Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dime con que programas y te diré quién eres.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 16 Feb 2008 05:39 pm
Dicen que en esto es renovar o morir. Es importante estar al dia con cual es el mejor IDE y programas para nuestro giro. Por favor digan que hacen, con que programas trabajan y compartan cualquier utileria. Así todos podemos ponernos al dia.

Yo trabajo de forma independiente desarrollando Software en los siguientes combos:
PHP, MySQL, XHTML y CSS
PHP, MySQL y Flex

Para php utilizo "Eclipse + plugin de php".
Ventajas
El explorador de proyectos
El autocompletado, yo trabajo 100% OOP en php, el autocompletado me viene de maravilla, ya que también autocompleta clases propias.
La integración con SubVersion.
Desventajas
No sé porqué carajos en ocasiones cuando doy Ctrl->Z(deshacer) el scroll de la página se mueve y me pierde.
No tiene un buscar en todos los archivos del proyecto(al menos no lo he encontrado yo)

Para XHTML y CSS utilizó Notepad++. Yo sé que podría igual usar eclipse, pero para el XHTML y el CSS me siento mas cómodo en Notepad++.

Para la base de datos utilizo Navicat.
phpmyadmin es muy básico(no por ello malo, es muy bueno) y corre sobre http. Navicat se conecta directamente a la BD y destacaría las opciones de sincronizar DB y programar back ups. Muchos siguen usando phpmyadmin y les cuesta mucho, pero mucho hacer los deployment the bases de datos, sin embargo con Navicat solo necesitas un click para subir tu bd a producción.

Para FTP, utilizo Filezilla, la verdad núnca me ha gustado subir directamente los archivos desde un editor de código. Cada que subo, subo un paquete de archivos que serían una nueva versión de la aplicación y la anterior la guardo en zip, en una carpeta baseline, con todas las versiones de la aplicación.

Para JS utilizo prototype, script.aculo.us y modalbox.

Y bueno mas que nada a mi lo que me interesa es leer como trabajan con php, yo estoy muy agusto con eclipse a excepción de ese problema con Ctrl - Z. Para xhtml he escuchado de Aptana pero no lo he usado.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 01:51 pm
-Para tirar codigo AS, sea el que sea, uso FlashDevelop, realmente me ha encantado el editor ademas de otas features que tiene...
-Para PHP uso PHPDesigner 2008, muy bueno la verdad. [debugger incluido]
-Para la BD uso Navicat en caso de que sea mySQL y sqliteAdmin para cuando es una bd sqlite. [AIR].
-XHTML + CSS + Javascript = Aptana <----

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:25 pm
Yo básicamente uso Flash CS3 + FlashDevelop.
Para los XHTML y XML utilizo Dreamweaver y ocasionalmente Aptana.
Para editar CSS Style Master

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

safari
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:35 pm
Eclipse (para PHP y Java cuando me toca ) con el plugin de Aptana (para los Js y el HTML) notepad++ (para el css, cuando estoy en windows).

DBdesigner 4 (modelos E-R), pgadmin, aunque mucha gente usa el navicat en la empresa, tambien he oido cosas muy buenas sobre el database designer de microOlap, aunque yo no lo he probado.

Para subir archivos uso filezilla, o fireFtp, y pues firebug, yslow y la webdevelopertoolbar en firefox

Actualmente trabajo con Jquery + CakePHP + Postgre

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 03:47 pm
PHP, Flex, MySQL, de vez en cuando Flash :P
Para PHP uso eclipse, para Flex pues FB, y para MySQL uso MySQL GUI Tools directamente del sitio de MySQL y si necesito hacer diagramitas o cosas de esas, MySQL Workbench, también lo encuentran en el área de descargas de MySQL.com.
Cuando me toca trabajar con HTML o CSS, ya sea en eclipse o me acuerdo del "drimgüiber" ^^
Para subir los archivos, uso smartftp, si estoy en mac uso uno de un patito, mmm, Cyberduck!
Ventajas? Eclipse, FB y MySQL GUI Tools y MySQL Workbench todos tienen versiones para Win, Linux y Mac ^^

