevo, si alguien se quiere matar, más poder a él, sólo puede ser bueno a largo plazo para la humanidad.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2008 06:12 pm
yo romperia mi computadora XD

Por Lexas

1207 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino   Desarrollador de GAIA Premio_Secretos

Ilustración y desarrollo de software

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:25 am

_CONEJO escribió:

Fento, lo mejor(coste/sufrimiento) sin duda es :
- Si vives en EEUU o cualquier otro país con fácil acceso a un arma o tienes un arma pegarte un tiro en la cabeza, el problema es fallar con los nervios, pero es rápido e indoloro (mueres instantáneamente)
- La segunda forma es desangrado (te vas durmiendo poco a poco), el problema es que debes cortar una arteria "gorda", como la yugular (cuello) o la femoral (pierna, esta quizás sea más sencilla). Te vas quedando poco a poco sin oxígeno y te duermes plácidamente. El incoveniente es el dolor que puede causar realizar el corte.

Otras formas efectivas (el gran problema es la vuelta atrás y el arrepentimiento) pero más dolorosas incluyen algunas como :
- Ahogarse, esto es dificil a menos que te encierres en algún tipo de caja con agua. Lo más sencillo sería atarse con una cadena al fondo de una piscina (por ejemplo a una escalera).
- Ahorcarse, ten cuidado, busca una cuerda resistente, el problema es que es demasiado lento.
- Inflarse a somníferos, el problema es conseguir somníferos suficientemente potentes.
- Beberse un vaso de lejía (caso real en mi ciudad). Nada más llegó al hospital lo sedaron con morfina y a las 8 horas murió. No había vuelta atrás.


Si alguna vez mi vida valiese tan poco que fuera a suicidarme, antes que hacerlo y ser un cobarde, iría y robaría un banco, luego un coche para la huida, conduciría como un loco por la ciudad atropeyando a todo el mundo, le pegaría palizas a la gente,... hasta que alguien me matase o yo mismo por un accidente o algo. Sería una forma divertida de morir.

Por mi tierra hay muchos crímenes sin resolver... ya se quien los cometió U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 08:33 am
Los vapores de mercurio también son tóxicos, pero tendrías que comprar una cantidad exagerada de termómetros. También puedes inundar una habitación con CO o CO2 (óxido y dióxido de carbono respectivamente), no es tan dificil sólo tienes que prenderle fuego a algo y a tragar humo (prefiero el CO que se produce por una mala combustión, ni te das cuenta de que está ahí y te vas durmiendo poco a poco). También puedes coger una jeringuilla e inyectarte aire en las venas, lo que te provocará un paro cardíaco.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 09:25 am
yo creo que lo mejor
será seguir viviendoooOO

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 10:08 am

  • Puedes comer almendras amargas. Estas contienen cianuro (de ahí su sabor amargo) y si comes las suficientes te envenas y mueres.
  • Otra forma es comiendo perejil en cantidades. Es toxico.
  • Puedes tomarte un caja de ácido acetil salicilico (aspirinas) y realizarte un corte un poco profundo. Este fármaco tiene la cualidad de ser anticoagulante y morirás desangrado.
  • También puedes rallar un vaso de cristal y mezclarlo en un puré de patatas. Morirás sacando sangre por la boca. Muy gore U_U
  • Y la peor de todas: empapa una pelota de tenis con insecticida, luego te la pones en la boca y te atas de manera que no puedas sacártela. El insecticida provocará al vomito pero la pelota actuará de tapón por lo que el liquido buscará otras vías de escapa e irá a parar a las foasas nasales. En resumen morirás ahogado en tu propio vomito U_U

Por cierto: uso listas por lo que soy muy cool.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 02:10 pm

Mania escribió:


  • Y la peor de todas: empapa una pelota de tenis con insecticida, luego te la pones en la boca y te atas de manera que no puedas sacártela. El insecticida provocará al vomito pero la pelota actuará de tapón por lo que el liquido buscará otras vías de escapa e irá a parar a las foasas nasales. En resumen morirás ahogado en tu propio vomito U_U

:shock: :shock: :shock: Realmente morboso, pero eso no es lo peor, lo peor es que posteaste con I-Explorer.
Yo me suicidaría dejando transcurrir el tiempo, horas, días meses, años, padeciendo los amargos devenires de la vida, crisis económicas recurrentes, enfermedades, deterioro del cuerpo por la vejez, sentir como mi cerebro va perdiendo neuronas al leer los post de JaLeRu, viendo como en Clab cada vez son más los que abren post y consultan como jukear MSN.
Eso es realmente una larga agonía U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 02:45 pm

Mania escribió:


  • También puedes rallar un vaso de cristal y mezclarlo en un puré de patatas. Morirás sacando sangre por la boca. Muy gore U_U
  • Y la peor de todas: empapa una pelota de tenis con insecticida, luego te la pones en la boca y te atas de manera que no puedas sacártela. El insecticida provocará al vomito pero la pelota actuará de tapón por lo que el liquido buscará otras vías de escapa e irá a parar a las foasas nasales. En resumen morirás ahogado en tu propio vomito U_U

Por cierto: uso listas por lo que soy muy cool.


:shock: Jod...... mania tenes la mente algo podr!da :shock: aunque me da ideas :roll:

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:33 pm

Mania escribió:

  • Y la peor de todas: empapa una pelota de tenis con insecticida, luego te la pones en la boca y te atas de manera que no puedas sacártela. El insecticida provocará al vomito pero la pelota actuará de tapón por lo que el liquido buscará otras vías de escapa e irá a parar a las foasas nasales. En resumen morirás ahogado en tu propio vomito


No sería mejor quedar cerca de coma etílico y acostarse boca arrib sujetado por los lados? El efecto sería muy parecido, morir ahogado en el propio vómito.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 03:11 am
yo le cambiaria el nick a alguna rusa y me sentaria a esperar el envenenamiento....

mi novia medica sugiere inyeccion de potasio cada que llego tarde a una cita, es mas efectivo que el aire en las venas y doloroso

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 05:36 pm

daidalos escribió:

yo le cambiaria el nick a alguna rusa y me sentaria a esperar el envenenamiento....

XD XD
pero eso no puede pasar XD XD XD
según los casos de estudio, primero te envenenas y luego le cambias el nick XD XD XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2008 07:57 pm
Supongo que algunos conoceréis los libros de Bunny Suicides, de Andy Riley, en los que ilustra las mil y una manera que busca un conejito para suicidarse.
Ya os digo que no encontraréis maneras más ingeniosas de suicidaros ^^

Más ejemplos.

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 06:23 am
según los casos de estudio, primero te envenenas y luego le cambias el nick

tu sabes que los rusos tienen su propia versión del tiempo

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Feb 2008 04:03 pm

daidalos escribió:

según los casos de estudio, primero te envenenas y luego le cambias el nick

tu sabes que los rusos tienen su propia versión del tiempo

en ese caso, pues si esta bien! ^^

y lo de los conejitos también es buena alternativa XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.