Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

perdida de calidad en jpg con cada visita

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 01:51 pm
Joder....

Otra victima...... de JotaPeGes Data Lost y de Clab

Segun dicen estos datos se encuentran en una isla....... U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 05:36 pm
Oh, menos mal que entré en este post! Me estaba perdiendo de toda esta sabiduría U_U

Tomaré notas de esa crema, porque en mi blog uso muchas fotos en jotapejes y no quiero que se me desgasten.

Pero una pregunta, ese desgaste le pasa a otros formatos también? Porque sino me cambio a beemepe, gracias a todos ^^



PD: XD XD XD

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 07:57 pm

takag escribió:


Pero una pregunta, ese desgaste le pasa a otros formatos también?


Pues temo decirte que si :crap: , pero según las ultimsa investigaciones, los unicos que soportan un poco mas el desgaste del color son los peneges, ya que como usan la capa alfa eso des da un proteccion extra, contra los rayos UV y X que son unos de las principales causantes de la perdida del color aparte de los tubos por los que viajan en la interne y demas factores biologicos, asi que trata de usar los peneges los cuales son un poco mas resistentes a la perdida del color.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2008 08:56 pm
No veo que annna haya, al menos, dado las gracias por tantos conocimientos regalados U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 02:29 am
Hahahahahha Capa Alpha que tecnologia wey LOL

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 03:53 am
si mera tecnologia, yo creo que lo mejor es mantener los colores primarios para las imagenes

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 04:05 am
Yo uso una capa de esmalte y vinilo para evitar el desgaste de mis imagenes de los rayos UV, los rayos X, los rayos Z y los "Malditos Rayos".

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 04:20 am
yo sabia que otra solución es guardarlos en formato TIFF, que les pone un film protector a los pixeles para que no se pierdan, de ahi el nombre Te Incluye Film en Files, eso si, luego de un poco de crema para asegurar que quede bien adherido...

Por angel_eskarlata

68 de clabLevel



Genero:Femenino  

Baires City

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 11:07 am

angel_eskarlata escribió:

yo sabia que otra solución es guardarlos en formato TIFF, que les pone un film protector a los pixeles para que no se pierdan, de ahi el nombre Te Incluye Film en Files, eso si, luego de un poco de crema para asegurar que quede bien adherido...


U_U cada vez me siento más ignorante ....
Creí que algún día lo sabría todo :cry:

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 01:02 pm
Aparte de la crema, conviene poner en la página principal de tu web, un aviso recomendando visualizar el sitio en un lugar oscuro y cerrado, así se mantendran mejor sus propiedades. (Si ponemos el aviso en un intro en flash de 200mb, mucho mejor, porque así. mientras carga el intro se entretiene leyendo el texto...)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2008 05:44 pm
aviso recomendando visualizar el sitio en un lugar oscuro y cerrado


Hahahahahaha esta muy bueno tambien hahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Enav

180 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 03:00 pm
lo siento tengo que hacer este chiste o reviento de una ves preparen mi tag de NIF


+


= JPEJE

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 03:03 pm

FeNtO escribió:

lo siento tengo que hacer este chiste o reviento de una ves preparen mi tag de NIF


+


= JPEJE

pues yo creo que no le van a entender algunos fuera de México XD, así que tal vez no te ganes el NIF XD XD XD XD XD XD

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 04:37 pm

FeNtO escribió:

lo siento tengo que hacer este chiste o reviento de una ves preparen mi tag de NIF


+


= JPEJE


XDXDXD jajaja te pasas

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 05:52 pm
Realmente no te culpo FeNtO !
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2008 05:59 pm

FeNtO escribió:

lo siento tengo que hacer este chiste o reviento de una ves preparen mi tag de NIF


+


= JPEJE


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me cae que a la primera me quede :? :? :? :? jajajajajajaja

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 11:18 pm
Ojo! Hay que tener cuidado con el uso de esa crema!

Primero que todo, asegurate que tus JPG's no son alérgicos a alguno de sus ingredientes, sino, les va a salir un monton de pixels en las areas de color plano en forma de ronchas, o mas conocidas como ronchilxels. Por eso cuando veas en algun problema algo que dice "interlazado" recuerda que los lazos o cuerdasque atan a todos los pixels juntos se pueden soltar tambien con esa crema si tus JPG's son alergicos.

Una forma tambien de aplicar adecuadamente la crema es usando capas en Photoshop. Para eso estan!
En la primera capa pones la "base", es una crema que funciona igual a la base de cosméticos.
Luego vas aplicando otras capas de maquillaje, escoge con cuidado solo los pixels de cada color exactamente, asi los proteges individualmente con tu crema.

Y asegurate que dice UV, o sea, que los pixels tambien se veran protegidos de los efectos de la luz Ultra Violenta que generan los monitores.

La crema tambien es de secado rapido, asi que si no te apuras en subirlos, lo que puede suceder es que queden imagenes muy rigidas que luego traban el disco duro!

Suerte, y cualquier cosa, si sigues con problemas algo que puedes hacer es pegar unas impresions de los jpg's en la pantalla de tu monitor, asi por lo menos cuando tu abras la pagina, podras verlas exactamente igual que cuando la hiciste... aunque las impresiones tambien destiñen, pero eso es cosa de brujeria y no hay cremas para eso.

Saludos y que te sirvan los consejos de tanta persona bien intencionada aqui ;)

Por 23sato

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2008 09:59 am
JAJAJAJAJA COMO ME HAN HECHO REIR CON ESTOS POSTS!!!!!!!!!!!!

POBRE ANNA!!!! Jamás volvió a escribir....