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 04:29 pm
Php, xhtml, CSS: ocupaba dreamweaver pero al empezar a ocupar ubuntu, no se cual usar.
AS3,As2: Adobe Flash Cs3.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 05:01 pm
En el trabajo
Flash 8 AS2
Fireworks 8 + PhotoShop CS2 Básico
Dreamweaver 8, para el html, pero muy poco, trabajo más sobre flash y as2
Edit Plus y PHPDesigner 2007, para php y css ademas de guiones SQL
phpmyadmin, Mysql GUI con MySQL Administrator y MySQL Query Browser
Firefox con Firebug, Live HTTP Headers y Tamper Data
Multiple IE
Libreria amfPHP 1.2 y 1.9

Proximamente...
Prototype, Weborb + Flex 3

En la escuela, en la clases actuales
Dev C, para Ansi C y C++;
Jcreator para Java con el SDK 1.6

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 05:10 pm
Mmm veamos:

Para CSS, XHTML y Javascript: Dreamwaver cuando estoy en Windows, en linux uso Bluefish
Para PHP uso dreamweaver en Windows y en Linux Eclipse + el plugin de php
Para bases de datos, Mysql Query Browser o simplemente la consola, MS Viso para hacer diagramas y a veces SmartDraw
Flash 8 (Mí equipo no soporta CS3) para AS2, no uso un editor especializado, lo hago ahí directo
JCreator Pro para Java
MS VS .NET 2005 Express para C#
Y DevC++ para C++

Ah si, para subir archivos uso FileZilla, desde que lo conocí, no he encontrado otro mejor.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 06:55 pm
Photoshop CS3 para diseño de imagen bitmap.
Lightroom para las fotos.
Flash CS3 para AS2 (Me falta mucho para AS3).
Illustrator para diseño de imagen vectorial (CorelDrawX4 cuando el cliente me traen el archivo).
Notepad++ para PHP, HTML, CSS y XML (Dreamweaver de vez en cuando).
Opera para navegar.
Firefox para trabajar.
Internet Explorer para cuando formateo la máquina y conectame a buscar otro navegador.
Phpmyadmin es mi servidor local.
Bitstream Font Navigator para gestionar fuentes.
FireFtp para subir archivos al servidor.

Todos eso programas corriendo bajo windows...!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Front-end developer

opera
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 07:05 pm
DreamWeaver para PHP y XHTML
Eclipse para JAVA, J2EE, J2ME
DBDesigner para administrar las bases de datos
Photoshop CS3 para diseño
WS_FTP pa los archivos

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 07:35 pm
A pesar que PHP lo uso muy poco (no me gusta por varias razones personales), de todas maneras describo algunos de los programas que utilizo en el día a día:

En lo que es desarrollo:

• Para Ruby, y Python (sobre Merb, RoR y Django, respectivamente), utilizo Textmate.
  • Para el desarrollo de los documentos XHTML, algo de PHP y Javascript, Textmame.
  • Para CSS utilizo tanto CSSEdit y Textmate. CSSEdit es una aplicación hermosa y muy rápida para hacer prototipos rápidos con CSS y ver como afectan sus cambios. Firebug para pruebas de este lado es también imprescindible.
  • Cuando desarrollo con Java, opto por utilizar JDeveloper, me parece uno de los mejores IDEs de este lenguaje.
  • En el caso de .NET (C# principalmente), VS2005Professional, aunque estoy probando el VS2008 (a pesar que ya no desarrolle casi nada con éste siempre trato de mantenerme al día).
  • En C++ suelo utilizar Anjuta, aunque a veces hago la compilación de pruebas en terminal. Emacs y Vim si son cosas lejanas a mi U_U, aunque conozco mucha gente que jura su vida en ellos :P.
  • Sobre Javascript, suelo utilizar Prototype, jQuery y MooTools como bibliotecas del tema y hasta ahora no me han decepcionado ^

En el manejo de código y activos:

Utilizo SVN (tal vez va algo de GIT en un futuro cercano) en uno de mis servidores, CruiseControl para el compilado de las aplicaciones en Java (y su versión .NET para cuando, bueno, usaba .NET :P). Para el lado de Ruby/Rails utilizo Rake para las tareas de compilación y batching, y Capistrano para el deployment (el cual es una delicia :D)

De esa manera, no importa si me equivoco o cometo algún error, uno de los servidores se encuentra continuamente compilando el código y ejecutando pruebas unitarias. Cuando encuentra un error, me avisa y puedo corregirlo. Los scripts de despliegue se encargan ya de copiar los builds a los equipos de producción cuando es necesario, y el manejador de código evita que se sobreescriban los cambios, y de tener que guardar muchas versiones del archivo en discos o similar (enfoque te tenía antes)

Para los momentos donde tenga que realizar manejo de archivos via FTP, utilizo Cyberduck, muy bueno (y libre :cry:) y se integra bien con Textmate. Y también trabaja con Amazon S3, lo cual me viene bien para algunos proyectos nuevos ^^.

Para la administración de Base de Datos

Con SQLServer 2000/2005, la gratuita que viene con la versión 2005 y que me gusta mucho. Con MySQL utilizo el MySQL Administrator que trae éste en su paquete MySQLTools (junto con MySQL QueryBrowser), que si bien no tienen todas las funciones de otros, cumplen con mis necesidades (no soy DBA después de todo :P)

En el lado de diseño/edición:

• Adobe Photoshop CS3 es casi el rey en este campo, aunque el costo de la licencia me ha hecho buscar otras alternativas. Hasta ahora Pixelmator (algo de $60) se ha acercado a PS y una oferta hizo que lo comprara. Es un programa joven pero le veo futuro.
  • Adobe Illustrator CS3 es bastante lento en mi portátil, así que he dejado de usarlo un poco para hacer ilustraciones o similares. Últimamente utilizaba Flash CS3 para ese fin pero ahora estoy probando VectorDesigner, el cual compré con la misma oferta que mencioné atrás. Le falta realmente bastante para estar al nivel de lo que necesito, pero dicen traerán muchas funciones adicionales pronto, así que no le he perdido la fe aún.
  • Para algunas tareas de modelado en 3D utilizo Blender y 3DStudioMax, aunque es algo que he hecho poco ultimamente. Principamente lo uso ahora para bocetos y maquetas de algunas ideas que tengo, o para cambios en modelos en algunos proyectos de desarrollo con 3D.
  • La parte de fotos y edición de video, como es algo lejos de mi labor diaria, lo manejo con la suite "sencilla" de Mac, iPhoto y iMovie (a veces Final Cut Express y iStopMotion). No se acerca al nivel profesional, pero para cuando hay necesidad de eso, incorporo a uno en mi equipo :P.

Cuando hay necesidad de IE, tengo una PC sólo con versiones de éste XD pero a veces me da flojera ir a realizar pruebas o el VNC se me antoja lento y tengo una copia de IE6 instalada via Crossover (similar a Wine en Linux) e IE7 en una máquina virtual con Parallels (instalé una sobre X11 pero era demasiado lenta).