Pero bueno, ya en serio, por más que dudo que Anna lea esto:

¿No será que no le has puesto NoScale a tus archivos? ¿Y que por esa razón, dependiendo el tamaño de la pantalla, browser, etc los ves pixelados por la PESIMA INTERPOLACION que tiene flash en tiempo real?

Debes asegurarte de:

1)Los jpg que importes a flash, sean del tamaño máximo que se verán. O sea, Si vas a hacer una animación en donde una imagen se agranda y achica, Obviamente importa la imagen en la calidad más alta. Además de que si achicas una imagen en flash, te quedará el peso original de la foto. Por que obviamente flash no sabe si tú quieres luego, por ActionScrip o por una simple animación, agrandar esa imagen a su tamaño real.

2)Pon un

Código :

Stage.scaleMode = "noScale";
En el primer fotograma de tus archivos. De esta forma, mantendrá su aspecto original (en cuanto a pixeles en ancho y alto), y esto puede ser una solución a tu problema por que la interpolación en flash en tiempo real es pésima, al menos que....

3)Uses un

Código :

MovieClip.forceSmoothing = true;
De esta forma flash hace una interpolación de los pixeles como mas Refinada. Pero obviamente, esto hace que tu película se vea mas lenta por que consumirá mucho mas procesador interpolando las imágenes, aunque claro, habría que ver de que tamaño de imágenes estamos hablando y que procesador tiene el usuario… pero sí, hará que la película quede mas pesada, en términos de consumo de procesador, no de Kbs. Pero este método, sino me equivoco, solo sirve en FlashPlayer9 en adelante... no estoy segura.

Besos, Vicky!!

Por Vicky_25

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina/España

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2008 07:20 pm
Es cierto, cada vez que veo mi J PEJES de prOn se ven peor que la vez pasada.

Y ninguna de todas las cremas que he probado ayuda (la ultima vez fue la locion de despues de afeitar)

Por Batgasm

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2008 08:26 pm
Este post estaba muerto... no hacía falta resucitarlo...
En cualquier caso...
CAMBIA TU AVATAR!

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 11:12 am
Realmente he alucinado con este post (ya se que es antiguo, pero he llegado desde un enlace situado en otro post). Quisiera ver a algún "experto en informática" preguntando sobre albañilería... a ver si lo único que hacen los demás es burlarse de su inexperiencia... en fin...
:oops:

Por OK69

6 de clabLevel



 

Barcelona - España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:28 pm
No creo que sea la falta de experiencia o no, si no cuestión de lógica U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

 

Mdz, Arg

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 08:56 pm
sentido común

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:13 pm

OK69 escribió:

Realmente he alucinado con este post (ya se que es antiguo, pero he llegado desde un enlace situado en otro post). Quisiera ver a algún "experto en informática" preguntando sobre albañilería... a ver si lo único que hacen los demás es burlarse de su inexperiencia... en fin...
:oops:


Pero es verdad, el programa se llama "Le'Creme Per Jpeje" es frances, de veras, búscalo en http://www.altavista.com (Por cierto, recomiendo ese buscador, seguramente acabará con Gugle)...

*Deberían Twittear estas cosas luego me pierdo de toda la diversión xD

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2009 10:57 pm

Mariux escribió:

sentido común

alguna vez leí en Clab una frase que jamás olvidaré :P
El sentido común, es el menos común de los sentidos

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 04:53 am

CarlosRuminott escribió:

No creo que sea la falta de experiencia o no, si no cuestión de lógica U_U

Mariux escribió:

sentido común

Claro, cuando no tienes experiencia en el tema, la lógica y el sentido común te indican que utilices un taco metálico de 8 mm. para colgar un peso de 10 KG....

Por OK69

6 de clabLevel



 

Barcelona - España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:09 pm
Yo lo que creo es que el amigo OK69 es el mismo annna que vino por la revancha U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 12:21 pm

takag escribió:

Yo lo que creo es que el amigo OK69 es el mismo annna que vino por la revancha U_U

Supongo que es la respuesta perfecta cuando no tienes otros argumentos. Ademas, ponte bien las gafas, por que deberías haber notado que mi pelo no es el mismo...

Por OK69

6 de clabLevel



 

Barcelona - España

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 02:37 pm

OK69 escribió:

Supongo que es la respuesta perfecta cuando no tienes otros argumentos. Ademas, ponte bien las gafas, por que deberías haber notado que mi pelo no es el mismo...

Que bueno qu eaun guardo mi equipo SWAT
OK69 La tematica de Clab es un sentido del humor Ironico Sarcastico y cruel, eso e slo que lo hace una comunidad tan grande, aceptalo y dejalo pasar o atente a respuestas como esta

porcierto ya vieron el video del bebe que baila? dodne esta fael cuando se le necesita?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2009 03:05 pm

FeNtO escribió:

Que bueno qu eaun guardo mi equipo SWAT
OK69 La tematica de Clab es un sentido del humor Ironico Sarcastico y cruel, eso e slo que lo hace una comunidad tan grande, aceptalo y dejalo pasar o atente a respuestas como esta


- Supongo que te haces portavoz de toda la comunidad al decir que es el comportamiento habitual de todos sus miembros.

- Supongo que certificas que esta comunidad se ha hecho grande por que se basa en la burla irónica, sarcástica y cruel a todos aquellos que buscan ayuda.

- ¿Vas a llamar a los SWAT para impedir que yo sea sarcástico con takag?... ¿No se basa en eso esta comunidad?.. ¿O solo está permitido ese comportamiento a los miembros de élite?

Por OK69

6 de clabLevel



 

Barcelona - España

chrome
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.