Y... creo que eso es casi todo :P

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2008 07:51 pm
solamente:

Flash CS3
Flex
FlashDevelop

los demás son complementos para mi U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 12:48 am
En mi caso utilizo:

Photoshop CS2 y Fireworks 8 cuando se trata de manejo de imágenes
Flash 8 para el manejo de AS2 y animaciones que se requieran...
Programmers Notepad 2 para PHP o en su debido caso el Dreamweaver.
Para Internet uso Firefox.
Mi servidor de base de datos es PhpmyAdmin
Para FTP utilizo el Filezilla
Para C++ utilizo el DevC++
En raras ocasiones (cuando les da por joder en el trabajo) utilizo MS VB 6.0

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 02:31 am
PHPEdit FTW
en serio, si requieren un editor de textos liviano y gratuito, utilicen PHPEdit. tiene sintaxis coloreada para JS, PHP, ASP, CSS y muchos más.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 02:37 am
Basico de JS, Basico de C++, Basico de PHP, AS. Usaba notepad++ pero en Ubuntu uso uno basico: gEdit

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 05:19 am
Programación:
    MySQL => phpMyAdmin y MySQL Tools.
    PHP => Zend IDE, muy buena para el OPP (la versión portable es muy ligera U_U )
    CSS, XHTML, javascript (jQuery) => Dreamweaver, pero Aptana me esta haciendo cambiar de opinión.
    AS2 => Flash8 + FlashDevelop
    Flex => FlexBuilder, aunque ya le estoy echando el ojo a FlashDevelop :P

Diseño:
    Photoshop, tratamiento de imágenes.
    Firework, estruturas web.

Firefox:
    Plugins => ColorZilla (obtener un color), FireBug (Depuración), FireFTP (cliente FTP), Google Notebook (muchos accesos, tips, blog y demas lo tengo ahí), MeasureIt (regla), Screen grab! (guarda imagen entera/selección de una web), WebDeveloper.
    Firefox con estos plugin es indispensable para todo desarrollador ^^ .

mmmm ah, y el tormentar a algunos contactos q puedan sacarte de alguna duda, dar una buena opinión constructiva. Esto es básico U_U XD .

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 11:38 am
  • Todo el xhtml que escribo es para el blog, así que ya me lo se casi todo de memoria (es muy poquito), pero a veces me apoyo en el dreamweaver.

• Para vectores -> Flash.
  • AS (lo poco que hago [2 y 3]) -> Flash
    PD: Tengo que mirarme eso del FlashDevelop, veo que muchos lo usan y no lo conozco. (:shock:)

Illustrator y photoshop no me acabaron de convencer, desconozco como funcionan y creo importantes otras cosas antes que aprender a manejaros cuando en Fireworks puedo hacer casi lo mismo. (al menos cubre mis necesidades)

• C++ -> Dev C++

• FTP: SmartFTP (me he acostumbrado mucho a su funcionamiento, tanto que aunque me jode cada vez que lo arranco con lo de que es de evaluación ya no me importa [Mas o menos como WinRar])

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 01:03 pm

Bleend escribió:

[...]Illustrator y photoshop no me acabaron de convencer, desconozco como funcionan y creo importantes otras cosas antes que aprender a manejaros cuando en Fireworks puedo hacer casi lo mismo. (al menos cubre mis necesidades)[...]

Es una buena política, e incluso es una práctica que yo suelo realizar, pero de todas maneras te sugeriría que les des una mirada para poder comparar. En el mejor de los casos, encontrarás formas más rápidas y eficientes de hacer lo que necesitas y en el peor de éstos, confirmarás que lo que usas sigue siendo una buena opción ;)

¿Qué otras alternativas usan para el manejo de código, versiones y despliegue? Siempre estoy buscando nuevas herramientas para aplicar en mi línea de desarrollo.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

Callao, Perú

safari
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 03:40 pm
Illustrator y photoshop no me acabaron de convencer, desconozco como funcionan y creo importantes otras cosas antes que aprender a manejaros cuando en Fireworks puedo hacer casi lo mismo. (al menos cubre mis necesidades)

Bleend Photoshop tiene muchisimos mas filtros y efectos que Fireworks. Y es que ambos cumplen un objetivo distinto. La verdad que me enfoqué en el software que mas uso, en mi lista anterior. Pero Fireworks y Photoshop son indispensables en mis equipos. Con photoshop suelo diseñar las interfaces, retocar las fotos y aplicar algunos efectos. Fireworks lo uso para optimizar imágenes para web, es fenomenal cuanto las reduce en peso.
Mira por ejemplo en Fireworks creo que no sería tan sencillo(igual y si se puede, pero no tan fácil como en PS) crear cosas como estas:
http://www.myjanee.com/tuts/torn/torn.htm
http://www.martinity.com/html/tutorials/fire/fire.htm
http://tutorialoutpost.com/view/9265/game-layout-with-vista-look/

Te comento esto porqué yo mucho tiempo estuve como tú, sin querer acercarme a photoshop y creía que con Fireworks era suficiente, hasta que hace dos años un compañero de la oficina me insistio en que conociera a Photoshop, desde entonces me dí cuenta del potencial de este programa, además de que en internet hay miles de excelentes tutoriales para su uso.

¿Qué otras alternativas usan para el manejo de código, versiones y despliegue? Siempre estoy buscando nuevas herramientas para aplicar en mi línea de desarrollo.

Bueno no me quisé extender en mi post y puse lo que mas uso ahora que estoy como independiente. Pero hasta hace 3 meses que estaba en oficina usaba lo siguiente:
Microsoft Visual Studio 2003, 2005 y 2008. Todos los IDES de Vs tienen una fácil integración con SourceSafe, que es el que usabamos en estos proyectos como Controlador de versiones. En algunos proyectos de Igual forma, integramos Visual Studio con subversion, nada mas instalamos un plugin para que se integrara a VS. En general me gustan los IDEs y el .NET Framework tiene cosas muy buenas. La razón por la que ahora como independiente opté por php, es porqué es gratuito y porqué mi primer proyecto fue hacer un framework propio, basado en controles, rescatando ideas de el .NET FW y el de AS. Al dia de hoy ya con el FW en php, no siento muchas limitantes pero si un gran valor agregado entre usar php y .NET. Para el deployment de igual forma, con los instaladores que te permite crear el Visual Studio era suficiente.

También trabajé proyectos en Delphi, desde la versión 7 hasta la 2005. En Delphi usabamos como controlador de versiones Jedi. Delphi tiene una cantidad impresionante de componentes, practicamente todo lo que quieres hacer, ya existe en componentes. La verdad para escritorio es una estupenda alternativa para desarrollar, para web, creo que todavía no acaban de dar el estirón. Para el deployment, Delphi viene con una licencia básica de InstallShield. Incluso era miembro de la comunidad delphi y recuerdo que hace 7 meses me invitaron a presenciar su nuevo gran producto, en Guadalajara "Delphi for PHP". La verdad ese nunca lo probé y no sé porqué no termino de llamar mi atención.
Recordemos que InstallShield y Microsoft installer, tienen opciones para actualizar el software automáticamente, activar el software, instalar y desinstalar versiones en la maquina del cliente por lo que sabiendolo utilizar te reduce a casi nada la tarea del deployment.

Para la administración de proyectos, Project es bueno, sé que hay mejores pero en la empresa teniamos un paquete de licencias para todos los productos Microsoft. Ahora por mi cuenta estoy probando varios software para administrar proyectos y el que mas me convence es:
http://www.basecamphq.com/

Cambiando de tema, en la empresa utilizaba Visio para diseñar el UML, pero ahora no pienso comprar Visio, no porque sea malo, pero es caro. Alguien tiene alguna buena recomendación para UML?, no importa que cueste pero que no sea tan caro(menos de 80USD).

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 04:06 pm

Dano escribió:

Cambiando de tema, en la empresa utilizaba Visio para diseñar el UML, pero ahora no pienso comprar Visio, no porque sea malo, pero es caro. Alguien tiene alguna buena recomendación para UML?, no importa que cueste pero que no sea tan caro(menos de 80USD).

SuSe 10 trae una aplicación para diagramas UML, pero la verdad nunca la probé :P, no se si ya la habrás checado

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 04:57 pm

Dano escribió:

SmartDraw está bien... aunque cuesta $197

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

safari
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 05:28 pm

master_of_puppetz escribió:

SuSe 10 trae una aplicación para diagramas UML, pero la verdad nunca la probé :P, no se si ya la habrás checado

Me imagino es Umbrello, la verdad si lo he usado y en general trabaja bien. Pero linux solo lo tengo para pruebas en mi laptop en la pc sigo con Win Xp. Una opción es que los diagramas los haga en la laptop.

Zguillez escribió:

Tiene buena pinta, ya me estoy bajando el trial. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2008 08:59 pm
  • XHTML, PHP, CSS --> Dreamweaver en modo código y para cosas sencillas Notepad++
  • Imagenes y diseño Web --> Fireworks
  • Retoque fotográfico --> Photoshop
  • Vectores complejos --> FreeHand
  • Animacion --> Flash
  • FTP--> Filezilla
  • MySQL--> MySQL Administrator y PhpMyAdmin
  • w.bloggar --> para redactar post offline
  • Traducciones de WordPress --> GetText y poEdit
    (aunque hace mucho que no los uso :P)
  • Navegadores --> Firefox, Opera, Safari y para pruebas solamente o páginas de bancos Internet Exploiter

¿Alguien ha usado alguna vez el CSS SCULPTOR de Eric Meyers?
Es que estoy pensándo comprarlo ahora que esta con descuento :D

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 05:13 am
DreamWeaver CS3
- HTML
- javascript + jquey
- php
- xml
- css
(no me gusta de la CS3 que pone 3 espaciosn en vez de tun tabulador ¬¬)
Flash CS3
- Juegos con AS2 y AS3
- Aplicaciones
- Animaciones, eyecandy y diseños vectoriales
(Uso el 8 para aplicaciones con remoting, no se si el CS3 las corra)
Fireworks CS3
- Diseñar previews de sitios
- Abrir archivos de Photoshop, illustrator, y pegados de flash que terminarán en un JPG o GIF
Notepad++
Ediciones rápidas y lectura de archivos de texto plano
- Editar Java
- Editar consultas Mysql (para mysql uso phpmyadmin)
(Lo usaría para edición pero no tiene autocompletado)
Firefox
- FireFTP para subir archivos
- Web developed tool bar para ver los divs, etc
- Firebug errores de css y js
CatchColorLink
- Para obtener los colores de una web, de un archivo, etc
MAGIX music maker
- Cuando debo editar sonidos o algo así.

En proyectos para aprender y dominar están:
Flex, photoshop, illustrator, Maya, swift 3D

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 01:10 pm

Zguillez escribió:

Dano escribió:

Tiene buena pinta, ya me estoy bajando el trial. ^^

SmartDraw está muy bien ^^ es el que yo utilizo, inicialmente usaba Visio.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 02:41 pm

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 06:00 pm
para UML el plugin de OMONDO para Eclipse es muy bueno, tambien esta el MyEclipse, aunque uso mas el MyEclipse por que es mas ligero

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 11:20 pm
jeje, yo uso

Dreamweaver 8
xhtml, xml, php, JavaScrip (casi siempre con Jquery), css, aveces As.

Flash 8
Aplicaciones muy, muy básicas

Fireworks 8
Diseño de las paginas (apariencia)

FileZilla, Firefox, phpMyAdmin

^^ considero que recientemente termine con un largo proceso de aprendizaje básico y que ahora es el tiempo de avanzar ( :crap: no me queda de otra, después de todo próximamente montare una empresa) Gracias por compartir con que software trabajan, me sera de gran ayuda, especialmente estando aquí en el imperio Maya, donde no hay mucho conocimiento acerca de web y diseño.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 01:26 am
Uso Eclipse el 99% del tiempo para programar en AS3 y si necesito una aplicación ultra-rápido para uso personal, Flash CS3 y mi querido AS2 con sintaxis de AS1.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2008 02:57 am
Dreamweaver

• PHP
  • XHTML
  • Javascript
  • CSS